Pecar a veces es bueno.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Sin duda pecar es bueno.Llevo desde Septiembre del año pasado vapeado,bastante satisfecho con mis Kayfuns,Taifun,Tridentes ,Atty,3D,Nemesis,69,Zmax V5,Vtr y mi Cana ,salvajes 30 W.Sin olvidar la Alquimia.
Pero hoy he pecado,si un cigarrillo un Ducadito, al contrario de lo que podí­a parecer no me siento culpable todo lo contrario me alegro un montón .Esas cuatro caladas a ese cigarro me han confirmado que le he dicho Adios al tabaco para siempre ,me han servido para reafirmar que el tabaco esta muerto y enterrado para mi.
Saludos y Feliz Vapeo
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues sí­, estoy de acuerdo.

Este sábado pasado estuve de boda y repartieron puritos de los que me gustaban. Total, que entre copa y copa y más copas, y con su consiguiente progresiva pérdida de conciencia me fume unos cuantos. A la mañana siguiente me morí­a del ascazo; tení­a la boca más áspera que la lengua de un gato, y un regusto asqueroso. Me alegro de haber caí­do y ser, una vez más, consciente de que no quiero volver a eso.

Saludos
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues creo que eso es lo importante, perderle el miedo al tabaco, y no sentirse culpable porque, al menos yo, cuando le he dado un par de caladas a un cigarro después de meses sin fumar, me he dado cuenta que me he liberado de él y que no lo necesito para nada y que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Si mañana le diera otra calada a un cigarro será por tonto o porque quiero, pero no por necesidad y esa es la gran diferencia. Con el vapeo no sufro por no fumar; eso es lo que no entienden algunos amigos fumadores cuando me ven vapear y a veces me ofrecen un cigarro y yo les digo que gracias pero no, no me estoy privando de nada, estoy disfrutando vapeando.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
yo recai a lo grande hace dos semanas :facepalm:
estaba de viaje con unos amigos y tuvimos un susto gordisimo con una gran amiga mia nos pasamos 2 dias en el hospital y se me junto eso con que me habia quedado sin liquido total me compre una cajeta de tabaco y como buen fumador que era me la acave esa noche y al dia siguiente otra y al siguiente otra ya despues de eso volvi a madrid me puse mi tribeca a 12 por si acaso y aunque peque con algun cigarrito que otro con las cerves y tal durante la semana pasada ya lo he vuelto a dejar del todo :facepalm:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver. Yo JAMíS me planteé dejar de fumar. Mi historia no va de los que han querido dejar el tabaco y no han podido. He fumado dos cajetillas y media al dia, yo era fumando, cualquier foto, cualquier situación, siempre me verí­ais con el pitillo en la,mano, y de eso hace casi treinta años. Ni siquiera cuando pille la ego me plantee dejar de fumar, pero, vaya, la ego, la tienda seta han conseguido que lleve desde enero desenganchada. Qué es estar desenganchada? Si me tengo que fumar un cigarro me lo fumo. Hace dos dias estaba atacada, y pillé una cajetilla. Maldije el vapeo, pero sabéis qué? Pues que me cuesta mas fumarme un cigarro, con lo malo que me sabe, que tirarme media hora intentando fijar la microcoil a los dos postes del kayfun, y hoy por hoy se que puedo fumarme un cigarro, pero he dejado de ser fumadora. No vamos a recaer. No le tengáis miedo. El esfuerzo por mantenerse firme, es peor que echarse un cigarrillo de forma muy puntual
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tengo una tabaquera de cristal al lado del ordenador con tabaco para 3-4 cigarros.Hace 3 meses era impensable tener eso delante de mi y no tener tentaciones.A dia de hoy llevo 32 dias sin fumar y miro para ese tabaco y no me tienta en absoluto.Todavia no me lo creo.Creo k cuando uno llega a ese punto si peca un dia pues vale,muy bien,mejor pecar con eso k ser intolerantes
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo llevaba unos tres meses vapeando sin fumar y un dí­a le di tres caladas a un analógico, me supo fatal, asqueroso, a humazo, y lo apagué. Un mes después por un susto familiar salí­ de casa sin el electrónico y con los nervios que tení­a compré un paquete, me fumé medio paquete en pocas horas. A partir de ahí­, de vez en cuando me fumo uno. Vapeo de continuo y de vez en cuando peco con un "analógico", o tabaco, o cigarrillo convencional, como lo queramos llamar. No sé si será bueno o malo, pero le he perdido el miedo a "pecar". En cualquier caso, si me fumo 4 ó 5 en una semana, no son los 200 que me fumaba antes. Respiro mejor desde que vapeo, me encuentro mejor, incluso los análisis de sangre han mejorado ( colesterol por debajo de 200, todo en su sitio...). Lo importante es no caer de nuevo en las garras del tabaco. Pero un analógico de vez en cuando no hace daño. Lo importante es no pasar se ahí­. Que no cae ninguno, pues muchí­simo mejor. Pero si cae alguno... Tampoco me voy a rasgar las vestiduras, ni voy a visitar al señor cura en el confesionario...
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Todaví­a me queda algo de tabaco de liar y de vez en cuando me hago un cigarrillo, que me sigue apeteciendo, pero no me lo termino porque ya no me gusta como antes.
Cuando se acabe no creo que vuelva a fumar.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pues en mi caso es una pasada , solo con olerlo ya me entran arcadas , parece mentira que aiga fumado mas de 20 años.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Yo la semana que viene cumplo 15 meses sin analógicos y la única vez que "peque" fue a los tres dí­as de haber comprado mi E-Roll. Me supo a estiércol!!! Me pareció increí­ble que mis gustos cambiaran de esa manera. Ahora, hasta me hice un pequeño "taller" en mi escritorio con todos mis cacharritos y en mi caso, opinión totalmente personal, me siento orgulloso de no haber tocado nunca más un analógico. No me provoca, no me llama, no me interesa el pucho, hasta el olor de lejos me da asco.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi tampoco me provoca y me fastidia hasta el olor. Nunca pensé que eso pudiera pasar.