Pasar de iStick Pico a....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DUNAFIBI

New member
27 Oct 2016
38
0
0
Hola vapeadores, pues esa es mi pregunta.
Tengo el iStick Pico con claromizadores Melo II y Melo III y la verdad es que estoy contento con él pero querí­a dar un salto hacia adelante. En la tienda donde compro los consumibles veo que los dependientes parecen chimeneas vapeando y preguntando a uno de ellos me enseñó el mod y claro, 2 pedazo de resistencias... a parte imagino de un pedazo mod. Llevo 6 meses vapeando y no tengo mucha idea.
Bueno, a ver si algún experto de por aquí­ me puede orientar para comprarme algo para vapear de esa manera pero con resistencias comerciales, las reparables no me gustan. Y que no se valla mucho de precio, claro.
Gracias de antemano por contestar.
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
el problema de parecer chimeneas es que no en todos los sitios podras vapear agusto,aunque podrias alternar el stick pico para sitios sociales y el pepino para tu casa o sitios de confianza y tal.
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
si quieres vapor el tfv8 ya te digo que es la caña y tiene resistencias comerciales.
 

DUNAFIBI

New member
27 Oct 2016
38
0
0
Gracias eusebio. No tendrí­a ningún problema por sitios sociales. Voy a "echar un ojo" a este que me dices.
Gracias de nuevo por contestar.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Como ha dicho el compañero eusebio. Nubarradas y resis comerciales TFV8 y mod yo buscarí­a uno que rondase los 150W para vapear tranquilamente a 90-100W sin exprimirlo demasiado. Eso sí­, consumo de lí­quido y de baterí­as es directamente proporcional.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Para con un claromizador echar esas inmensas vaporadas necesitas un ato de altas prestaciones tienes el mencionado TFV8 de Smok, el Ornate de Joyetech y el Reux de Wismec, incluso el Eagle de Geekvape y alguno otro que se me olvida.

Pero para mover eso es aconsejable un mod de 2 bates o mas: IPV 400, 6x,8; Sigelei Fuchai, Smoant Battlestar, o el Wismec RX (preferiblemente el 2/3 por su versatilidad de 2 o 3 bates). O los un poco mas económicos VV: Invader III, o Noise Cricket II.
 

DUNAFIBI

New member
27 Oct 2016
38
0
0
Gracias por responder. La verdad es que he visto el TFV8 de Smok y verdaderamente me parece una bestia. y he mirado también el mod Reuleaux RX2/3 200W de Wismec y me parece una opción bastante buena. Juntos creo que serí­an la leche.
No se que os parecerá a vosotros.
Ahora mi pregunta es: ¿al darte tanto golpe de garganta no será perjudicial para la propia garganta o eso es otra historia?
Tampoco quisiera jorobarme la garganta por tener mucho golpe o vapor.
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
tendras que vapear a 3 o menos de nicotina,eso ya va a gustos.Tambien caladas mas cortas.
 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Dentro del catálogo de coils del TFV8 hay una buena gama de resistencias, cuantas menos coils incluyan y mas alta sea la resi resultante mas suave será. Aparte de, reducir la nico y empezar suave de w e ir subiendo hasta encontrar el punto
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Incluso te digo que si empiezas con W bajos y adaptador drip 510 lo puedes usar incluso boca-pulmón.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Es una pena que creas que pasar de un Pico con Melo a algo mas bruto sea avanzar.
Como decimos en el hilo de "¿Quien sigue usando resistencias altas?" Echar vaporadas enormes y tener mods enormes no es avanzar.
Pasar de un Melo a un TFV8 no es avanzar, simplemente estas cambiando un claromizador por otro mas bruto.
Avanzar seria pasar de un Melo a un reparable, que tu mismo hagas las resistencias, incluso si el reparable echa menos vapor que el claromizador.

No es mas experto el que mas vapor echa, sino el que sabe disfrutar mas del vapeo, segun se acomode a sus gustos.



Ahora para responderte a lo que pedias. Si quieres algo que eche mas vapor, pues tienes como dicen los compañeros el TFV8, pero ten en cuenta que mientras mas vapor, mas consumo de liquido y de baterias asi que vas a tener que tener siempre 2-3 pares de baterias cargadas, por no hablar de la cantidad de botes que vas a tener que comprar o hacer para mantener ese consumo.
No creas que digo que es malo, porque si lo que quieres es echar nubarradas es perfecto, pero tiene esos putos en contra.
 
Última edición:

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Yo estoy pensando en algo mas duradero y con mejor electronica,pero con la misma bateria y consumos
Creo que voy a ir por el Asmodus Omnishium o algo asi se llama, lo mejor que tiene es que es super resistente y por eso me llama
 

DUNAFIBI

New member
27 Oct 2016
38
0
0
Gracias por contestar Hookah (y a todos los demás, claro).
A lo mejor me expliqué mal al decir "avanzar". Lo que yo quiero es tener más golpe de garganta y echar más vapor que con el que tengo. Con las resistencias reparables no me apaño para nada y prefiero las comerciales. Creo que eso va en gustos. Tampoco necesito un monstruo bestial. Yo disfruto vapeando y no me considero un experto en absoluto ya que llevo con esto 6 meses. De ahí­ que os pida consejo.
Lo que me gustarí­a, pues ya os digo, una cosa que este bien relacionada, de mucho vapor, gran golpe de garganta y no se beba los lí­quidos. No se si existira.
 

DUNAFIBI

New member
27 Oct 2016
38
0
0
Por cierto, a la pregunta que puse "¿al darte mucho golpe de garganta no será perjudicial para la propia garganta o eso es otra historia?"
¿Alguien lo sabe?
Gracias por contestar.
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
no te preocupes tanto por el golpe de garganta eso te lo pones tu a tu gusto,y si ves que te jode un poco la garganta pues lo suavizas un poco,o bien con las entradas de aire o con la nicotina,pero ya te digo,que no te emparanoies que no te va a joder la garganta ni mucho menos.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Pues en claromizadores no te podria decir nada por experiencia, ya que pase de las ego a los RDA, ya que los tanques no me gustaban casi.
Pero el golpe lo puedes modificar con la nicotina, con la entrada de aire, y tambien ayudan los liquidos con mentol fuerte, si es que te gustan. Yo a casi todo le echo una gotitas de Halo SubZero, cuando mojo el algodon del RDA.