Personalizacion Drag!! Compartamos archivos creados en el programa...

• Autor del tema Autor del tema JoseBa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Drag no es nada ergonomico y menos para gente con las manos pequeñas, y pesa un cojón, es como tener un ladrillo en la mano:laugh:, eso si es precioso, yo me lo iba a pillar, pero despues de tenerlo en la mano... pase a un minikin v2:biggrin:. Es un buen mod para vapear tranquilo en casa. Lo de ponerle fundas me parace una cagada :no:, como bien dice el compañero mas arriba a disfrutarlo hasta que se pique o se ralle.

Me quedo por aquí­. El mí­o esta llegando ya. (o en las 300 toneladas de correos) :laugh::facepalm:

Ya me llegó la fundita de silicona. Agarra mucho mejor a la mano pero pierde todo el diseño. A ver si hago alguna manualidad para que se vea la resina.
a58e870b0a116f6a381014f15b567d41.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya me llegó la fundita de silicona. Agarra mucho mejor a la mano pero pierde todo el diseño. A ver si hago alguna manualidad para que se vea la resina.
a58e870b0a116f6a381014f15b567d41.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por eso yo la compré “transparente” pero venga úsala cuando salgas ya que lo quieras presumir sácalo y va a estar como nuevo

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Gracias por el aporte!

He podido personalizar la pantalla y lo he dejado tó cuqui :laugh:

La verdad es que no me gustan nada las fundas de silicona... para mi gusto quedan horribles y desvirtuan totalmente la estetica del drag

Gracias por el aporte!

He podido personalizar la pantalla y lo he dejado tó cuqui :laugh:

La verdad es que no me gustan nada las fundas de silicona... para mi gusto quedan horribles y desvirtuan totalmente la estetica del drag

Jajaja súper! Se ve muy chulo con esos logos la verdad 😎

Enviado desde mi Drag a 3.8V

hola como puedo descargar los logo de esa pagina no tengo ni idea donde es me podrias ayudr o alguno que lo valleis descargado gracias

Os recomiendo las fundas de fasttech. Es verdad que son un poco gruesas y engordan el drag pero tienen una calidad estupenda, además tienen textura y quedan como un guante.
Además tienen dos puntos a su favor: al ser mas gruesas ofrecen mayor protección y se acaba el problema de la integración con 24mm

podeis decirme donde puedo descargarar los logotipo porfavor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

tendras el archivo bro? apenas compre mi drag xd y quisiera personalizarlo

Yo lo tengo y sinceramente no lo uso xD, yo lo uso en modo VV.

Lo que si te puedo compartir son logos para personalizar
cf9633f88f2f1fbaecd1c3734045a089.jpg
9a99c459be2beb51d72ffd9a6d9923f9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tendras el archivo bro?

Última edición por un moderador:
Buen dí­a, me podrí­an pasar los archivos para la personalización de las pantallas?

Up. Me interesarí­a personalizar el drag 2 pero solo he encontrado de rock y morty y Pokémon..xd