Personajes: El Gancho

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Claro que existen y no sólo de productos, sino contra determinados miembros del foro, para eso utilizan el trollebus (je, no sé si esto es de mi cosecha) pero en cuanto comienza una tangana todos aparecen para echar leña al fuego (porque se avisan rápidamente para intervenir), y para despistar se hostigan entre ellos, pero siempre con el mismo objetivo.
Haberlos haylos y no están muy lejos, sólo hay que esperar a la próxima trifurca para que vuelvan a ponerse en evidencia. Ya hemos presenciado varias.
 

Misha

New member
31 May 2014
46
1
0
Y luego están las IP. Si se pueden verificar se ve como tienen igual IP 2 usuarios distintos, o la misma IP que una tienda determinada, o se está usando un proxi para ocultarla.... Todo sí­ntomas de que algo no cuadra...:msn-wink: Para ello están también los moderadores.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Y luego están las IP. Si se pueden verificar se ve como tienen igual IP 2 usuarios distintos, o la misma IP que una tienda determinada, o se está usando un proxi para ocultarla.... Todo sí­ntomas de que algo no cuadra...:msn-wink: Para ello están también los moderadores.

Sí­, pero las IP se pueden cambiar, o más bien enmascarar al poder re direccionarlas. Un saludo.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Avisemos al tio la vara :laugh:

Jajaja, Sí­, no vendrí­a mal que apareciera de vez en cuando.
Aretop, me ha gustado esa idea del trolebús. Lo encuentro original y acertado.
Y gracias también a los demás que habéis intervenido.
Y se me ocurre preguntar qué podemos hacer cuando aparecen estas figuras pero me temo que no encontraremos una fácil solución. ¿Tal vez no responder?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Jajaja, Sí­, no vendrí­a mal que apareciera de vez en cuando.
Aretop, me ha gustado esa idea del trolebús. Lo encuentro original y acertado.
Y gracias también a los demás que habéis intervenido.
Y se me ocurre preguntar qué podemos hacer cuando aparecen estas figuras pero me temo que no encontraremos una fácil solución. ¿Tal vez no responder?

La solución es fácil, puesto que ellos tienen un objetivo común que es el desprestigio, la polémica y crear mal ambiente entre los foreros, en cuanto aparezcan lo que hay que hacer es ignorarlos, de esta forma se quedan ellos solos en el hilo y ya no les motiva seguir metiendo cizaña; el problema es que algunos foreros no los identifican y siguen opinando o intentando razonar lo irrazonable. Por aquí­ habí­a un cazador de trolls, que por cierto, tení­a buen sentido del olfato.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Sí­, pero las IP se pueden cambiar, o más bien enmascarar al poder re direccionarlas. Un saludo.

En serio hay quien se lia con todo eso solo para organizar bulla? Si que se aburre la peña, si.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Proponemos a Ahumado como ''tio la vara''? :msn-wink:

A él me referí­a, jajaja. muy bueno, tiene buen olfato, sólo harí­a falta que le dieran autoridad en el foro para repartir varazos. :yes: