pedi un liquido nuevo que disque tiene cannabinol !!!!!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
acabo de pedir HEM a vaperboost

http://www.vaporboost.com/e-liquid/naturals/hemp-premium-natural-cbd-rich-e-cigarette-e-liquid-juice

no se si sepa bueno o no pero ellos dicen que tiene todas las propiedades buenas del canabis sin los efectos alucinojenos.

y luego me encontre este otro articulo que dice que los cannabinoles son buenos hasta pal EBOLA.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144037-cannabis-ebola-profilaxis-enfermedad-choque

en fin espero que valga la pena porque cuesta una lana.

YA RUADES a echo una revision de estos liquidos en el pasado. el zen y el dormilón.

ESTE DE LA CANNABIS ES UNA BOMBA.... ya les informare a que sabe.:facepalm:
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Hola Arny!

Disculpa lo que voy a decir, no es para crear polémica, pero creo que no es buena idea hacer mucha publicidad a ese tipo de lí­quidos, por mas que dices que no tiene los efectos malos de la cannabis, ya que se puede interpretar de forma equivocada la real función del vapeo. No te olvide que los tiempos actuales, el vapeo esta sobre serias criticas por todas partes. A lo mejor yo este equivocada, pero creo que seria bueno que se analizara mi punto de vista.

Por favor de nuevo no es para crear polémica.
Saludos
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
acabo de pedir HEM a vaperboost

http://www.vaporboost.com/e-liquid/naturals/hemp-premium-natural-cbd-rich-e-cigarette-e-liquid-juice

no se si sepa bueno o no pero ellos dicen que tiene todas las propiedades buenas del canabis sin los efectos alucinojenos.

y luego me encontre este otro articulo que dice que los cannabinoles son buenos hasta pal EBOLA.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144037-cannabis-ebola-profilaxis-enfermedad-choque

en fin espero que valga la pena porque cuesta una lana.

YA RUADES a echo una revision de estos liquidos en el pasado. el zen y el dormilón.

ESTE DE LA CANNABIS ES UNA BOMBA.... ya les informare a que sabe.:facepalm:



Si por favor, comenta que tal. Le tengo el ojo echado hace tiempo pero no me he animado aun.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Eso son aromas de cannabis, una porqueria vamos. Yo cuando estaba en la transicion de dejar los petas incluso intente macerar un cogollo grandecico en mezcla 50/50 de gv pg
Al final el liquido lo tuve que tirar estaba asqueroso se habia puesto verde y aun mas denso y sabor a pasto que tiraba pa'tras lo probe en mi ego + claricono y este lo tiré por que el sabor no se iba, creo que fue una de las cosas que tambien me ayudo a dejar de fumar......

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Este es un foro para hablar de vapeo, ya hay muchos otros foros para hablar de esa planta, comparto lo que comentó Ella, estos lí­quidos van a hacernos más mala publicidad si cabe, ya he visto algunos artí­culos de " la nueva droga electrónica ". Dejo que opinéis mientras comentamos con RuaDeS si el post debe seguir abierto. Un saludo.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
A ver, mientras se trate de un e-lí­quid estará estictamente relacionado con el vapeo.
Por mucho que contenga CBD [Cannabidiol] (ojo, no confundir con el cannabinol o CBN), el componente estupefaciente es el THC [Tetrahidrocannabinol] (que seguro no contiene ni en í­nfimas dosis, porque no se podrí­a comercializar).

La ignorancia es muy atrevida y señalará y etiquetará con ligereza, pero nuestra obligación es informar para minimizar engaños y manipulaciones interesadas (como las que teméis), no crear temas tabú por el "qué dirán".
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
claro si fuera por el que diran no deberiamos ni de hablar del vapeo porque para muchos incluidos los medios de comunicacion somos unos frikis que tomamos sustancias peligrosas y que nos saltamos las leyes a la torera. no veo problema que se hable de un producto de vapeo se llame canabismito o se llame chocolacanabistanto.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Demosle una oportunidad al hilo, evitad cualquier palabra extraña (ya sabeis que los buscadores son muy caprichosos), nada relacionado con esa plantita de cinco hojas de la que no podemos hablar en el foro, mientras se hable exclusivamente del liquido..... adelante
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Gracias por el voto de confianza, RuaDeS, espero que nadie haga un mal uso del tema.

Como dato extra, apunto que tanto el CBN como el THC son liposolubles.

En la descripción del e-liquid se señala que no es psicoactivo.

Dice:
"A diferencia del uso medicinal de la sustancia que contiene el cannabinoide psicoactivo (THC), este e-liquid está compuesto de canabidiol (CBD) no psicoactivo y otros fitonutrientes de origen natural de la planta.
Adicionalmente, se ha confirmado cientí­ficamente que el CBD tiene propiedades anti-psicoactivas."
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias por el voto de confianza, RuaDeS, espero que nadie haga un mal uso del tema.

Como dato extra, apunto que tanto el CBN como el THC son liposolubles.

En la descripción del e-liquid se señala que no es psicoactivo.

Dice:
"A diferencia del uso medicinal de la sustancia que contiene el cannabinoide psicoactivo (THC), este e-liquid está compuesto de canabidiol (CBD) no psicoactivo y otros fitonutrientes de origen natural de la planta.
Adicionalmente, se ha confirmado cientí­ficamente que el CBD tiene propiedades anti-psicoactivas."

:+1:
Ademas señalar k para ventaja nuestra,los principios alucinogenos no se activan al evaporarlo,al reves k cuando lo combustionas
De todas formas es un tema espinoso y hay k andarse con pies de plomo,no por nosotros,sino por los inquisidores,k buscaran cualquier escusa,valida o no,para seguir apaleandonos
Arny ya nos comentaras k tal es el likidillo
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Por ser un lí­quido comercial, el precio es abusivo. Si fueran 30ml de aroma tendrí­a un pase.

La verdad es que no he probado ningún aroma ni lí­quido comercial con ese sabor, pero las crí­ticas que he leí­do han sido negativas en todos los casos.
Es muy fácil meter todas las notas herbales en el saco del "sabor a heno" (que es muy bueno, pero no se corresponde con todos los aromas herbales o tabaquiles rubios que conocemos), por lo cual será interesante encontrar algún lí­quido de ese sabor que se salga de esa norma.

Coincido con Emilio y drizzt, tengo ganas de leer tu revisión :smile:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Este es un foro para hablar de vapeo, ya hay muchos otros foros para hablar de esa planta, comparto lo que comentó Ella, estos lí­quidos van a hacernos más mala publicidad si cabe, ya he visto algunos artí­culos de " la nueva droga electrónica ". Dejo que opinéis mientras comentamos con RuaDeS si el post debe seguir abierto. Un saludo.
Yo estoy de acuerdo contigo fabian bastante que me quite de fumar para que ahora me prohiban vapear, cierto que en el mercado hay varias marcas de eliquid que dicen tener aromas de la plantita, los compré por que me llamaron la atención y de probarlos a la basura, desde entonces nisiquiera me fijo en dichos liquidos.

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
DISCULPAS a los que les molesto el tema. Pero por favor lean la descripcion del producto. ES UN PRODUCTO MEDICINAL. no contiene el elemento alucinógeno. Esta misma empresa vende liquidos que contienen vitaminas y aminoacidos. la intención es ofrecer un liquido que ayude a las personas no que las frigue. si alguien esta en contra de las drogas en este foro soy yo. me apunto como primero en la lista. SOY DEL NORTE DE MEXICO. una región que ha sufrido como ninguna en mexico el terror de la violencia entre las bandas que trafican. asi que mi intencion no es publicitar la planta en si. sino su propiedades curativas que de todos es bien conocida. aclarado el punto . ESPERO QUE LLEGUE EL BOTECITO Y YA LES CONTARE SI SABE BUENO.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Arni tio ni que disculparte tienes al menos por mi parte, ahora drizzt tiene razon, k la gente es muuuu tonta y buscan cualquier gilipollez pa poner la voz en el cielo asi k ya me diras a k sabe el likidonias

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Ayer compre uno de Valeo q se llama Mary Jane porque estaban liquidando (1,50€ -15ml) y por probar a ver y no vomité porque iba en el coche y me tuve q aguantar...valiente liquido mas malo...lógicamente este es solo "sabor de" pero igual no veas...no vapeo mas lí­quidos baratos mientras me acuerde...
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Ayer compre uno de Valeo q se llama Mary Jane porque estaban liquidando (1,50€ -15ml) y por probar a ver y no vomité porque iba en el coche y me tuve q aguantar...valiente liquido mas malo...lógicamente este es solo "sabor de" pero igual no veas...no vapeo mas lí­quidos baratos mientras me acuerde...
Estaba weno eeee jajajajaja yo el que probe me costo 1.60 10ml y lo k dije antes sabor asqueroso y directo al cubo de la basura.....

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ayer compre uno de Valeo q se llama Mary Jane porque estaban liquidando (1,50€ -15ml) y por probar a ver y no vomité porque iba en el coche y me tuve q aguantar...valiente liquido mas malo...lógicamente este es solo "sabor de" pero igual no veas...no vapeo mas lí­quidos baratos mientras me acuerde...

Hice una revision de likidos de esa marca;a ver,en si los likidos no son malos,son unos likidos corrientes pero...lo k los hace malos es la ''brillantisima'' idea de rebajar la glicerina con etanol,lo k les da un sabor alcoholico bastante malo y decepcionante,es mas,llevo con uno abierto 2 meses y es imposible k se le vaya esa punta,a los otros se les ha ido yendo y mejor o peor ya influye el gusto,pero claro si los comparas con drops no tienen nada k ver,imagina con halcyon o similares
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo compre un bote de la marca feellife , y se coloca entre los puestos nº 1 de mi rankin de :bad::mazo::mareo::rescate:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jajaja.. Yo tngo feellife en la tienda ya q es un baja gama muy asequible para el q no puede gastarse 5 pavos y no son nada malos los q e traí­do...son de Dekang pero con otro envase...no tienen nada q ver con los premium pero bueno..se pueden vapear trankilamente... Pero el de Mary Jane ese se lleva la palma..seguramente sea el etanol q comentas...pero ya t digo invapeable . Lo peorcito q e probado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.