Philip Morris acaba de llamar a mi puerta...

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo despues de ver la revisión de DPM y la que hizo Tony, no le veo mucho que criticar con respecto por ejemplo a un erroll. Eso sí­, lo que me parece un atraco es lo de los cartomizadores...

Si nos olvidaramos de quien esta detras del producto, y hablaramos de el exclusivamente como un "mini", imaginemos que es algo que ha sacado joyetech (ya que citas al eroll)

algunos de sus puntos malos podrian ser:

1. unica concentracion de nicotina, punto negativo con mayusculas
2. sistema de cartomizadores obsoleto, no recargable, con lo que te atan a su consumible
3. rosca propietaria (no lo he comprobado, pero dudo que le hayan hecho una 510, seria de traca)

Serian los mismos fallos que se le pueden sacar a otros tantos minis similares, vease nicolites, njoy, y un largo etcetera; pero claro..... aqui el olvidarnos de quien esta detras es imposible, la repercusion que esta teniendo este solaris no la ha tenido ningun otro modelo

Es una multinacional con ánimo de ganar dinero. Habrán hecho un sondeo de mercado y esto es lo que han previsto que va a tener mejor tirón.

No entiendo que sigan apostando por el mismo producto, o parecido, a lo que habí­a hace años y a lo que ya intentó hace año y medio otros tabaqueros, no me acuerdo quien fue pero pusieron bastantes anuncios en la tele, cuando el bumm de las tiendas seta (¿o eran ellos mismos?). En fin, ellos sabrán.

Y también opino que tiene que ser una revisión bastante difí­cil para Ruades.

Sí­ que es una revisión difí­cil. Si este cacharrito no lo hubiera fabricado PM habrí­a pasado totalmente desapercibido; ahí­ está el kit de la cuestión según mi parecer y es un escollo que hay que salvar para ser imparcial y crí­tico en su justa medida.

PM no es tonto... Y sabe perfectamente a quien le ha enviado el producto.
Un revisor serio y ecuánime que si bien seguro deja claro en su revisión que existen miles de productos de mejor rendimiento, también reconocerá que puede ser útil y llamativo para aquellos que fuman y no se han planteado jamás vapear... Que son la inmensa mayorí­a de fumadores.
Nos empedramos en querer que PM haga un producto para nosotros olvidando que "nosotros " somos una í­nfima minorí­a (para mi selecta, pero minorí­a al fin y al cabo).
Esta claro que PM mira única y exclusivamente por su beneficio, pero no tengo tan claro que su fin último sea acabar con el vapeo sino más bien adaptarlo al modelo que le pueda seguir aportando los beneficios del tabaco.
Tampoco creo que a nosotros nos perjudique su apuesta (otra cosa son las leyes en las que se ampara).
Hasta ahora he peleado (con poco éxito) por pasar fumadores al vapeo... Considero que si este producto cuaja, será mucho más fácil pasar a usuarios del Solaris al vapeo...
Tampoco creo que blandir el cacharrito en cuestión mientras se sueltan 80 insultos por minuto beneficie a la imagen del vapeo para el público en general.
Yo voy a vapear diga lo que diga el gobierno y hagan lo que hagan... Pero el gran público necesita que se lo pongan muuuuuy facilito... Deja que ese que hoy me dice que vapear es peor que fumar compre solaris que ya después (cuando ya no dude que el vapeo es mejor)le dejaré probar mi kayfun con tribeca...:msn-wink:
Esta es mi opinión y no tiene porque coincidir con la del resto, pero las respeto tooooooodas!!:yes:
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Saben perfectamente lo que hay en el mercado y todo está planificado al milí­metro. Parece una cagada, pero es para la inmensa mayoria de fumadores , para generar unos generosos benficios, no una elite "vaperil",

Creo que la revisión tiene que revisar el producto... No la empresa que lo vende ni sus intenciones, como mucho, aprovechar el tirón de la palabra "Solaris" en los buscadores, para informar de la realidad... Algo así­ como:
Si te compras un Solaris y con eso dejas de fumar, OLE TUS CO__NES, pero que sepáis que hay cosas mucho mejores, sin tener que convertirte en un friky...
Sl2.

Última edición:
A mi se me ocurre otro punto de vista más de porque PM ha sacado solaris, y es lo mismo por lo que a dí­a de hoy por ejemplo en los terminales de gama alta se empieza a quitar la posibilidad de cambiar la baterí­a...

La obsolescencia programada aumenta las ventas. A la larga una empresa gana más vendiendo dos baterí­as ego y clariconos no reparables que con un mod y un kayfun.

Con permiso es algo que me encanta del vapeo que no se suele dar en otros mercados, y seamos francos... Eso al mercado masivo no les suele ir mucho, bastante tenemos con las facturas, el coche, la casa, el tal y el pascual como para saber que tantas gotas aquí­, tal hilo por allá y por aquí­ así­ el algodón... Muchos no tenemos esos problemas y hemos evolucionado a todo ello porque lo tenemos como hobby, pero hay muchí­simos fumadores que lo quieren así­ de fácil aunque a la larga sea más caro y de entrada sea malo.

Cuando algo no nos apasiona tendemos a lo fácil y ya está... Si no hablemos del vicio que tení­amos antes, cuantos fumaban tabaco de liar? O de pipa? Seguro que los números de los segundos no supera a los primeros, y mucho menos a aquellos que preferí­an comprar el paquete, abrir y encenderse uno, sin complicaciones y simple, y eso es a lo que tendemos la gran mayorí­a en todo

Con esto no estoy defendiendo el solaris, que no me gusta y aunque me gusta la visión de RuaDeS, creo que hará más daño que reportará beneficios a la imagen del vapeo, y completamente de acuerdo de que es un producto que comparado con un buen RTA y un mod no tiene nada que ver... Pero mi opinión es que está muy bien escogido como producto

No veo nada alocado que te lo enviasen para una revisión, de habla hispana eres el "Gurú" de las revisiones y bastante objetivo, siempre dices lo bueno y lo malo de todo lo que publicas, muchos de nosotros nos reí­mos del Solaris y lo ponemos a parir porque el que más y el que menos tiene trastos que les da mil vueltas, PM va a vender muchos Solaris y con la revisión del amigo Ruades posiblemente intenten corregir alguno de sus puntos negativos, si eso pasa y mejora yo lo veo bien como kit de inicio y tampoco cuesta una burrada.

a ver, a riesgo de que me apaleeis, yo veo una parte buena a todo esto.....

es un producto obsoleto, malo, pobre, incluso caro... si, no hay duda, y se le pueden poner toda clase de apelativos negativos y acordarse de la madre de media cupula directiva de philip morris

los que habeis empezado a vapear hace poco, lo habreis hecho con clariconos y cacharritos similares, productos que para la gran mayoria de nosotros ya estan anticuados y por aqui casi nadie los usa; todos esos cacharritos estan a años luz de este solaris, lo dejan en la estacada con solo dar una calada, no existe comparativa, esto es un producto de hace un lustro

pero los que empezamos hace mas tiempo lo hicimos con cosas que no distaban tanto de este solaris, incluso en muchos casos con cosas de peor calidad, peor rendimiento, y peor en todo, cosas como los famosos cigar clean, los primeros "minis", etc.

si mucha gente en ese momento se sirvio de estos cacharritos aun peores para dejar de fumar, y lo consiguió, esto también puede hacer que mucha gente deje de fumar; esa es mi lectura positiva

habra muchos que lo prueben y vean que es una basura, si, muchisimos; pero unos pocos despues de probarlo investigaran, llegaran a foros como este o a tiendas como las que aqui aparecen, veran que esto va mucho mas alla, evolucionaran

la maquinaria de marketing y publicidad de philip morris ahora esta en parte, a nuestro lado; si no puedes con tu enemigo, unete a él. Es triste que hayan sacado un producto asi, es una muestra de dejadez, de poca verguenza, y de intento de sacar un producto que no haga peligrar su verdadero negocio; pero a pesar de todo eso, no creo que nos venga del todo mal, al fin y al cabo acercará el vapeo a gente que hasta ahora no se lo planteaba; y lo mas importante de todo, gran parte de la publicidad negativa que hasta ahora estabamos viendo va a desaparecer, muchos de los millones dedicados a perjudicar al vapeo ahora los invertiran en promocionarlo, si, en promocionar solo su producto; pero para muchos (desgraciadamente un porcentaje bajo), sera una puerta de entrada..... menos es nada

Yo dije algo similar en el hilo del sollaris, pero eso es algo que solo entendemos los que empezamos hace mucho tiempo.

Yo dije algo similar en el hilo del sollaris, pero eso es algo que solo entendemos los que empezamos hace mucho tiempo.

Así­ es, viendo el cacharrito parece que no ha pasado el tiempo, jaja. Me siento más joven con él.

Lo que saben en Felipe Morritos es que una palabra medio buena de Ruades del pitillí­n ese vale más que 20 artí­culos en la Telva. Y se agarrarán a eso.

Ardua misión te espera amigo Ruades. Llevar el Solaris al monte del desatino...

Evidentemente va a ser una revisión clara y objetiva, no tengo la menor duda.
Lo que no tengo tan claro es el objetivo final de PM en todo esto ( o si); si a mi me ofrecen un producto como este al comenzar en este mundo desde luego lo habrí­a desechado y quizá no querrí­a saber nada mas del vapeo, incurriendo de nuevo a utilizar el analógico. No se...........
Salu2.

Y Philip Morris va a perder potenciales clientes que se pasen al cloudchasing eventualmente sin forzar una ley que prohiba todo menos los cartos precargados?

Eso es lo que me aterra. Yo empece con un Blu y no pude dejar de fumar hasta años depues que empece con un Nautilus...

Pues yo empecé con uno peor y aquí­ estoy.

Yo flipe la primera vez que pille un cigarclean!!!:facepalm::laugh::laugh:
No es broma... De más de dos paquetes al dia pase a menos de medio... Y ahí­ me plantee que era posible y me puse a buscar cosas mejores.
El resto, es historia....

Pues yo empecé con uno peor y aquí­ estoy.

No Tod@s somo iguales Mabe, ni tenemos la misma fuerza de voluntad.
Ojala y todo el que empiece con este Solaris, sea un paso para dejar el analógico.
Salu2.

Si, ahora se tiene la posibilidad de buscar cosas mejores y eso es lo que hace la mayorí­a.

Efectivamente, Prodani; yo con el cigar clean, que desde luego no me quitó de fumar, vi las posibilidades del vapeo y fue entonces cuando empecé a investigar por internet y me topé con el mono y luego ... bla bla bla ... hasta que me lancé a por una ego y ahí­ ya sí­ abandoné el analógico.

yo empece con los cartuchos de perlon, que eran horribles, de diez caladas habia dos o tres que nadie te quitaba el sabor a churrasco; era un suplicio, pero en aquel momento me parecio la bomba y me engancho desde el primer momento

eso lo fui combinando con los primeros cartomizadores, despues llegaron los cartos dual coil, los de resistencia horizontal.... y en ese punto es mas o menos en el que se encuentra el solaris

luego llegaron mis queridos cartos shaped.... esos fueron los definitivos para ver que esto funcionaba, aun tengo guardados unos poquitos por ahi

Creo que depende de la revision si saca mas de un 4 en nota final pondran pegatinas tipo "anunciado en TV" pero con "revisado por El Mono Vapeador". :laugh: Yo que tu registraria la marca si no la tienes para pedir derechos de autor :msn-wink: