Pico squeeze V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido mañana me llega , a ver qué tal lo veo un poco tocho en fotos espero en mano sea menos

Recién llegado...
2z6w5c0.jpg

Comparativas...
a0cgup.jpg

1oanhw.jpg

a1mwxe.jpg

Edit: hasta mañana no lo pruebo bien,ya que tengo las dos botellas que trae bañándose en vodka(desprendian mucho olor).

Última edición:
IMG_20180626_131804-384x512.jpgIMG_20180626_151342-384x512.jpg
Llegado esta mañana probado un rato con el recurve primero y luego con el coral 2 con los dos muy bien el coral me a sorprendido muy gratamente con las resistencias que trae creo que unas alien de Ni buen vapor y a mí­ parecer muy buen sabor , el pico es más chico en mano de lo que aparenta en fotos eso sí­ pesado por los materiales de metal de calidad y la baterí­a 21700 al principio el pulsador lateral se hace raro pasando a resultar cómodo una vez te acostumbras la respuesta de la electrónica parece buena tiene TC y baypas los led que ilumina la botella se pueden configurar en varios colores yo lo tengo apagados la rosca de la baterí­a va muy fina la tapa de la botella muy bien pensada y cómoda las botellas de lí­quido de silicona blanditas para mí­ gusto demasiado blandas pero de calidad el rellenado muy cómodo el cabezal se ve de buena calidad esas son mis primeras impresiones me da que va a ser una referencia para muchos bf electrónicos en adelante

Os pillarí­ais este o el RSQ??

Va a ser mi primer bottom feeder (llevo tiempo queriendo hacerme con uno) y estoy dudoso... El RSQ me llama la atención por lo sencillo que es y este básicamente por la novedad.
Si alguien tiene los dos y puede comparar serí­a estupendo.

Ya de paso algún ato bueno para cualquiera de los dos también se agradecerí­a, aunque en caso de comprar el pico lo harí­a en kit.

Hola rafa ,me alegro de que te guste ,una pregunta tonta ,¿le caben las 20700?,¿o es solo 21700,18650?,te lo pregunto porque solo tengo 18650,y 20700,ferkampa,un ato que voy a pillar yo va a ser el c4 de asmodus ,hay mas atos,pero ese al ser el unico single de asmodus cae,y a mi querido conejito muerto le caera reestyling,con la challenge cap priest,el pobre no lo toco desde hace tiempo ,el capstone de vandy vape creo que todavia no esta en tienda española ,a mi me tocara pillar creo baterias 21700,y cargador para esas baterias ,por cierto ,yo tambien pillare el pico squeeze en formato kit ,mods en semimecanico quiero solo dos ,ambos bf,dovpo armour,y vaporstorm raptor ,en tubular el ephro armour,un saludo y ya contareis .

Hola rafa ,me alegro de que te guste ,una pregunta tonta ,¿le caben las 20700?,¿o es solo 21700,18650?,te lo pregunto porque solo tengo 18650,y 20700,ferkampa,un ato que voy a pillar yo va a ser el c4 de asmodus ,hay mas atos,pero ese al ser el unico single de asmodus cae,y a mi querido conejito muerto le caera reestyling,con la challenge cap priest,el pobre no lo toco desde hace tiempo ,el capstone de vandy vape creo que todavia no esta en tienda española ,a mi me tocara pillar creo baterias 21700,y cargador para esas baterias ,por cierto ,yo tambien pillare el pico squeeze en formato kit ,mods en semimecanico quiero solo dos ,ambos bf,dovpo armour,y vaporstorm raptor ,en tubular el ephro armour,un saludo y ya contareis .

Con el adaptador que trae para 18650 le caben las 18650-20700 y 21700 sin problema yo lo llevo con 21700 por la autonomí­a por otra parte el ato que trae el cora2 es single y no se queda atrás respecto al C4 o recurve

Os pillarí­ais este o el RSQ??

Va a ser mi primer bottom feeder (llevo tiempo queriendo hacerme con uno) y estoy dudoso... El RSQ me llama la atención por lo sencillo que es y este básicamente por la novedad.
Si alguien tiene los dos y puede comparar serí­a estupendo.

Ya de paso algún ato bueno para cualquiera de los dos también se agradecerí­a, aunque en caso de comprar el pico lo harí­a en kit.

Eso es según tus gustos lo que si te digo que el pico pesa mucho más pero también tiene la ventaja de al llevar 21700 tiene más autonomí­a

Eso es según tus gustos lo que si te digo que el pico pesa mucho más pero también tiene la ventaja de al llevar 21700 tiene más autonomí­a

Tengo 14 o 15 18650 y cargador para estas y ninguna 21700 por lo que creo que lo usarí­a con 18650. es otro de los motivos por el que dudo con el pico...

Tengo 14 o 15 18650 y cargador para estas y ninguna 21700 por lo que creo que lo usarí­a con 18650. es otro de los motivos por el que dudo con el pico...
Si no vas a utilizar 21700 yo pillarí­a el RSQ. Pillar un mod 21700 que son más grandes y pesados para utilizarlos con adaptador no le veo el sentido.

E impresionantemente fasttech cumple con una ETA!! Pillé el dí­a del padre chino el mod sin ato, para aprovechar el descuento del 10%, con ETA del 28 de Junio y ya lo tengo en waiting to be packaged.

A ver si tengo suerte con el enví­o Spain express y en un par de semanas lo puedo estar catando.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk