pido consejo por mi compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La Aerotank Mow es mas pequeña que la v1-v2,de todas formas todas llevan las mismas resistencias.En caso de decidirte por alguna de las V elige la 2 que es bastante mejor,aunque vas a tener que ponerle un embellecedor a la rosca,sino pareceras un obispo con el hisopo :laugh:
Sigo pensando que para l0o que tu buscas la mejor opción es la Mow

Yo de reparar consumibles se poco, atiende a lo que te dice drizzt
Pues si que estais jodidos por algunos sitios con esto del vapeo, el otro dia ley como están en Australia y ahora nos cuentas tu de Argentina, la verdad es que da pena como se trata al vapeo en algunos paí­ses ya que cosas peores están mas que consentidas en la sociedad, pero bueno espero que algún dia todo esto cambie y podáis disfrutar de un vapeo libre y sin restricciones, que parecemos traficantes con esto del estraperlo y en realidad solo queremos dejar de fumar.

:+1: Amen hermano

Ay Drizzt.... estan hablandome en un idioma que no entiendo....y en mi obsesion por comprar lo que busco anoche soñe que fumaba un marlboro....
Por favor... alguien que me diga que bateria de 900 o mas y un claromizador reparable.... compro...si no lo pido esta noche estoy frita porque la pesona q me lo puede traer esta viajando en una semana!!!! SOS!

Pide una baterí­a de voltaje variable Innokin CLK 1280,que además se carga por micro usb y puedes usarla mientras la cargas y como ato Aerotank v2

En caso de no encontrar esa baterí­a busca una Vision 1300-1600 y el Aerotank Mow

Con cualquiera de estas configuraciones no te vas a arrepentir y tienes para bastantes meses

Gracias Drizzt...busque denodadamente lo que me aconsejaste. Mala suerte, donde encontre las alternativas juntas, no aceptan la compra con tarjeta de credito de otro pais si no coincide con el domicilio de entrega. Entonces como en Argentina no esta permitido la salida de dinero por otra via, y tampoco podemos recibir productos importados (porque los decomisa aduana)...busque x separado y no pude hallar el aerotank mow...
Entonces, antes de quedarme sin nada, compre esto, que incluye un pack de coils para el evod que tengo con cuyas resistencias mantengo serias disputas en el intento de reparar...
Espero me comentes si me puedo conformar por un tiempo ya que en este momento no tengo casi nada, el evod sin resistencias, el liquido con muy baja nicotina y ...comprenderas.

New York Tobacco E-Liquid
Nic Level 18mg Size 30ml - $13.99 NEW-YORK-TOBACCO-E-LIQUID-30ML $13.99
Kanger T3D BDC Clearomizer
KANGER-T3D-BCC-CLEAROMIZER-KANGER-T3D-BCC-CLEAR- KANGER-DUAL-HEADS-ENCLOSED-5PK-1.5 ohm $18.40,$73.60

1 x Kanger T3D BDC Clearomizer - Clear $5.45
KANGER-T3D-BCC-CLEAR
1 x Kanger Dual Coil Replacement Heads - Enclosed Wick (5pk) - 1.5 OHM $12.95
KANGER-DUAL-HEADS-ENCLOSED-5PK-1.5 ohm Ordered: 4

Vision Spinner 2 Variable Voltage 1600mAh eGo Battery
Color Blue VISION-SPINNER-2-BLUE $26.95

Agradezco a todos los amigos del foro la ayuda y la paciencia....

Antes que estar sin nada,mejor eso.
Si tienes ocasión de que algún amigo o pariente venga a España,avisanos y te podremos dar información detallada para tu siguiente compra
Espero que lo disfrutes

Gracias Drizzt...busque denodadamente lo que me aconsejaste. Mala suerte, donde encontre las alternativas juntas, no aceptan la compra con tarjeta de credito de otro pais si no coincide con el domicilio de entrega. Entonces como en Argentina no esta permitido la salida de dinero por otra via, y tampoco podemos recibir productos importados (porque los decomisa aduana)...busque x separado y no pude hallar el aerotank mow...
Entonces, antes de quedarme sin nada, compre esto, que incluye un pack de coils para el evod que tengo con cuyas resistencias mantengo serias disputas en el intento de reparar...
Espero me comentes si me puedo conformar por un tiempo ya que en este momento no tengo casi nada, el evod sin resistencias, el liquido con muy baja nicotina y ...comprenderas.

New York Tobacco E-Liquid
Nic Level 18mg Size 30ml - $13.99 NEW-YORK-TOBACCO-E-LIQUID-30ML $13.99
Kanger T3D BDC Clearomizer
KANGER-T3D-BCC-CLEAROMIZER-KANGER-T3D-BCC-CLEAR- KANGER-DUAL-HEADS-ENCLOSED-5PK-1.5 ohm $18.40,$73.60

1 x Kanger T3D BDC Clearomizer - Clear $5.45
KANGER-T3D-BCC-CLEAR
1 x Kanger Dual Coil Replacement Heads - Enclosed Wick (5pk) - 1.5 OHM $12.95
KANGER-DUAL-HEADS-ENCLOSED-5PK-1.5 ohm Ordered: 4

Vision Spinner 2 Variable Voltage 1600mAh eGo Battery
Color Blue VISION-SPINNER-2-BLUE $26.95

Agradezco a todos los amigos del foro la ayuda y la paciencia....

Para empezar está bien, ya nos contarás.

Hola Seti, ahora que ya me traen algo parq calmar mi abstinencia, busco lo que me aconsejas para tener cuando trabajo en mi etudio...el mini stick 1050 con el bender, pero que claro elijo? dame alternativas ya que es un lio pedir en Usa x las diferentes tiendas q tienen una cosa pero no la otra...ademas de el problema del shiping y billing adress diferentes...tengo 10 dias para q me lo traigan...
Te agradezco mucho el consejo.

PD compraria con el bender para plegarlo

Última edición:
Hola Seti, ahora que ya me traen algo parq calmar mi abstinencia, busco lo que me aconsejas para tener cuando trabajo en mi etudio...el mini stick 1050 con el bender, pero que claro elijo? dame alternativas ya que es un lio pedir en Usa x las diferentes tiendas q tienen una cosa pero no la otra...ademas de el problema del shiping y billing adress diferentes...tengo 10 dias para q me lo traigan...

Para usar con el adaptador...Iclear 16-miniprotank III-nautilus mini-Aspire ets o c5
Sin adaptador muy recomendable el GSair de Eleaf
Por cierto casi serí­a mejor el Istick 30,autonomia barbara,si quieres avanzar o usar tankes mas grandes te lo permite y realmente no es muy grande
Ya nos contaras :msn-wink:

Hola luna. Yo para el istick 30 con el bender he pedido una kanger Subtank nano, pero todaví­a no me ha llegado. Ya te diré. De todas formas tengo 2 Kanger Subtank Mini y una Plus v2 (un poco grande) y van perfectas. Fue mi salto después de las Kanger Aerotank. De todos modos he visto que Kanger ha sacado resistencias verticales de algodón para las Kanger antiguas. Todo el mundo habla muy bien de ellas y dicen que el ato cambia por completo con ellas. En FF son baratas:
https://www.fasttech.com/products/2438802

Para el tema de resistencias, potencias y eso, te pongo algo que espero te ayude:

Gracias Drizzt...perdon mi ignorancia absoluta...para buscar correctamente el claro Iclear 16, miniprotank III, nautilus mini y aspire ets o c5 son 4 tipos diferentes? con los guiones no me queda claro. Los separo con comas si? prohibido reirse de este anteproyecto de mona!:facepalm:

Última edición:
Gracias Seti5 , jamas intentare comprender este maravilloso esquema.... lo mio son las leyes ,no las fisicas, dejo a los señores expertos el tema . Si no lo toman mal, cuando voy a comprar les consulto y con las respuestas decido entre lo que encuentro, sin que nadie se haga responsable de lo que resulte, ya que aqui todos ponen su mejor voluntad... muy generosos y pacientes.

Gracias Drizzt...perdon mi ignorancia absoluta...para buscar correctamente el claro Iclear 16, miniprotank III, nautilus mini y aspire ets o c5 son 4 tipos diferentes? con los guiones no me queda claro. Los separo con comas si? prohibido reirse de este anteproyecto de mona!:facepalm:

Cada uno de ellos es un claro diferente,y de risas nada,ninguno hemos nacido aprendidos,lo bueno de este sitio es que es abundante en gente con muy buena onda
Por lo demás pregunta todo lo que quieras,nosotros encantados de servir de ayuda :msn-wink:

OK me quedo tranquila... va de nuevo, buscando el clear16 vi que hay B, C, SD, BDBCC, 16 D etc. Son igualmente compatibles con el istick 10 bending?
Encontre un kit con bateria 10w cargador, y el ego conector a 22 dols.
en la misma tienda tienen los claros : Aspire ET-S Glass Clearomizer with BVC Coils,Aspire ET-S Clearomizer with BVC Coils, y Aspire Mini Nautilus Tank Clearomizer... van desde 8 a 37 dols...
El bender esta en otro sitio, pero me gustaria comprar dos claros q me sirvan para fijo o plegable, si se puede y me aconsejan...gracias Drizzt...muchas

PD recuerda q necesito uno que pueda cambiar la resistencia, ya que aqui no hay manera de comprarla

Última edición:
Seti5, debo comentarte que en Argentina la aduana se la tiene jurada a quien compra en cHina...lo de alibaba no entra mas , perdi un par de cosas...la unica que nos queda es comprar en USA y que alguien amigo este dispuesto a traerlo. No se puede encargar a nadie que busque este tipo de cosas que son complicadas, pero cuando hay q comprarlas x internet, nos hallamos con problemas que van desde no aceptar tarjetas d credito de Argentina o no envian a distinto domicilio de la tarjeta, o hay que registrarse en varios sitios para comprar todo por separado...
complicadito....

Última edición:
¿Y en España y que te lo manden. Al menos hablamos el mismo idioma? ¿O no os dejan comprar nada fuera de Argentina?
¿Pink-mule (por ejemplo) no enví­a a Argentina sin que tengas problemas de aduana?

Mas dificil, lo tiene que traer alguien que viaje....no entra nada x ninguna via!!! esta prohibida la importacion salvo para importadores registrados que tienen los contenedores meses retenidos... e igual hay cosas que no se pueden importar....no se que es Pink mule...