Personalizar DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Celis

New member
21 May 2017
1
0
0
Hola muy buenas. Como dice el titulo tengo un DNA 200 y queria ajustarlo a mi vapeo y atos. Tengo el escribe instalado, he introducido un tema nuevo en el mod y unos perfiles de materiales pero me siguen quedando unas dudas.
-El perfil watts que aparece para descargar en el mod como funciona? Los demas tienen nombres de materiales menos este.
-Alguien tiene imagenes para los perfiles? Tengo un tema pero este no trae imagenes para los perfiles con los nombres de los materiales.
-Ahora estoy usando un TFV12 me gustaria saber como configurar el mod de manera que pueda ajustar entre dos tipos de calada una mas suave y otra mas para vapeadas bestias (entiendo el programa pero no controlo de vapeo lo suficiente para saber como customizarlo a mi gustos, necesito ayuda con los parametros de precalentar antes de la calada o el tipo ese de pulsaciones cortas etc que me digais mas o menos que me conviene para lo que busco)
-Y por ultimo una breve explicacion de como funciona el mod. Porque en otros como el evic vtc o asi me quedaba mas claro cuando cambiaba entre el modo TC watts y que material estaba usando en el TC pero aqui una cosas son los perfiles y otra el TC y como uso una coil comercial que no tengo mucha idea que material lleva pero sera kanthal digo yo. No se exactamente en que perfil usarlo.

Practicamente necesito que alguien que controle con el DNA me prepare el primer set up para que pueda empezar a trastear desde hay.
Es posible dejar los Vatios fijos en la pantalla? O siempre vuelven a cero?
He leido por encima los tutoriales y visto las revis pero me siguen quedando estas dudas. Por favor no me remitais al hilo del tutorial ya lo he ojeado.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
P.D. El minimo de bateria para funcionar tambien se puede customizar correcto? Lo tengo sobre el 30% me gustaria bajarlo.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola muy buenas. Como dice el titulo tengo un DNA 200 y queria ajustarlo a mi vapeo y atos. Tengo el escribe instalado, he introducido un tema nuevo en el mod y unos perfiles de materiales pero me siguen quedando unas dudas.
-El perfil watts que aparece para descargar en el mod como funciona? Los demas tienen nombres de materiales menos este.
-Alguien tiene imagenes para los perfiles? Tengo un tema pero este no trae imagenes para los perfiles con los nombres de los materiales.
-Ahora estoy usando un TFV12 me gustaria saber como configurar el mod de manera que pueda ajustar entre dos tipos de calada una mas suave y otra mas para vapeadas bestias (entiendo el programa pero no controlo de vapeo lo suficiente para saber como customizarlo a mi gustos, necesito ayuda con los parametros de precalentar antes de la calada o el tipo ese de pulsaciones cortas etc que me digais mas o menos que me conviene para lo que busco)
-Y por ultimo una breve explicacion de como funciona el mod. Porque en otros como el evic vtc o asi me quedaba mas claro cuando cambiaba entre el modo TC watts y que material estaba usando en el TC pero aqui una cosas son los perfiles y otra el TC y como uso una coil comercial que no tengo mucha idea que material lleva pero sera kanthal digo yo. No se exactamente en que perfil usarlo.

Practicamente necesito que alguien que controle con el DNA me prepare el primer set up para que pueda empezar a trastear desde hay.
Es posible dejar los Vatios fijos en la pantalla? O siempre vuelven a cero?
He leido por encima los tutoriales y visto las revis pero me siguen quedando estas dudas. Por favor no me remitais al hilo del tutorial ya lo he ojeado.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
P.D. El minimo de bateria para funcionar tambien se puede customizar correcto? Lo tengo sobre el 30% me gustaria bajarlo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate