a ver, a riesgo de que me apaleeis, yo veo una parte buena a todo esto.....
es un producto obsoleto, malo, pobre, incluso caro... si, no hay duda, y se le pueden poner toda clase de apelativos negativos y acordarse de la madre de media cupula directiva de philip morris
los que habeis empezado a vapear hace poco, lo habreis hecho con clariconos y cacharritos similares, productos que para la gran mayoria de nosotros ya estan anticuados y por aqui casi nadie los usa; todos esos cacharritos estan a años luz de este solaris, lo dejan en la estacada con solo dar una calada, no existe comparativa, esto es un producto de hace un lustro
pero los que empezamos hace mas tiempo lo hicimos con cosas que no distaban tanto de este solaris, incluso en muchos casos con cosas de peor calidad, peor rendimiento, y peor en todo, cosas como los famosos cigar clean, los primeros "minis", etc.
si mucha gente en ese momento se sirvio de estos cacharritos aun peores para dejar de fumar, y lo consiguió, esto también puede hacer que mucha gente deje de fumar; esa es mi lectura positiva
habra muchos que lo prueben y vean que es una basura, si, muchisimos; pero unos pocos despues de probarlo investigaran, llegaran a foros como este o a tiendas como las que aqui aparecen, veran que esto va mucho mas alla, evolucionaran
la maquinaria de marketing y publicidad de philip morris ahora esta en parte, a nuestro lado; si no puedes con tu enemigo, unete a él. Es triste que hayan sacado un producto asi, es una muestra de dejadez, de poca verguenza, y de intento de sacar un producto que no haga peligrar su verdadero negocio; pero a pesar de todo eso, no creo que nos venga del todo mal, al fin y al cabo acercará el vapeo a gente que hasta ahora no se lo planteaba; y lo mas importante de todo, gran parte de la publicidad negativa que hasta ahora estabamos viendo va a desaparecer, muchos de los millones dedicados a perjudicar al vapeo ahora los invertiran en promocionarlo, si, en promocionar solo su producto; pero para muchos (desgraciadamente un porcentaje bajo), sera una puerta de entrada..... menos es nada