oye a mi borradme de comer pq estaba haciendo cuentas y no me salen xd
ya hare un viaje al mcdonalds cuando me entre el hambre xd
oye a mi borradme de comer pq estaba haciendo cuentas y no me salen xd
10 - emilio1 Luis thorlu
2 Daniela
3 Mazinger Z
4 El Padrino
5 danielsolerdb
6 Uk333
7 Mon
8 Fabián ( un par de horas, no puedo más:no
9 bbajolaluna (yo no como, estoy ahorrando para el kay 4.1...:w00t:
Nosotros iremos dos, pero no a las 11, un poquito mas tarde, a comer no sabemos si nos quedaremos.
Chicos ya que Ibero no os lo dice os lo diré yo, es que es un poco tímido :laugh::laugh::laugh:
El sábado nos lleva a la KDD el aparato que le hemos pedido para el setup del Kayfun :yes:
![]()
Alguien tiene a bien explicarme que es este cacharrete y para que sirve? Para el setup del kay? Interesante :g: Contadmelo porfaaa!!!
Cuchi, en este hilo te lo explican ;-)
Tema: Accesorio rellenado-reparación Kayfun y Orchid
Ibero, luego te escribo, que lo pedí en el otro foro ... y si pudiera ser negro en vez de blanco ...
Hemos quedado a las 11...yo recojo a Dani a las 10,30 en 15 minutos estoy en la Elíptica y en otros 15 en Getafe :laugh::laugh::laugh:
Lo bueno que tiene esa hora es que no hay ni dios y estamos súper tranquilos sin que nadie nos moleste, lo malo va a ser a la hora de comer que el bar se llena y los camareros no dan abasto y acabamos comiendo en los 100 Montaditos :facepalm:
Lo suyo seria que los que se queden a comer que lo dijeran aquí y hacer un listado para así facilitar las cosas :yes:
No os llevéis jeringuillas gordas, que luego pasa lo que pasa :whistling: