Pedido a E-Cig Grecia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Estoy flipando. Ayer hice un pedido de mis amados Hellas de Ecig, ya que parece que a las tiendas españolas no les compensa porque son muy concentrados.

IMG_20230704_123531-01.jpeg

Y me han llegado en 22 horas, haciendo escala en Alemania. 😳

Van al 2% y son muy intensos, así que con esos botecitos saco 4,5 L de líquido. Tengo para un año dándole a los dual coil a saco, por 70€ con transporte.

Mientras aquí, nos venden los 100 ml a 19€.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Vaya que bien,están ricos?si puedes dejar enlace les echaré un vistazo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Estoy viendo los Deep blue y marcan 4/8%, aunque ya sabemos que eso... Muy muy fiable tampoco es. Yo en UK pidiendo a nom nomz sale bastante apañable. En concreto Super Aromas sobre todo y Wonder flavours van bajísimos, se mueven en esos % que dices, también alguno de Vape Train Australia. La calidad de Super aromas es flipante, metidos en el saco de los básicos por ser alquimia profunda, pero os puedo decir que vapeables solos muchos de ellos, mezclando incluso al 1%. Si queréis saber más, preguntar , hay un par de tíos que tienen catas de un montón de ellos, el catálogo es enorme.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Vaya que bien,están ricos?si puedes dejar enlace les echaré un vistazo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Están espectaculares. Hace tiempo los traía SHS y me aficioné a ellos. Al 2% ya quedan muy potentes. Eso sí, necesitan dos-tres semanas de maceración.
Tienen muchos tabacos que están muy bien (SHS tiene bastantes), pero me gustan más los aromas mas complejos, de la série Deep Blue y Pop Collection.

Aquí los tienes todos:


Son unos 20€ de transporte, pero el ahorro es tan enorme...

Al 4% están demasiado fuertes, lo suyo es entre 2-3%.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Shs los sigue teniendo y parece que al mismo precio no sé si son sabores distintos o si lo interesante de comprar allí es otro motivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Shs los sigue teniendo y parece que al mismo precio no sé si son sabores distintos o si lo interesante de comprar allí es otro motivo?
SHS solo tiene unos cuantos tabacos. Que me gustan y de hecho, les pedí.
Pero han decidido no traer ninguno de las decenas de sabores complejos que tiene Hellas. Ninguno de los de la foto, por ejemplo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Están espectaculares. Hace tiempo los traía SHS y me aficioné a ellos. Al 2% ya quedan muy potentes. Eso sí, necesitan dos-tres semanas de maceración.
Tienen muchos tabacos que están muy bien (SHS tiene bastantes), pero me gustan más los aromas mas complejos, de la série Deep Blue y Pop Collection.

Aquí los tienes todos:


Son unos 20€ de transporte, pero el ahorro es tan enorme...

Al 4% están demasiado fuertes, lo suyo es entre 2-3%.
Gracias,les echaré una ojeada

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
SHS solo tiene unos cuantos tabacos. Que me gustan y de hecho, les pedí.
Pero han decidido no traer ninguno de las decenas de sabores complejos que tiene Hellas. Ninguno de los de la foto, por ejemplo.
Ok entiendo lo que no veo en su página son los porcentajes a los que van los aromas y esos porcentajes bajos imagino que serán para rda para uso en pod serán sobre el 10% al menos supongo?
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo los he estado pidiendo a Grecia desde que dejaron de traerlos pero ahora están en sin humo Sevilla y como los míos son los que han traído pues encantado.
Yo les doy más de 2 meses de maduración, y no hay que guiarse por su olor ya que a muchos en su día eso les tiraba para atrás, tienen un olor a pegamento intenso pero luego saben bien.
Los porcentajes si vienen en su web, y suelen ser bastante fiables.

Yo los hago entre un 2 y en 4% para 50/50.

Ry4 2% (no es ry al uso y me gusta mucho)
Old Captain 3% (un imprescindible para mí)
Ace n1 4% (buenísimo también)
New Harbour 4% (muy bueno)
Red Sancho 3% (muy bueno)

En realidad todos suelen tener una misma base y luego cambian matices por lo que si te gusta uno diría que te gustarán todos. Eso en la gama básica, el resto es más variable aunque me quedo con los clásicos.
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo los he estado pidiendo a Grecia desde que dejaron de traerlos pero ahora están en sin humo Sevilla y como los míos son los que han traído pues encantado.
Yo les doy más de 2 meses de maduración, y no hay que guiarse por su olor ya que a muchos en su día eso les tiraba para atrás, tienen un olor a pegamento intenso pero luego saben bien.
Los porcentajes si vienen en su web, y suelen ser bastante fiables.

Yo los hago entre un 2 y en 4% para 50/50.

Ry4 2% (no es ry al uso y me gusta mucho)
Old Captain 3% (un imprescindible para mí)
Ace n1 4% (buenísimo también)
New Harbour 4% (muy bueno)
Red Sancho 3% (muy bueno)

En realidad todos suelen tener una misma base y luego cambian matices por lo que si te gusta uno diría que te gustarán todos. Eso en la gama básica, el resto es más variable aunque me quedo con los clásicos.
Pues yo he mirado la descripción de 20 o más líquidos y no he visto los porcentajes por ningún lado
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Estoy flipando. Ayer hice un pedido de mis amados Hellas de Ecig, ya que parece que a las tiendas españolas no les compensa porque son muy concentrados.

Ver archivo adjunto 33708

Y me han llegado en 22 horas, haciendo escala en Alemania.

Van al 2% y son muy intensos, así que con esos botecitos saco 4,5 L de líquido. Tengo para un año dándole a los dual coil a saco, por 70€ con transporte.

Mientras aquí, nos venden los 100 ml a 19€.
¿La forma de realizar el pedido es cómoda e intuitiva? ¿Es a través de la propia web? ¿Pago con PayPal? Gracias

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Pues yo he mirado la descripción de 20 o más líquidos y no he visto los porcentajes por ningún lado
Abajo en especificación
ee525e3458abc6725adb847681b3502a.jpg
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
En mod nunca he subido ningún del 4% y son sabores bastante intensos.

La gran mayoría los hago al 2%. Solo el Jamaica Trip y alguno más los he subido.
Cuando pruebo uno nuevo, lo hago al 2, 30 ml. Y luego si hace falta, lo subo. Pero rara vez es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada