Pico squeeze V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Son 300 gr con la baterí­a, pierde la esencia del pico original. Practico, cómodo, pequeño, ligero y barato. Este V2 me parece que no hereda nada del Pico.
Luxotic le parece más. Me esperaba más de una nueva versión de un BF mí­tico

Y la posición del botón es matadora, sobre todo para zurdos.
Me recuerda mucho al antiguo Firebox squonk, que quedaba en casa aparcado por lo mismo, peso y botones.

Pues yo lo veo de lo más acertado.

BF, pequeño, 21700, electrónico y relativamente barato.

Si hay otro con estas cualidades, decí­rmelo, por que yo no lo encuentro..

O compran poco en pag chinas o... Jeje.
Lo he visto a 52 leuros. Yo en mod de este estilo soy un profano. A mi barato no me parece.,igual me equivoco.
El V2, o simplemente 2 son el mismo? Siendo así­ sí­ que lo hay. En una de ellas 20 pabos más caro. :cunao:

O compran poco en pag chinas o... Jeje.
Lo he visto a 52 leuros. Yo en mod de este estilo soy un profano. A mi barato no me parece.,igual me equivoco.
El V2, o simplemente 2 son el mismo? Siendo así­ sí­ que lo hay. En una de ellas 20 pabos más caro. :cunao:

En todos sitios (que he visto) está en preorder.
Los diferentes precios pueden ser porque lo venden en diferentes configuraciones: Sólo el mod, mod+bateria21700 o el kit completo (mod+baterí­a+rda coral)

Lo compre en vapesourcing.com me ha salido 45.99$ envio incluido sin el ato.
Lo que no entiendo es que tengo un correo de hace dos dias con número de seguimiento de correo gran bretaña y miro en la página vapesourcing.com y sigue el artí­culo puesto como preorder.

Hola piahmonsi,pues felicidades por la compra ,ya sabes que a estos “guiris”se les va la pinza,tambien es cierto que yo nunca he comprado fuera ,(reino unido,usa,japon,china),no te queda otra que tener paciencia ,si vives en la peninsula los envios suelen tardar menos que si vives en canarias ,nuevamente felicidades por la compra ,un saludo y ya contaras .

El pulse 80 lo cogí­ yo antes de ayer a 37 dólares en gearbest, eso más un bonza me salió más barato que el pulse kit anterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, esta en algunos con la 21700 y en otros con el coral.
Se nota que estoy quemao de fasttech.,aunque han bajado un poco los precios,porque estaban todos los precios/conjuntos a 70.Jejeje.
El Mod es muy bonito.
Esperaré a ver opiniones de él. Si funciona como el 75, será apuesta segura.

Que diferencia hay con el capo? alguien lo sabe?

Por lo que he visto por ahí­, la electronica del Capo es un poco bodrio. Del Squeeze sólo he visto buenas revisiones.

Actualmente me debato entre el Squeeze, el Sigelei 213, el Pulse 80W y el RSQ 80W... a finales de semana ya habré sacado conclusiones (espero!)

Hola belkrito ,me acabo de quedar ojiplatico,a ver si mas tiendas lo venden ,que vivo en canarias y en practicamente ninguna sale el transporte gratis si se pasa de 60€,ya me contaras como te va si te lo pillas ,un saludo .

En AliExpress y fasttech viene con el coral. La incógnita es el Ato. Doy por hecho que el cacharro va.
Alguien lo tiene o es nuevo como el mod?
Serí­a el primer bf que pillo para cuando salga lejos.

Hola belkrito ,me acabo de quedar ojiplatico,a ver si mas tiendas lo venden ,que vivo en canarias y en practicamente ninguna sale el transporte gratis si se pasa de 60€,ya me contaras como te va si te lo pillas ,un saludo .

En todas las españolas rondará ese precio(si no mas), al menos siempre a sido así­ hasta ahora.
El mod suelto yo creo que si rondará esos 60 que dices.
Yo es que le tení­a muchas ganas a este mod y no me he podido aguantar,sobretodo después de la decepción del ijoy capo(el cual al dí­a siguiente lo mande de vuelta para la tienda)

Última edición: