peli vapeo

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienes razón Seti5, presenta una imagen un poco marginal del asunto ... No se ven hombres de negocios, exitosos o madres fumando.

Para mi da igual, creo que el mayor error fue nombrarlo "cigarrillo" y no vapeador electrónico, u otro nombre más atrapante, pero no cigarrillo

Enviado desde... N.P.I.

Para mi da igual, creo que el mayor error fue nombrarlo "cigarrillo" y no vapeador electrónico, u otro nombre más atrapante, pero no cigarrillo

Enviado desde... N.P.I.

Eso desde luego. La gran cagada fue la idea del/a genio/a que uso la palabra "cigarrillo". Es un vaporizador, no un cigarro. Pero la palabra nos persigue. ¿A que no han llamado a los parches de nicotina "cigarrillos adhesivos"?

Yo creo que esas son estrategias comerciales, yo no quiero saber cuánto dinero piensan o han invertido las tabacaleras en los vaporizadores.... o cuánto dinero han invertido para truncar el negocio...

Ya eso sí­, pero si tu, como fabricante o innovador de un nuevo proyecto de coj... Logras un avance tan pero tan grande en contra de la industria tabacalera, no lo nombres "cigarrillo" echale cojones y ponle "vaporeta láser o lo que quieras " pero no lo asocies al tabaco para vender más (creo que fue una mala estrategia comercial) no se si se entiende el concepto

Enviado desde... N.P.I.

A mi parecer yo creo que si fue un "acierto" desde un punto de vista comercial, teniendo en cuenta el público al que iba dirigido - fumadores - y de ahí­ podrí­a decir casi con seguridad que viene su éxito... En lo que si estoy de acuerdo es que a dí­a de hoy es más perjudicial "cigarrillo electrónico" que "vapeador personal", pero en su dí­a fue una buena opción comercial A MI PARECER, ojo.

Miremos un poco atrás y recordemos los primeros modelos, tendí­an a imitar el analógico, así­ como sus "powerbanks" o PCC's

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

A mi parecer yo creo que si fue un "acierto" desde un punto de vista comercial, teniendo en cuenta el público al que iba dirigido - fumadores - y de ahí­ podrí­a decir casi con seguridad que viene su éxito... En lo que si estoy de acuerdo es que a dí­a de hoy es más perjudicial "cigarrillo electrónico" que "vapeador personal", pero en su dí­a fue una buena opción comercial A MI PARECER, ojo.

Miremos un poco atrás y recordemos los primeros modelos, tendí­an a imitar el analógico, así­ como sus "powerbanks" o PCC's

La verdad es que tuve suerte y mi primer chisme fue (2013) un CE4 y una EGO. En la misma tienda me desaconsejaron las imitaciones enanas de cigarrillo. :clapping:

Yo también empecé con el boom de las ego y los claricuernos, pero sé que no era nuevo porque anteriormente vi los cigarclean y toda esa morralla solaris-like xD

La mini peli esta hecha con buena intención, pero mostrar solo personas del movimiento underground no me parece una buena forma de enfocarlo,tampoco que fuera como un anuncio de cocacola,todo gente reluciente y sonriente pretendiendo ser perfectos,pero vamos ,me falta gente de a pie de calle.
Y mas me explicaciones de los lobbys mandando n la sombra y los gobiernos como tí­teres de las farmacéuticas y las tabacaleras.
Porque esos si que son los malos.....
:nuse: no se. Lo podrí­an haber enfocado de otra manera

El problema no esta en como se llame si no en como se vende,por ejemplo en España solo se menciona al ecig para dejar de fumar y para mi están equivocados,hay una cantidad enorme de lí­quidos,atos y mods y solo se crea un mercado para el que quiere dejar de fumar,no se crean lugares donde puedas probar unos lí­quidos o unos atos sentado comodamente y viendo un partido,pero para llegar a eso no es suficiente con los exfumadores y el mercado se tiene que ampliar a mas gente.Los americanos si vieron en los de la gorra y el tatuaje un mercado mas amplio,años de ventaja.

El problema no esta en como se llame si no en como se vende,por ejemplo en España solo se menciona al ecig para dejar de fumar y para mi están equivocados,hay una cantidad enorme de lí­quidos,atos y mods y solo se crea un mercado para el que quiere dejar de fumar,no se crean lugares donde puedas probar unos lí­quidos o unos atos sentado comodamente y viendo un partido,pero para llegar a eso no es suficiente con los exfumadores y el mercado se tiene que ampliar a mas gente.Los americanos si vieron en los de la gorra y el tatuaje un mercado mas amplio,años de ventaja.

+1Lo de "pa dejar de fumar" esta muy bien. Pero coño... que es mucho mas que eso.

Lo de Vimeo es un avance, featurette o presentación de un proyecto de Jan Kounen, director francés más conocido por su relativo éxito Dobermann y otras pelí­culas menos conocidas (aunque muy interesantes). VapeWave es tan alternativa (ni datos en IMDB aún) como queráis etiquetarla, pero yo espero que la pelí­cula-documental completa dé para ver más facetas que la "alternativa", a.k.a. "estilo Look Narcos y Blade Runner", aunque sólo sea porque en el trailer se ven personas normales también (incluyendo los revisores más conocidos a escala mundial).

De los "cigarrillos", ciertamente ahora es un freno más a su expansión, aunque personalmente nunca recomendarí­a esto a alguien que no sea fumador y que quiera dejarlo. Nunca lo ví­ más que como la revolución antitabaquismo definitiva. Vale que muchos (y me cuento) puede que psicológicamente nunca dejemos de vapear, incluso de doparnos con nicotina, pero decir que es tan inocuo como chupar caramelos (dentistas aparte, que hay para todos) es pasarse alguna estación.... aunque al final lo fuera (y creo que hay posibilidades de que realmente lo sea).

Así­ que vuelvo a los orí­genes. Dicen los historiadores en las enciclopedias más recientes que esto tuvo su origen en una patente no explotada ni comercializada por un americano allá por los cincuenta, adelantándose a su tiempo más de lo que le convení­a, y rescatada y mejorada por un chino que sufrí­a viendo a su padre morir de cáncer de pulmón, ya a principios de los noventa. Así­ que la vinculación con el cigarrillo asesino es inevitable, al menos ahora, que total, lleva 25 años inventado y apenas diez plenamente desarrollado y disponible.

Si algún dí­a el tabaco se extingue como forma de vehicular nicotina y otras cosas, quizás entonces, alguien lo llame de verdad vapeador personal (los anglosajones usan bastante el acrónimo APV, de Advanced Personal Vaporizer, pero eso engloba otras cosas......). Y entoncesw con suerte no recordará al tabaquismo. Hasta entonces, vamos a lo que de verdad importa:

Vapear salva vidas (de fumadores), y como mí­nimo, extiende la esperanza de vida y mejora (abrumadoramente) la calidad vital de los que cambian tabaco por lí­quidos de vapeo, y esa es la evidencia disponible, que a cada mes que pasa más y más sólida e incontrovertible aparenta.

Off topic:
Recuerdo a un escritor de novelitas pulp del oeste al que le preguntaron que por qué el bueno siempre se cargaba al malo con la última bala y contestó: "no voy a desperdiciar 25 centavos todaví­a en el cargador, me pagan por palabra" :angelito:

Sin entrar a juzgar si el mensaje es idóneo o no, la estética me gusta. Creo que va dirigido a la generación de Blade Runner, (40 tacos + o -) y también puede gustar a jovenes (estética narco como dice alguno mas arriba, punk, rap etc...) Lo cual puede ser muy interesante y salvar algunos del tabaco. Porque todos sabemos que se empieza joven para adoptar una "postura" si empieza a haber "iconos" (actores, músicos etc...) que se dejan ver vapeando, la juventud podrí­a cambiar de hábito muy muy rápido y eso es para mi muy importante.

Una persona que no fuma no mirará esta peli, una que fuma igual sí­, y el lema de la peli es "vapear puede salvar vidas" en el futuro, de ahí­ la estética futurista.

en fin yo la veré cuando salga.

...Porque todos sabemos que se empieza joven para adoptar una "postura" si empieza a haber "iconos" (actores, músicos etc...) que se dejan ver vapeando, la juventud podrí­a cambiar de hábito muy muy rápido y eso es para mi muy importante.

Una persona que no fuma no mirará esta peli, una que fuma igual sí­, y el lema de la peli es "vapear puede salvar vidas" en el futuro, de ahí­ la estética futurista.

en fin yo la veré cuando salga.

Tienes razón. :g: Dicen que la venta de camisetas** descendió a lo bestia cuando Clark Gable apareció sin ella en no sé que pelí­cula. Así­ que puede que si empiezan a aparecer actores con un ato-mod en la boca, sin ser el malo de la pelí­cula, como hacen ahora con el tabaco, la imitación se extienda entra los espectadores y sea más efectiva que miles de pruebas cientí­ficas sobre la inocuidad del vapeo.

** las blancas de las dos tiritas

Última edición:
A mi me gusta el trí iler, además, yo creo que nos ayuda, ¿que remedio contra el tabaquismo ha tenido una pelí­cula?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes razón. :g: Dicen que la venta de camisetas descendió a lo bestia cuando Clark Gable apareció sin ella en no sé que pelí­cula. Así­ que puede que si empiezan a aparecer actores con un ato-mod en la boca, sin ser el malo de la pelí­cula, como hacen ahora con el tabaco, la imitación se extienda entra los espectadores y sea más efectiva que miles de pruebas cientí­ficas sobre la inocuidad del vapeo.

Seguro, e incluso si el malote vapea, mejor, los adolescentes también quieren ser los malotes :laugh: