Pensando en cambiar a rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

s.vallejo23

New member
15 Sep 2018
31
0
0
Buenas abro este hilo para saber que rdta recomendáis y con que tipo de resistencia... Mi mod es el drag 157 y ahora te. Go el claromizador revvo de aspire...
Saludos y buen vapeo

Pues estaba pensando en dual coli, para q m dure... Estoy muy desencantado con revvo y no se si pillar el crown 3 o pasar ya a rdta...
Una pregunta... A las dual, se Le puede poner una single, no?
Que me recomiendas?
Saludos y buen vapeo

Hay algunos que puedes mover los postes y hacerlos single y a otros puedes hacerle un apañito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola vallejo ,si no tienes mucha experiencia con reparables ,mi consejo es que empieces por algo sencillito y single coil .
Luego ya pasas a dual ,como te comentan los compis ,hay modelos dual que se pueden montar en single .
Yo de dual exclusivos ,tengo el dejavu de adrian lo,buen rdta ,pero si no quieres dejarte los morros ,montale coils altas de ohmmiaje .
A 0’12-0’14 ,se calienta como si no hubiera un mañana .
Obviamente tienes muchas opciones en el mercado ,otra opcion ,este es carete,el dotmod rdta.
Esos en dual ,hay mas .
En single yo le doy caña a dos ,el wasp nano rdta ,y el galaxies mtl rdta .
Espero haberte ayudado un poquito ,ya contaras ,un saludo ,y no dudes en preguntar .

Gracias Juanma 71,ahora estoy mirando el dejavu y el kylin mini... Ya os iré contando... Gracias xlos consejos... Voy a bichear tb los q me comentas... Ya os iré contando... Zeus totalmente descartado... Del dejavu lo q me preocupa un poco es la poca capacidad q tiene... 2ml me parece poco... Pero bueno... La verdad q llevo mi lí­quido a todos lados... Así­ q tampoco serí­a un problema gordo... Yo estoy sobre los 10ml/dí­a a 1 de nicotina... Aunque creo q ya el próximo lí­quido va a ser a 0 nicotina... Me encantan los sabores y mira q solo tengo frutales
Ahora lo q me preocupa del dejavu es lo q dices q se calienta... Aunque yo lo usaré más para sabor q para vapor... He visto q de sabor Le Dan muy buena nota y lo ohmiajes son más altos, no? Aun así­ sigue quemando?
Gracias y buen vapeo

Hola vallejo ,a mi se me calienta si le monto resistencias del ohmmiaje que te comente .
Por encima de 0’30 , la cosa cambia ,a mejor .
Y si ya lo montas en 0’40 ,bajo mi punto de vista mejorara muchisimo mas .
Siempre hablo desde mi punto de vista .
Es como mejor resultado le saco yo ,habra gente que a lo mejor en 0’20 ,no se le calentara demasiado .
El mio es el de color acero ,por poner un apunte .
Un saludo y ya contaras .

Buenas, yo de rdta , por experiencia propia solo he probado el DJV y el Pyro. Y sin duda me quedo con el DJV por el saborazo que me saca.
Lo que comentas de la capacidad al principio a mí­ me echaba para atrás, pero es tan fácil de rellenar que al final esto queda en 2o plano.
Y el tema de que se caliente, bueno, a mí­ cuando empiezo a pegar caladas gordas y seguidas se me calientan todos...DJV, Pyro..y también RDA o claromizador.
El tema de resistencias pues nomalmente siempre le monto por encima de 0.30 , pero aquí­ ya no te puedo aconsejar mucho porque llevo 3 meses con reparables y aquí­ ando verde y aún estoy en fase de pruebas.

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Perfect... Muchas gracias ya te iré diciendo... Seguramente me quede con el dejavu... Otra preguntilla... Jajajajajajaaa vosotros aprox cada cuanto cambiáis algodones y resistencias? Yo estoy en unos 10ml/dí­a... Solo aprox.
Los set up son tan fáciles de hacer como he visto? O eso es xq llevan mucho tiempo
Saludos y buen vapeo

Perfect... Muchas gracias ya te iré diciendo... Seguramente me quede con el dejavu... Otra preguntilla... Jajajajajajaaa vosotros aprox cada cuanto cambiáis algodones y resistencias? Yo estoy en unos 10ml/dí­a... Solo aprox.
Los set up son tan fáciles de hacer como he visto? O eso es xq llevan mucho tiempo
Saludos y buen vapeo

Buen ato este djv. Yo también consumo unos 10ml al dia. Cambio algodón cada 5 dias mas o menos. Las resistencias las cambio cada 3 semanas, con dos limpiezas por el medio. Ahora estoy usando fused clapton 26awg í—2 kanthal y claptomizadas con nichrome 38awg fabricadas por mi. De todas formas la duración de algodón y resis depende mucho de los liquidos, pues algunos ensucian mas que otros.
El setup es sencillo, pero como en todos requiere práctica y cojerle el punto

Hola vallejo ,a mi el setup no me lleva mas de 5 minutos .
Es super comodo ,un consejo para que te drene bien desde el deposito ,corta el algodon de forma que asome lo justo .
No es necesario meterle mucho algodon dentro del deposito ,por lo menos a mi me funciona de lujo asi .
En cuanto al diametro de las coils ,he probado con 3’0mm ,y como mejor me va es con 2’5mm.
Da igual si es fused clapton ,alien ,staple ,etc .
Si puedes separa un poco las vueltas de la coil ,no mucho ,y veras que diferencia .
Xixon ,de acuerdo contigo ,con el tema de los liquidos .
Tengo el cereal killa de king crest ,y con ese liquido ,no suele aguantar el algodon mas de dos dias ,es super dulce .
Un saludo y ya contareis .

Bien Juanma 71...nada más que llegue primeros de mes lo voy a pillar... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Por otro lado tení­a una preguntas de resistencias... Yo de momento no me voy a poner hacerlas... Alguna marca en concreto que vaya bien y no se vayan mucho de precio? El algodón supongo q no habrá donde elegir, no? Me llevaré el q haya en la tienda... Con lo q me voy a meter, no se si de lleno es con la alquimia...
Un buen lí­quido para probar el rdta? Yo tengo frutales y habí­a pensado en el heisenberg para probarlo... Que me. Dices? Sobre todo en tema de resistencias
Saludos y buen vapeo

Hola vallejo ,yo empece con coils de kanthal ,el tipico rondon de vapefly ,todavia tengo coils de esas.
Tb lo tiene demon killer ,coilmaster ,precisamente el skynet de coil master ,es una buena opcion para empezar .
Personalmente ,he estado probando las alpha braid de nicrom de geekvape ,(nucleo de kanthal ,cobertura de nicrom ),van bien tb ,pero al igual se te quedan en torno a 0’22-0’23 en dual.
Opciones tienes muchas ,en el caso de las alpha braid ,te viene incluso la guia para la colocacion de las coils ,el mini estuche sale como mucho por unos 8€-9€,y vienen creo recordar 8.
Como digo para empezar estan bien ,luego ya irias viendo de mas ohmmiaje ,distinto material etc .
Respecto al liquido ,cualquiera de los que tienes va bien ,es cierto que hay liquidos mas agresivos con las coils y algodon .
Algodon ,el que uso mucho es el canna cotton y angorabbit ,pero puedes empezar por ejemplo con cotton bacon prime.
Si las coils son de 3’0mm de diametro ,para facilitarte el setup ,cotton threads ,firebolt de vapefly .
Como ves es un mundo ,y no te de miedo en preguntar todo y cuanto se te ocurra ,estamos para ayudar .
Ya contaras como te va ,y siento el tocho .
Un saludo compi.

IMG_20180923_210313.jpg
Estas son las resistencias q hay en mi tienda... Y como es la primera vez aprovechare para comprarlas allí­... Para poderme llevar el pack entero... Y poder catar el rdta... Que te parecen? O es poca información la que te he puesto?
Framed Staple Clapton
El pack 2 en 1 de la marca Geekvape incluye cuatro resistencias Framed Staple Clapton Coil, dos de 0.30 ohm y otras dos de 0.25 ohm de rendimiento y una herramienta para ajustar las resistencias.

-Fused Clapton:
Caja con 4 unidades de 0.3 ohm y 4 unidades de 0.25 ohm, además de una guí­a de 3.0 mm para instalar cómodamente las resistencias en el atomizador.
Tdv no estoy muy puesto en resistencias... Sigo bicheando por YouTube pero me está resultando algo complicado.... Lo q me has escrito ahora lo buscaré... Parrafada, para nada... Agradezco q inviertas tu tiempo explicando me cosas...
Saludos y buen vaoeo

Una importante el drag 157 irá bien con ese rdta, nop?
Mis baterí­as son 2 18650...
Gracias

Última edición por un moderador:
Hola vallejo ,si te valen esas resis ,pero ten en cuenta que el valor que estan poniendo es en single ,con lo cual en dual es la mitad .
Quiere decir que si el valor en single es 0’30,en dual se quedara en 0’15,para que lo tengas en cuenta.
En cuanto al mod ,tranquilo ,va bien con ese rdta ,siempre y cuando no seas tiquis-miquis con la integracion de los atos .
Por funcionamiento no tendras problema de que se quede corto .
Es normal que al principio te encuentres perdido ,(yo no es que sea un experto ).
No te desesperes ,con esto es tener paciencia ,e ir investigando que ato se amolda mas a tu forma de vapeo ,resis ,algodon ,etc .
Ya me contaras cuales te pillaste al final .
Un saludo y animo .

Buenas Juanma 71... Estoy un poco indeciso... Ya que ne echa para atrás q el DJV solo tenga 2ml de depósito sigo mirando rdta y he encontrado el Pyro... Y ahí­ mi duda... El mono dice q pierde algo de lí­quido... Pero creo q es el único revisor q lo dice I q se ha dado cuenta... Tenéis experiencia con este rdta? Conocéis a alguien q lo tenga? Yo lo usarí­a de diario, tanto para dentro como fuera de casa, y tb he visto q puede ser tanto single como dual coil, sin tener q tapar y sin nada...
Gracias x todo y buen vapeo

Hola vallejo ,hoy en dia con la tpd todos los rdta del mercado vienen como maximo con deposito de 2ml .
Dicho esto ,¿el pyro cual ?,¿el primero o la v2?.
Como rdta ,no es malo ,pero se fugara mas que el djv ,o el vgod elite rdta ,(en dual son los dos mas estancos del mercado ).
El tema de las fugas tb es un poco subjetivo ,me explico .
Si lo dejas tumbado ,cualquier rdta del mercado se meara ,unos tardan mas que otros ,pero lo haran .
Bien ,dicho esto ,estas buscando un rdta de setup facil y que no se mee ,y que sea dual .
Mis recomendaciones serian esas dos .
Djv, í² vgod elite rdta .
Un saludo y ya contaras .

pues yo tuve el djv y el pyro...y me quedo con el pyro...cuestión de gustos...ahora esta el pyro V2...aunque hay pocos cambios cambios en el deck, a la campana le han puesto entradas de aire superior...tiene buena pinta

Que movida esto de los rdta xq hablan bien de los dos atos y no se x cual decantarme.... Lo q busco es sabor más q vapor... Pero tb me mola que salga un buen caño de vapor... Lo bueno q Le veo al Pyro es q lo puedes convertir en single o dual y q es de 4ml...
Supongo q serán pequeños matices q no creo q sepa diferenciar... Jajajajajajaaa
Ya os diré x cuál me decanté...sigo vie do revisores y leyendo en Google
Gracias y buen vapeo