pico 75 w y ato rta

• Autor del tema Autor del tema Key
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Key

New member
5 Nov 2017
8
0
0
Buenas noches.

Busco vuestra ayuda, por que he tenido una idea y me he lanzado, pero siempre puedo aprender para la siguiente.

He entrado y salido del mundo del vapeo por comprar ecigar malos en tiendas "especializadas" carentes de formación e idea en donde yo vivo, Andorra.

Me he decidido a comprar el kit pico 75 + melo3 tras leer sus bondades y ver la review de Julio. Esta ultima me convenció y compre un kit con el melo3, un par de baterí­as de 3000 mAh + cargador y un paquete de 5 coils Eleaf de 0,50 en amazon que espero me llegue en dos dí­as. Sigo por tanto ahora con analógicos.

Ya me he abastecido con un Black Djinn, bebeca, nutacco y torquemada de 30 ml, no sé si llegaré o me sobrará al mes con 120 ml....

Valoré la idea de un RTA, ya el estar comprando coils sin saber ni el ocaso de las mismas, ni cuantas me harán falta con mi consumo ( estoy en paquete y medio de camel ) y depender de amazon u otro me resulta molesto y no quiero acumular demasiado.

Al valorar el RTA como buena idea estuve leyendo y viendo reviews con el resultado de realizar otro pedido con 1 bellus, 100 resistencias de a1 24 ga de 0.5 ohmios ( entiendo que es kanthal, del que os leí­do comentar que calienta rápido y os pediré, por favor, opiniones y configuraciones) y una bolsa de algodón orgánico japo enorme que seguramente use para otras cosas también.

La elección del bellus la marcó 2 factores. Espero no haberme equivocado con él. Los determinantes fueron 1º ver la buena review de Julio 2º ser un rta frente al otro que no lo es, el melo 3.

Lo que me falta, y sinceramente opino que estoy corriendo demasiado, ya que no tengo ni el mod en mis manos, serí­a la mejor configuración en el pico 75w en watios y grados ( ¿ me dejo algo? ) para el kanthal de las resistencias del bellus, aunque empezaré con el melo3 y supongo que en bypass. ¿ mejorarí­a otro material diferente al kanthal el vapeo? ¿Clapton?

Después de toda esta disertación, y agradeciendo a los que habéis aguantado este testamento, espero leeros y que me iluminéis.

De nuevo, un saludo.

Hola,
para empezar con el pico+melo, te recomiendo que nada de bypass, ponlo en modo "power". en bypass actua como un mecanico. Los
Estas resistencias que has comprado de 0.5 seguramente son de algodon. Te van a durar mucho. te recomiendo que empieces con 30w y vayas subiendo hasta encontrarle tu punto de sabor y vapor.

Merí§es, seguiré estudiando el tema de las resistencias de diferentes metales.
Saludos.