Yo me uno!! ✌ï¸
Guay Cuco!!
Tráete algún likidito de esos wenos que tienes por ahí :msn-wink:
Yo llevo los driptonic, venus in vapes, snake oil, varios Halo,Apollo y Enigma, Pencil y el Milk Tea
Sed no vamos a pasar.....
Yo me uno!! ✌ï¸
Yo me uno!! ✌ï¸
Para el 20 me apunto, comemos allí no?
Vamos, Padrino :clapping:
Por cierto, ¿Alguién viene a la Expo de RedVap?
Nos quedamos allí a comer, el que pueda y quiera
Por la tarde vendrá Fabian
Nube Blanca, cuando es y donde?
Se inaugura el viernes 19 a las 19:30. Es en la librería Muga, que está por la zona de Entrevías, en la Avda. Pablo Neruda 89
A ver como llego yo ahí, q aterrizo el viernes en Madrid, voy a estar zombie perdido jeje
Joder te lo agradezco, lo malo que llego sin móvil con datos en España, a ver como resuelvo ese tema y si eso te escribo un mpYo si quieres a las 10,45h te recojo en la Plaza Elíptica, a la salida del metro :msn-wink:
Joder te lo agradezco, lo malo que llego sin móvil con datos en España, a ver como resuelvo ese tema y si eso te escribo un mp
Sergio, vente conmigo si quieres, pero yo salgo del trabajo a las 16:00... Alcalá de Henares te queda más cerca no? Te recojo en Alcalá y de vuelta te acerco otra vez hasta Alcalá...Joer al final os vais a juntar un montón! De los que vais os conocéis todos y eso? Que pena que no quede un poco mas cerca de guadalajara que por aquí nunca se hace nada
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Sergio, vente conmigo si quieres, pero yo salgo del trabajo a las 16:00... Alcalá de Henares te queda más cerca no? Te recojo en Alcalá y de vuelta te acerco otra vez hasta Alcalá...