Personalizando y optimizando ATOS, CLARICONOS... y demí¡s componentes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Yo estuve con 8 de nico los 2 primeros dí­as, luego empecé a mezclar con 0 hasta que solo vapeaba con 0 y me tire así­ más de un mes, y chicos, he vuelvo a 3-6 de nico porque no he encontrado por ahora ningún lí­quido que me de un golpe de garganta para saciarme, me vapeaba los botes de 10ml de 0 como churros.

Si encontráis algún lí­quido con 0 que sea aceptable decidmelo, please.

Muchas gracias Age, yo también aprendo mucho de vosotros.
Saludos!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
En el Trident V2 (EHPro) el polo sobresale mucho y no se me adaptaba a los mods, pues bien...
Es debido a que tiene un escalón en el interior del aislante que hace tope el polo de cobre (tornillito, que hay en la imagen) que no permite enroscar más hacia dentro.
La solución es, con una broca del diámetro del agujero (4.2mm. en este caso) rebajar este escalón y así­ poder enroscar más el polo hacia el interior y quedando ya totalmente rasante. No os preocupéis, no afecta en nada a su funcionamiento y os quedará perfecto en dónde lo pongáis.

Ahí­ tenéis las imágenes, en la foto del agujero ya está quitado el escalón interior (se me olvidó haceros la foto antes de rectificar el agujero) :facepalm:...
Que bueno el hilo, tengo un Trident V2 de Ehpro y .......
Gracias por tus bricolages....
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muchas gracias Pyratax,
Espero te funcione, saludos. :biggrin: :msn-wink:
 
Última edición:

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
Mejorar la conductividad e integración del kick en el Hammer Mod.
como a muchos nos pasa tenemos que poner toricas de las gordas para que no se vea feo nuestro Hammer con el kick y aunque el pin de este es con muelle parece que pierde potencia, pues yo lo arregle así­.

1. mi Hammer Mod con el kick.
IMG_20140502_194452.jpg

2. Cambiaremos las toricas gordas por 2 toricas que nos sobre de algún Kayfun (las de los tanques, las finitas) y el cabezal de un Chi You del que no tiene regulación de aire.
IMG_20140502_194534.jpg

3. Cortamos el pin del Top Flat del Chi You.
IMG_20140502_194625.jpg

4. No os preocupéis podremos seguir usándolo poniéndole el tornillo pequeño.
IMG_20140502_194805.jpg

5. Se coloca el ato y con el dedo roscamos el pin hasta que hace contacto.
IMG_20140502_194743.jpg
 

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
6. Ponemos las toricas del Kayfun.
IMG_20140502_194943.jpg

7. Listo, hemos ganado en conductividad y el espacio es mucho menor entre los anillos.
IMG_20140502_195052.jpg IMG_20140502_195119.jpg

PD. si tenéis un Astro Mod podéis intercambiar las piezas con el Hammer.
IMG_20140502_195424.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buena solución, Gracias.
Salu2.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muy bueno, yo ni puedo roscar el tubo que me viene con el mod de las narices :BangHead: lo he utilizado sólo 2 veces, Lo tengo aparcadí­simo no, lo siguiente.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
hace mucho que no lo tocaba, porque no me gusta nada la vivi nova, ha mejorado bastante para que la calada no sea tan dura, espero que alguno le sirva, solo hay que agujerear con una broca un poco mayor uno de los agujeros de la rosca 510
Ver archivo adjunto 1633
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
hace mucho que no lo tocaba, porque no me gusta nada la vivi nova, ha mejorado bastante para que la calada no sea tan dura, espero que alguno le sirva, solo hay que agujerear con una broca un poco mayor uno de los agujeros de la rosca 510
Ver archivo adjunto 1633

Gracias por el aporte Alberto0581.
Salu2.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muchas gracias por el aporte informativo, seguro que a más de uno nos servirá. :clapping:

Saludos!! :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hace mucho que no lo tocaba, porque no me gusta nada la vivi nova, ha mejorado bastante para que la calada no sea tan dura, espero que alguno le sirva, solo hay que agujerear con una broca un poco mayor uno de los agujeros de la rosca 510
Ver archivo adjunto 1633

He sido fan de las Vivi Novas, eso si originales Vision. En su momento compré varias con muchas resistencias de recambio también de Vision, fueron las primeras resistencias que reparé y todaví­a las uso, la calada es media, agradable y el sabor y vapor muy buenos. Han sacado muchas copias que salen muy malas, pero las Vision las recomiendo siempre.