Pedazo de chupitos con Squape X Dream

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedro José

New member
14 Abr 2014
269
0
0
Hola a tos, pos eso...hace unos dí­as compre el Squape X original, setup "correcto" no pierde gasofa poniendole algodonidas generosamente para prevenir fugas y un pedacito en medio de algodón como indica el mono, el setup es dualalacoila, hilo de 0,40, 8 vueltas, espiras separadas con diámetro de 3mm.

Tengo que vapear con suavidad porque a la minima que aspiro con un pelí­n de energí­a digamos gustosamente se me llena la boca de liquido y esto no puede ser normal, imagino que tendré que hacer el setup de otra manera pero no se...habia pensado en poner las espiras juntas y menos diametro interior el cual seia obviamente de 2,5 mm, quitar por ejemplo el trozo de algodónidas que puse en medio por si acaso es por culpa de eso pero claro....igual lo quito y empieza a mearse...joder que rollo....

Si alguien tiene alguna idea o experiencia con este ato le estaria muy agradecido si supiera como solucionar este escollo porque por otro lado estoy contento por el sabor tan bueno que da pero no se puede vapear con normalidad por culpa de los dichosos chupitos.

Saludaciones.

Muchas gracias Patxilon, voy a hacer un dualalacoila como el enlace que me has pasado, la unica duda que me queda es si el diametro interior es de 2,5mm o 3mm.

Lo del drip si que lo habia pensado, sacare de la caja de dripitipis uno mas ancho y que sea molón :laugh:

Saludaciones.

Última edición:
Muchas gracias Patxilon, voy a hacer un dualalacoila como el enlace que me has pasado, la unica duda que me queda es si el diametro interior es de 2,5mm o 3mm.

Lo del drip si que lo habia pensado, sacare de la caja de dripitipis uno mas ancho y que sea molón :laugh:

Saludaciones.

Creo que eso ya lo tienes que probar tu.... en función del deck y resistencias que pongas. Kuino monta 2.5, pero vamos con 3 mm tampoco vas a tener problemas. Kuino lo dice claro..... tienes que poner mas algodón... no se vé muy compricado. ínimo que el Squape X Dream... tiene muy buena pinta y todos hablan bien de él.

Pues si Patxilon, probare con 3mm y con clapton como en el video que me has pasado.

Ya te contare el resultado amén de que pueda servir a otros vapeantes mi experiencia, además he de conseguir la calada perfecta ya solo por la pasta que me he gastado :laugh:

Gracias y un saludo.

Prueba mejor con espiras juntas clapton a 2.5mm yo de hecho tengo en el Kay5 y Hurricane ambas con Aspano a 2.5mm , normalmente en ambos les hago el Setup a 3mm, especialmente en el Kay5. Me he visto los tres videos y algunos mas del Squape.... en lo personal me gusta mas como kuino hace el Setup....

Ya nos cuentas que tal te va..

Hola Patxilon, ya esta claro....le he hecho un dualalacoila tomando como referencia el enlace que me pusiste, 6 vueltas de clapton en 2,5mm de todos modos es que 3mm es demasiado apretado así­ que lo suyo para el Squape es 2,5mm.

Algodonidas a saco y apretado con dos cojones y al contrario de lo que pudiera parecer drena muy bien y obviamente no pierde ni gota, este ato pasa un montón del liquido al housing y eso que al ver los 4 orificios no parece que sea un gran drenador pero joder si entra gasofa.

Le he dejado a cada lado de las resistencias 3 cm de algodonidas, si...3 pedazos de centimetros que al meterlos a quedado todo compactado y apretado y como digo le doy caladas seguidas y sin problema de churrasco, es un ato al que le encanta quedar vestido y abrigado de algodonidas.

El drip tip es de esos anchotes tipo el Billow y perfecto pero...he tenido que bajar a 40w pues a más saltaban algunos disparos al boquino pero ojo...puedo aspirar con cojones y no sube liquido a la boca, ese problema que era diferente al de ahora a quedado resuelto.

Se me olvidaba, las resis me dan 0.30 Ohmios y buscando los 4 voltios lo he puesto al principio a 55w pero los balazos al boquino no me molan y como comentaba antes al bajar a 40w pirula bien a unos 3,5 voltios y todo perfecto eso si...en frio la primera calada espero un par de segundos para vapear porque obviamente no tengo la inmediatez de los 55w pero bueno, no tiene importancia amén de que a esos watios se pierde algo de sabor y el vapor entra bastante calentito.

Gracias y un saludo.

Joder....incluso a 40w saltan disparos al boquino, las clapton no molan para el Squape, a tomar fanta el setup, voy a ponerle resis pequeñitas con hilo normal y sin separar las espiras, eso me deja margen para alejarlas del centro acercandolas a la entrada de aire de ese modo no pueden saltar gotitas al boquino, vamos digo yo....

Tienes las espiras de las Clapton juntas?, prueba sino a poner el algodón más apretado en la resistencia...
Creo recordar que en unos de los videos (Kuino), es mejor moverse alrededor de los 0.7 ohms..... salvo que busques más vapor.

Si puedes pillate las Aspano coil de 0.8, hazte un single y luego un dual ... y ves diferencias...
son demasiadas caras .... además te incluyen algodon Alcala, que es muy bueno.
http://masquevapor.com/es/aspano-coils/3974-fused-clapton-2840-aspano-coils.html
http://masquevapor.com/es/nvg-coils/4558-fused-clapton-2842-nvg-coils.html

Me alegro que se haya arreglado....!!

En cuanto a los 3mm, estoy seguro que te deben de entrar .. con ayuda de calor(soplete), la clapton se queda tiesa, y esos 3mm no se hacen 3.4mm al estirarse en la guia... en los videos parecí­a que tiene un housing "amplio". Yo tengo este y va muy bién.... http://www.granmenaje.com/reposteri...bsUNEDEJtZfu1IdNGB4EtAG7r0V49Ct4l-hoCmf3w_wcB

Saludos

Última edición:
Hola Patxi, gracias por tu ayuda, el problema con las clapton es lo chisporrotones y eso es inherente a este tipo de coils por el liquido que acumula entre tanto hierro ya no solo en el algodón como en las coils "standard" .

Tengo las aspano que compre en masquevapor amén de alien y yo que se que más historias pero hoy le he hecho un setup normal estilo Ruades como sale en su video y perfecto en todos los sentidos, tengo más sabor que con las clapton, el porque no lo se, ni un solo disparo al boquino y por supuesto al cambiar de drip y poner uno ancho ya no sube liquido hasta la punta del drip.

Todo solucionado y disfrutando de este pedazo de ato que da el mejor sabor de todos lo atos que he tenido y en estos 5 años que llevo entre vapores van unos cuantos.

Tengo un soplete tipo como el tuyo pero está guardado porque mis tiempos de maya ya pasaron y mira que le meti caña a la maya y a tropecientos genesis ahora eso si....cualquier dí­a me pillo un genesis molón que me trae recuerdos de antaño, estuve con los genesis unos 3 años, joder...como pasa el tiempo.

Muchas gracias por tu ayuda y saludaciones.

Yo a las Aspano/Clapton les pongo el algodón bien apretado... prueba a ver. Sinó cierra un poco la regulación de lí­quido, igual están sobresaturadas de lí­quido.

Antes mencionaba que las Aspano traen algodón Alcala (Lo escuché a otro usaurio).. pues no. El algodón que trae es lo más parecido al Fiber Freaks Original densidad 1....Celulosa son.