Philip Morris acaba de llamar a mi puerta...

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estimados, miren esto que interesante.
https://secure.avaaz.org/es/uruguay_vs_big_tobacco_loc/?copy

Estarí­a buenisimo hacer una petición en Avaaz y pormover una campaña a favor del vapeo. Vi que hay muchos activistas con muchas propuestas en el foro y en sitios como este es muy facil llegar al millon de firmas si se presenta el caso de manera adecuada y con datos fundados. En Uruguay no puedo hacer mucho, pero Europa está siendo manoseada respecto a este tema y Avaaz ha logrado cosas muy importantes en varios temas.

Buen aporte, gracias Hurracasurf.
Salu2.

Última edición:
Al final, queriendo o sin querer el solaris acaba en el suelo siempre en todas las revisiones que he visto jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo es que no se ni para que revisais esas cosas, sinceramente lo digo. Y encima le estais dando dinero a la competencia.

Nada, no me sirve. Y que conste que no lo digo solo por el Boss, que han pasado por revision todos los youtubers. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Enhorabuena por la revisión, RuaDeS :clapping:

Creo que das en la tecla con los motivos de Phillip Morris a la hora de diseñar el Solaris. Quisieron hacer, ante todo, un producto a prueba de toda ley tipo TPD, en segundo lugar que sea barato (de fabricar) y rápido de sacar al mercado, o sea, I+D casi cero, y en tercer lugar que sea muy sencillo de utilizar, que resulte familiar a los fumadores, etc. En definitiva, un apaño para ganar tiempo. Quizá cuando la legislación esté más clara, sacarán algo un poco más decente.

Personalmente, entiendo que las tabacaleras den bastante repelús y no faltan razones, pero coincido con lo que dijo, por ejemplo, Carmen Escrig: las tabacaleras quieren subirse al carro como sea, pero quienes realmente quieren matar el vapeo son las farmacéuticas.

Para poder criticar algo pienso que hay que conocerlo bien y si eso implica tener que probarlo....pues se prueba.

Yo tal vez como "user" no lo pruebe pero un "pro" con una web como esta yo creo que está en la "obligacion" de hacerlo.

Ahora sobre su revision ya podemos opinar un poco mas a cerca del producto.

Que philip morris vea la revision a ver que opina y nos lo cuente, hajajajajaja, eso si que molaria.
Aunque ellos se estarán despoyando de nosotros con la nueva normativa que va a salir que fiiiijo que hasta son ellos mismos los que la redactan viendo como funciona esto!!!!!

Eso no hací­a falta probarlo para saber que es una puta mierda. Estos no quieren hacer negocio con ello, quieren acabar con el vapeo porque su negocio es otro. ¿El equivalente a un cigarrillo a 5 €? Es decir, 100 € al dí­a para quien se fumara una cajetilla y encima acabará intoxicado con esa graduación de nicotina... Lo que quieren es copar el mercado a base de publicidad engañosa para el que esté pensando en dejar de fumar se compre esa basura y lo deseche a las dos horas. Así­ pretenden acabar con el vapeo, porque en realidad este negocio ni les interesa. Sólo quieren aniquilarlo y enterrarlo bien profundo.

A mi lo que de verdad me preocupa es lo que tiene ese liquido, si con 18 mg de nicotina no da el golpe de acuerdo con la graduación, no sera que le estan metiendo las sorpresitas que le meten al tabaco?.
Ruades, muy buena revisión con elegancia has dejado claro que eso es una m.....

A mi lo que de verdad me preocupa es lo que tiene ese liquido, si con 18 mg de nicotina no da el golpe de acuerdo con la graduación, no sera que le estan metiendo las sorpresitas que le meten al tabaco?.

Yo creo que simplemente al tener una generación de vapor tan baja, necesita una graduación mucho más alta para conseguir un efecto similar.