Para llevar "por ahí" Mod pequeño + RTA ó Mod BF?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

apple1989

New member
12 Jul 2022
11
3
3
Buenas a todos. Actualmente tengo un vaporesso target 200 con dos baterías y rta Zeus, y botella de líquido de 50ml, con el que voy a todos los lados con él con un bolso de mano (mariconera lo llamaban antes) pero quería algo más portable.

También me gustaría que no se "mee"; usaba un Hellvape con el que estaba contento pero tenía ese problema y siempre llevaba un clínex para limpiarlo, nunca logré la cantidad justa de algodón para que no me pasara eso.

Sobre mis hábitos de vapear, decir que le doy muy a menudo y generalmente vapeo base con nicotina (los sabores me cansan y me duran menos las resistencias)

Dos opciones barajo a priori:
  • coger un vaporesso target 100 (una batería) y el rta Zeus; y llevar botellita
  • ó el BF usar un rda (tengo el widowmaker).

¿Qué me aconsejaríais? Tengo mis reservas con los BF porque nunca los he usado, qué inconvenientes tendría esta opción?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
Para mi lo mas rápido y practico es el rta y llevar una botellita de 30ml.
Los bf si no vapeas demasiado te puede servir pero te limitas a esos 7ml de la botellita y rellenar la botella por lo menos te tienes que parar para llenarla ,cosa que con el rta yo lo relleno andando tranquilamente. Yo los mecánicos y bf para casa.
Pero como en todo , a cada uno le gusta lo que le gusta y no a todos nos gusta lo mismo.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tb uso mariconera, al final como lo Tumbes se meara tanto el bf como el rta ese es el truco llevarlo en un compartimento interior de pie.
Para recargar los dos usas las dos manos , de echo tb tengo el bf del mono y el target 100. No hay una gran diferencia entre llevar uno u otro, si lo llevarás en el bolsillo sería otro cantar.
Yo lo que hago es usar uno u otro dependiendo del líquido que use.



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Depende a lo que te refieras con ir a todos lados con él. Si es para salir a comprar, tomarse un café, ir de bares, etc... un pod. Si es para ir al trabajo, a casa de un amigo, a tirarte el día en la playa o la montaña, etc... (lo que viene siendo tirarte varias horas en un sitio) viendo que tienes un Zeus, yo tiraría del target 100 + Zeus + botellita, mantenerlo con poco liquido e ir rellenandolo.
 

apple1989

New member
12 Jul 2022
11
3
3
Giro inesperado de los acontecimientos...
No se por qué, pero esta mañana me he dejado el vaper en casa por no tener tiempo para cambiarle el algodón y me ha dado por dejarlo... a ver que tal.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
Si lo llevas bien y no lo echas en falta adelante. Pero si te entra la tentación de volver a fumar ,antes que eso vapea aunque sea un dichoso desechable.
 
  • Me gusta
Reacciones: apple1989