Hola vallejo ,yo empece con coils de kanthal ,el tipico rondon de vapefly ,todavia tengo coils de esas.
Tb lo tiene demon killer ,coilmaster ,precisamente el skynet de coil master ,es una buena opcion para empezar .
Personalmente ,he estado probando las alpha braid de nicrom de geekvape ,(nucleo de kanthal ,cobertura de nicrom ),van bien tb ,pero al igual se te quedan en torno a 0’22-0’23 en dual.
Opciones tienes muchas ,en el caso de las alpha braid ,te viene incluso la guia para la colocacion de las coils ,el mini estuche sale como mucho por unos 8€-9€,y vienen creo recordar 8.
Como digo para empezar estan bien ,luego ya irias viendo de mas ohmmiaje ,distinto material etc .
Respecto al liquido ,cualquiera de los que tienes va bien ,es cierto que hay liquidos mas agresivos con las coils y algodon .
Algodon ,el que uso mucho es el canna cotton y angorabbit ,pero puedes empezar por ejemplo con cotton bacon prime.
Si las coils son de 3’0mm de diametro ,para facilitarte el setup ,cotton threads ,firebolt de vapefly .
Como ves es un mundo ,y no te de miedo en preguntar todo y cuanto se te ocurra ,estamos para ayudar .
Ya contaras como te va ,y siento el tocho .
Un saludo compi.