Yo tengo los dos, y el Mad Dog no lo suelto, y si lo suelto es por el Peerless. Ahora bien, me pasa una cosa con este último, y es que no tengo manera de regular la ventilación o quitar el chuff, está duro duro duro, y ni metiéndolo en el congelador lo he conseguido. Ya el primer día le cambié la tórica porque me parecía dura, pues ni por esas... Pero no deja de ser muy bien ato también.Lo mismo que los compis, el Peerless no lo he probado pero el Mad Dog no lo suelto. Estoy encantado con él.
A mi también me gustaría saber opinión de alguien que lo haya probado, pero tiene pinta de ser clavado al Mad Dog, con más comodidad para colocar las resistencias.Alguien ya probo el Rabies que dicen que es la versión mejorada del mad dog
Enviado desde mi 5012G mediante Tapatalk
Alguien ya probo el Rabies que dicen que es la versión mejorada del mad dog
Enviado desde mi 5012G mediante Tapatalk
A mí lo único que no me gusta del Mad Dog son los postes, tener que poner una patilla en el extremo para luego empujarla hacia dentro y que quede la resistencia centrada... no me parece el mejor formato, la verdad. A veces se dañan un poco las resis por hacer fuerza empujando. Y también, como te pases de vueltas no hay espacio para bajar el algodón. Por lo demás, va de lujo el cacharro.