Venga Sergio, si un viaje más largo te hiciste hace una semana :laugh:
Yo conozco a bastantes
anda!! También vas?? Pos entonces si que si

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Venga Sergio, si un viaje más largo te hiciste hace una semana :laugh:
Yo conozco a bastantes
Vale de acuerdo, te tomo la palabra.Tu con que seas puntual y estés allí a esa hora te recogemos sin problemas, no te hace falta móvil...me lo confirmas y ya esta :msn-wink:
En persona yo no conozco a nadie, esa es la gracia conoceros a todos los que pueda, esta comunidad es la mejor.Joer al final os vais a juntar un montón! De los que vais os conocéis todos y eso? Que pena que no quede un poco mas cerca de guadalajara que por aquí nunca se hace nada
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Valgameeee... a donde vais a las 10.45h a esas horas no están puestas las calles :laugh:
Pues sí haríais bien, no se debe comer mal en ese sitio estaba petao la otra vez...a mi para las 16.30...un cafe solo y una copita de crema de orujo..porfa...Hemos quedado a las 11...yo recojo a Dani a las 10,30 en 15 minutos estoy en la Elíptica y en otros 15 en Getafe :laugh::laugh::laugh:
Lo bueno que tiene esa hora es que no hay ni dios y estamos súper tranquilos sin que nadie nos moleste, lo malo va a ser a la hora de comer que el bar se llena y los camareros no dan abasto y acabamos comiendo en los 100 Montaditos :facepalm:
Lo suyo seria que los que se queden a comer que lo dijeran aquí y hacer un listado para así facilitar las cosas :yes:
1 Luis thorlu
2 Daniela
3 Mazinger Z
4 El Padrino
5 danielsolerdb
6 Uk333
7 Mon
Lo de comer lo confirmamos allí pero en principio sí.
Sólo originales, por supuesto. El que lleve falsificaciones chinas, sin comer se queda.Uk333 A la comida se pueden llevar clones o solo originales :laugh::laugh::laugh:
Sólo originales, por supuesto. El que lleve falsificaciones chinas, sin comer se queda.
![]()
![]()
Con que no traiga el líquido rancio ese de whisky que tiene por ahí, me conformo jajajajajaja jajajajajajajajajaYo que tú dejaría al Padrino Corleone que vapee en una ego si le apetece...mejor no cabrearlo:laugh: