Peerless o mad dog

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danny92

New member
20 May 2017
52
0
0
Pues eso cual de estos rda originales cogeriais la duda viene por la revision del jefe que dice que da menos sabor el peerless pero si mas versatilidad

Más sabor saca el Mad Dog, pero como dice vNaKa, para BF el Peerless. De vapor van los dos sobrados.

Tengo entendido que son muy similares.. tal vez Mad Dog da más sabor y menos vapor... por poco....
Yo puedo garantizar que el Mad Dog va de miedo... el Peerless no lo he probado... y, encima, es más barato.

No he probado el Peerless tampoco, pero del MadDog no me separo y hací­a ya bastante que un ato no me sorprendí­a tan gratamente.

El RDTA va a caer sí­ o si, estoy esperando que lo saquen en azul.

Lo mismo que los compis, el Peerless no lo he probado pero el Mad Dog no lo suelto. Estoy encantado con él.

Lo mismo que los compis, el Peerless no lo he probado pero el Mad Dog no lo suelto. Estoy encantado con él.
Yo tengo los dos, y el Mad Dog no lo suelto, y si lo suelto es por el Peerless. Ahora bien, me pasa una cosa con este último, y es que no tengo manera de regular la ventilación o quitar el chuff, está duro duro duro, y ni metiéndolo en el congelador lo he conseguido. Ya el primer dí­a le cambié la tórica porque me parecí­a dura, pues ni por esas... Pero no deja de ser muy bien ato también.

Alguien ya probo el Rabies que dicen que es la versión mejorada del mad dog :o

Enviado desde mi 5012G mediante Tapatalk

A mi también me gustarí­a saber opinión de alguien que lo haya probado, pero tiene pinta de ser clavado al Mad Dog, con más comodidad para colocar las resistencias.

De todos modos me tira mucho el nuevo Mad Dog de acero inoxidable, ya que tanto Peerless como Rabies y Mad Dog son de aluminio y se calientan bastante rápido. A ver si el de acero inoxidable aguanta más sin calentarse como imagino.

Saludos

Pues habrá que preguntarle al compañero azarica que me ha parecido vérselo hoy en una foto que ha colgado. Y serí­a mucho más interesante si ha probado los dos y puede comparar. A mi no me llamo mucho la atención, las entradas de aire son mucho menos regulables que la libertad que te da el Mad Dog y el tema de los postes con alturas diferentes no le veo ventajas, tan simple como hacer tus resistencias con las patillas saliendo a la misma altura, que tardas 20 segundos más que dejarlas a alturas diferentes.

También me di cuenta de las entradas de aire en un ví­deo, hay que buscarle para que queden bien centradas por que si te pasas de un lado queda mas abierto del otro no se si eso le resta algo de sabor o vapor. Seria interesante saber la opinión de alguien que ya haya probado y ver si el rabies le gana en vapor, sabor al mad dog que es uno de mis favoritos.

A mí­ lo único que no me gusta del Mad Dog son los postes, tener que poner una patilla en el extremo para luego empujarla hacia dentro y que quede la resistencia centrada... no me parece el mejor formato, la verdad. A veces se dañan un poco las resis por hacer fuerza empujando. Y también, como te pases de vueltas no hay espacio para bajar el algodón. Por lo demás, va de lujo el cacharro.

A mí­ lo único que no me gusta del Mad Dog son los postes, tener que poner una patilla en el extremo para luego empujarla hacia dentro y que quede la resistencia centrada... no me parece el mejor formato, la verdad. A veces se dañan un poco las resis por hacer fuerza empujando. Y también, como te pases de vueltas no hay espacio para bajar el algodón. Por lo demás, va de lujo el cacharro.

Correcto, un truquillo es hacer la resistencia de modo que la vuelta que queda en el lado corto salga siempre por arriba, así­ tienes más espacio en ese lado para que baje el algodón. :msn-wink:

Me apunto el truquillo :msn-wink:, es tan fácil como girar sobre la guí­a de manera que quede la pata hacia arriba. La putada es cuando le pones unas hechas como las fused clapton de geekvape que le he puesto hoy, que quedan por abajo.

yo tengo en casa en caja el mad dog y estoy con el icon... ni abri el mad dog, leyendo esto me estan haciendo que hoy corriendo le meta un set up y lo pruebe!

Quien tenga las dos. Para sabor cual de los dos recomiendan. Yo tengo el mad dog y me encanta sobre todo el driptip pero una de las toricas me da problemas siempre.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El perles tiene mas piscina . Bastante mas . Es mas limpio
Trae pin bf.
El mag dog con na ke te pases te echa el liquido por las rampas .
El
Mag ds mejor sabor que el perles .
Yo prefiero el perles por ser más limpio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk