Paypal al 60%

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Muy buenas.
A ver si alguien puede explicarme porqué Paypal no me permite completar el 100%.

Estoy registrado:
1.jpg

Tengo cuenta Paypal:
3.jpg

Pero cuando intento introducir el número de cuenta corriente me marca error y me vuelve a la misma pantalla.
He probado a introducir dicho número en estas dos opciones:
2.jpg
4.jpg

... y no me valida el paso, no consigo vincular mi cuenta corriente con mi cuenta de Paypal.
Pero ¿Por qué? ¡Vamos Paypal que está Fasttech esperándome!:facepalm:
¿Me falta algún paso? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Necesito tarjeta de crédito obligatoriamente?

Gracias y un saludo.

Última edición:
qué pone el error exactamente? porque lo que te comenta 74LES es correcto, Paypal te debita de tu cuenta bancaria creo recordar que 2 euros, y luego te lo reembolsa para comprobar que la cuenta está activa y es correcta. Este proceso suele durar 48 horas. Saludos!

Comprobaré el reflejo de la operación que indicáis, no obstante, en la web de Paypal deberí­a indicar algo ("pendiente de confirmar" o lo que sea) ¿no? pero no indica nada.

Tras introducir el número de cuenta aparece ésto:
5.jpg

Lo he intentado a diversas horas, incluso en horario matinal comercial y sigue apareciendo lo mismo :g:. Ese es el problema.

Gracias a ambos.

Comprobaré el reflejo de la operación que indicáis, no obstante, en la web de Paypal deberí­a indicar algo ("pendiente de confirmar" o lo que sea) ¿no? pero no indica nada.

Tras introducir el número de cuenta aparece ésto:
Ver archivo adjunto 10354

Lo he intentado a diversas horas, incluso en horario matinal comercial y sigue apareciendo lo mismo :g:. Ese es el problema.

Gracias a ambos.

Sí­, desde Paypal te enví­an a parte de un recuadro que te confirma que tienes que esperar, un mail avisándote del proceso.
El error parece más un problema de la web de Paypal:g: ....si el número bancario es correcto ( recuerda que con todo el follón de la reunificación de cajas de España los números de la cuenta te los pueden haber modificado, a parte de la Ley SEPA que agrega adelante de la cuenta el prefijo ES + dos dí­gitos de la entidad ) como última opción es borrar las Cookies del ordenador y el historial, y prueba nuevamente.

Qué curioso porque el número de cuenta es muy reciente (menos de un mes). Tendré que esperar al Lunes para comprobar si ha habido alguna alteración o similar.
En el vapeo todo es esperar: esperar que el setup funcione, esperar las compras, esperar por Paypal, esperar que no te miren raro por la calle, esperar que alguien de tu familia se pase al vapeo, esperar que tu tienda fí­sica tenga tu lí­quido favorito, esperar que ese ato funcione tal y como dicen, esperar que alguien te responda en el Foro, esperar maceraciones, esperar que funcione como sustitutivo de fumar... :biggrin:

Bien pues esperaré a ver si lo soluciono y esperad a que os informe :laugh: .

Saludos.

... entonces... ¿No necesito solicitar tarjeta de crédito de ningún tipo?, es decir, ¿Con el nº cta. es suficiente?

Pincha en las letras resaltadas justo arriba de donde pones el número de cuenta , pone : Introducir IBAN en su lugar a ver que te aparece:g:

... al hacer clic sobre las letras:
6.jpg

... al posicionar el cursor sobre el recuadro:
7.jpg

¿He de pedir algo más de información al Banco?
¿Necesito tarjeta de crédito también? Porque añadiendo la cta. cte. completarí­a hasta el 80% ¿Me equivoco?

Muchas gracias.

P.D: ¡¡¡Fasttech espérame que voy!!!

... al hacer clic sobre las letras:
Ver archivo adjunto 10356

... al posicionar el cursor sobre el recuadro:
Ver archivo adjunto 10357

¿He de pedir algo más de información al Banco?
¿Necesito tarjeta de crédito también? Porque añadiendo la cta. cte. completarí­a hasta el 80% ¿Me equivoco?

Muchas gracias.

P.D: ¡¡¡Fasttech espérame que voy!!!

:clapping::clapping: ya casi lo tienes!!!!!! ahora pon en ese recuadro el IBAN ( empieza por ES + dos números) y dale a continuar...:palomitas2:

Bueno pues, fí­jate cómo va la cosa fabianpreviley1978.

No tengo el IBAN que me piden y en mi desesperación he probado con otro nº de cta. distinto, de una cta. que está cancelada hace tiempo... y me lo ha cogido a la primera.

Me pide si deseo completar la operación con ese nº de cta. Obviamente no lo haré ya que es una cuenta que no utilizo.

Creo que el tema va por lo que sugerí­a 74LES: ... quizás sea una cuenta muy reciente (menos de un mes)...:g:

P.D: Por cierto, el IBAN de la cuenta que acepta Paypal tiene 22 dí­gitos (con "ES" delante como bien afirmabas).

:confused: ¿Y ahora qué? :biggrin:
----

Consultaré con el Banco y que me faciliten el IBAN a ver si por ahí­ "le puedo meter mano".

A mí­ me pasó algo parecido una vez, y era porque hice otra cuenta paypal y quise poner el mismo número de cuenta que la anterior y no me dejaba. Supongo que no es el caso, pero por si acaso lo comento.

Gracias DavidV, es interesante para tenerlo en cuenta.

Pero, entonces necesitaré tarjeta o no ¿:g:? (Es para ir pidiéndola porque tarda unos dí­as y Fasttech me llama) :yes:

Pues eso si que ya no sabrí­a decirte, yo tengo las dos cosas. Pero no sé si son las dos obligatorias.

¡íšltimas Noticias!

He probado a introducir el nº de cta. cte. y ¡Ha funcionado a la primera!
Durante el último mes no funcionaba y me tiraba ese error y ahora, por arte de magia, ha funcionado.

Paypal al 80%. Cuenta Bancaria Vinculada y Pendiente de Confirmación.

En pocos dí­as realizaré la confirmación y formaré parte del amplio grupo de vapers que se abastecen, sin problemas, desde el otro lado del mundo.

Muchas gracias a TODOS por el interés mostrado.

P.D: Apoyo la teorí­a del compañero de que quizás se debiese a que la cta. cte. es de nueva creación.

Un saludo y me voy 'pa China.