Pensando en próximo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

James Watt

New member
31 May 2018
6
0
0
Saludos a todos, después de andar vapeando con un Smok AL85, y muy contento por cierto, me he planteado cambiarlo por alguno que tenga 2 baterí­as 18650, más que nada por autonomí­a. He estado echando un ojo, y como me considero novato quisiera pedir consejo. Me molan bastante el VooPoo Drag, el Vaporesso Tarot Pro y el Revenger X, y el Captain de Ijoy, éste último me gusta porque cuenta los PUFFS y así­ no me voy de madre y me controlo... Todos están aproximadamente en el mismo rango de precios, pero se agradecen otras alternativas, saludos familia
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
yo tengo el Minikin y estoy encantado. mi hermano se ha comprado el Drag y está idem. creo que es una buena idea que te quieras pasar a un mod de dos baterí­as, por el tema de la autonomí­a sobre todo. si se me rompiese el Minikin creo que me pillarí­a el Lustro. suerte con la elección.
 

Vapaina

New member
15 May 2018
31
0
0
Yo estoy igual que tú, con el al85 y buscando uno de 2 baterí­as. Yo estoy entre el drag y el minikin pero el primero no lo veo muy ergonómico y el segundo me echa para atrás el tema del táctil pq creo que es más fácil que pueda dar problemas...
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Tengo el Revenger (no X) y el eLeaf Invoke y desde que tengo este último el Revenger está cogiendo polvo.

Mas ergonómico, mas pequeño, mas ligero.. le pones el Firmware de Arctic Fox y queda un Mod cojonudo a muy buen precio
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Por precio hazte con un drag. No te va a defraudar, aunque es un poco tocho
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Yo estoy igual que tu, tengo el al85 y estoy pensando en hacerme uno de dos baterias, ya tengo uno que es el skyhook rdta box de smok, pero quiero una con resis comerciales por el tema de la comodidad este verano, y como bien dice el compañero Darkcaptain le estoy echando el ojo al eleaf invoque, me esta gustando un huevo, ahora mismo tengo en pantalla mi cuenta Pay Pal con una esponguitis a punto de estallar, mi mujer me echa de casa.....:facepalm:
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Tengo el Revenger (no X) y el eLeaf Invoke y desde que tengo este último el Revenger está cogiendo polvo.

Mas ergonómico, mas pequeño, mas ligero.. le pones el Firmware de Arctic Fox y queda un Mod cojonudo a muy buen precio
Quieto paradoooo!

Hay firmwares alternativos para los eleaf????

😎🤔

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Saludos a todos, después de andar vapeando con un Smok AL85, y muy contento por cierto, me he planteado cambiarlo por alguno que tenga 2 baterí­as 18650, más que nada por autonomí­a. He estado echando un ojo, y como me considero novato quisiera pedir consejo. Me molan bastante el VooPoo Drag, el Vaporesso Tarot Pro y el Revenger X, y el Captain de Ijoy, éste último me gusta porque cuenta los PUFFS y así­ no me voy de madre y me controlo... Todos están aproximadamente en el mismo rango de precios, pero se agradecen otras alternativas, saludos familia

Yo tengo el drag y estoy bastante contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Buenas compañero ... mira yo e pasado por el wismec rx gen3 de ahi a un revenger y ahora me e echo con un minikin v2 y este ultimo es la mejor compra que e echo hasta el momento , me estan durando dos baterias mas que 3 en el wismec , dicen que el minikin esta a la par que el drag , pero yo por diseño me sigo quedando con el minikin v2 un saludo y suerte con tu busqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Una alternativa al minikin (lo tengo hace años y como el primer día) buena, bonita, barata y sin pantalla táctil es el vapecige vtx 200v. No pesa nada, pantalla color, y barato a mas no poder (en España unos 35€). Lo tengo desde hace un par de meses y ningún problema.

Vacilón/cantoso, eso sí.