Pasar de Ego AIO a.... Nunchaku?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gogo Yubari

New member
10 Dic 2018
3
0
0
Ahora mismo estoy vapeando con un kit de inicio Ego AIO. Unos 6ml-8ml al dí­a a 6mg de nicotina. Quiero algo un poco más potente pero sin perder la forma de boli, me resulta cómodo y discreto. Qué tal un Nunchaku? Se me quedará corto enseguida?

Mi intención es quitarme la nicotina del todo y dejar tb el vapeo.

Gracias, os leo.

El nunchaku es una muy buena opción, ten en cuenta que tendras que comprar baterias y un cargador (este ultimo opcional), de preferencia sony vtc6 (las baterias). Si pones el mod a maxima potencia, 80W, seguramente las baterias tengan una corta autonomia (que no mala). Sin duda una buena opción. También tienes el semimecánico Ehpro armour, protecciones, encendido-apagado, baterias 18650-20700

El nunchaku es una muy buena opción, ten en cuenta que tendras que comprar baterias y un cargador (este ultimo opcional), de preferencia sony vtc6 (las baterias). Si pones el mod a maxima potencia, 80W, seguramente las baterias tengan una corta autonomia (que no mala). Sin duda una buena opción. También tienes el semimecánico Ehpro armour, protecciones, encendido-apagado, baterias 18650-20700

Muchas gracias. Por qué necesitaré baterí­as? El Ego me dura todo el dí­a, aunque a la noche en modo chupete tengo que estar enchufada a la corriente.

Hay una diferencia de consumo significativa (lí­quido) entre uno y otro?

Gracias de nuevo.

Muchas gracias. Por qué necesitaré baterí­as? El Ego me dura todo el dí­a, aunque a la noche en modo chupete tengo que estar enchufada a la corriente.

Hay una diferencia de consumo significativa (lí­quido) entre uno y otro?

Gracias de nuevo.
Por que las baterí­as son externas. Y el cargador serí­a para cargar las. O la otra opción serí­a cargar las baterí­as desde el propio mod

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Tu lo que tienes ahora ( Ego AIO) es un caharro todo en uno, baterí­a mas claromizador el cual lleva una baterí­a interna la cual se carga por usb

Por otro lado lo que tu pretendes comprarte es un mod con un claromizador el cual si puedes separar y este aparato lleva baterí­as intercambiables las cuales también se pueden cargar por usb aunque lo recomendable es tener un cargador externo

https://www.fasttech.com/products/0...ntic-uwell-nunchaku-rda-80w-tc-vw-starter-kit

Por cierto deberí­as pasar por presentaciones antes de poner mas mensajes
Aquí­

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Última edición:
Tu lo que tienes ahora ( Ego AIO) es un caharro todo en uno, baterí­a mas claromizador el cual lleva una baterí­a interna la cual se carga por usb

Por otro lado lo que tu pretendes comprarte es un mod con un claromizador el cual si puedes separar y este aparato lleva baterí­as intercambiables las cuales también se pueden cargar por usb aunque lo recomendable es tener un cargador externo

https://www.fasttech.com/products/0...ntic-uwell-nunchaku-rda-80w-tc-vw-starter-kit

Por cierto deberí­as pasar por presentaciones antes de poner mas mensajes
Aquí­

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias fulano. 😂