pido consejo por mi compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con rosca ego van directos en la baterí­a,con 510 tendras que poner un embellecedor porque si no quedan feisimos

Seti5... no encuentro elEleaf mini Full Kits kit con bender... estan en distintos sitios. Ahora busco en dos tiendas q tienen, una , el mini istck 10w completo (.Eleaf Mini iStick 10W Battery with GS 16S Atomizer Full Kits) pero necesito de reserva un claro compatible con resistencia reparable y no estoy segura cual puede ser... que te parece este? Eleaf GS-Air Dual Coil Airflow Adjustable Clearomizer y estos repuestos: Eleaf GS Air Dual Coil Head
me sirven ?
gracias Seti

Última edición:
Buenos dí­as luna. No lo conozco, pero Kuino lo pone bien. Te pongo el ví­deo.

Y una revisión de Ruades con varios atomizadores, a ver si encuentras uno que te guste, especialmente en el minuto 05:34

Y para complicarlo más:
http://www.joyetech.com/product/eGoOne.php
Joyetech eGo ONE Mini
que tiene resistencias hechas, pero puedes hacerte las tuyas:
http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=238

De todos modos, si lo que quieres es un REPARABLE, o sea, rollo de Kanthal, algodón japones o rayón, un "hace coils" y hacerte tu las resistencias (que no creo que sea lo que quieres) a mi personalmente, y cada uno preferirá una cosa distinta, me parece simple el Kanger Subtank Mini, sus resistencias "Reparables" son sencillas, tienes resistencias comerciales, ya hechas, de 0,5 ohm y 1,2 ohm, y estas, incluso las puedes reparar. Además así­ ves como es la resistencia que llevan estos cacharros (:biggrin: y NO. No vendo kanger y no tengo nada que ver con ellos, simplemente me gustan los subtank)

Última edición:
Seti5... no encuentro elEleaf mini Full Kits kit con bender... estan en distintos sitios. Ahora busco en dos tiendas q tienen, una , el mini istck 10w completo (.Eleaf Mini iStick 10W Battery with GS 16S Atomizer Full Kits) pero necesito de reserva un claro compatible con resistencia reparable y no estoy segura cual puede ser... que te parece este? Eleaf GS-Air Dual Coil Airflow Adjustable Clearomizer y estos repuestos: Eleaf GS Air Dual Coil Head
me sirven ?
gracias Seti

Ese GS lo conozco bien,va estupendamente,ahora no se que tal sera reparar esas resistencias

PD: Me han comentado ayer que en Buenos Aires puedes encontrar repuestos bastante facilmente en el mercado negro

Algunos atos 510 en el bender quedan igual de feos que con las egos

Bueno, el invento del bender yo solo lo usarí­a para ocultarlo doblado. A ver si llega el cartero y me trae el iStick 30 y el nano y lo pruebo
Y todaví­a no tengo nada claro si luna quiere "reparar resistencias" o solo cambiarlas en vez de tirar el CE4 a la basura y sacar otro.

Edito:
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150623_115138_zpsrn4kcruy.jpg.html][/URL]

de izquierda a derecha:
iStick 30 con Kanger Subtank Nano
iStick 50 con Kanger Aerotank v2
iStick 50 con Kanger Subtank Mini
Mecánico Némesis con Kanger Aerotank Mega
itaste SVD 2.0 con kanger Subtank v2 (7ml) (parece una muy femenina espada láser Jedi :laugh:)

Así­ te haces una idea de tamaños.
El famoso Bender, debe de ser solo para el iStick 20, ni con el 30, ni con el 50 (a mi) se doblan bien los atos

Última edición:
Amigos, a quien corresponda .... estoy por encargar lo que copio abajo. Mis dudas: esta proporcionado el claro con el mini stick o sera muy ridiculo?, siempre teniendo en cuenta que debo hacer mis resistencias, que otro claro podria buscar? ya me habian dicho del iclear 16, pero hay varios y no se cual elegir, lo que me complica cuando busco los coils de reemplazo para urgencias.
Esto me sirve? high-quality Prewrapped Kanthal Coils are perfect for your Rebuildable Dripping Atomizers (RDAs / RBAs). Simply select your resistance and diameter
0.3 ohm (24 AWG)
0.5 ohm (24 AWG)
0.8 ohm (24 AWG
1.0 ohm (26 AWG)
1.2 ohm (24 AWG)

Si no va esto, que medida de kanthal compro? 0,32 0,40 o 0,51 mm de diametro?

Les agradezco mucho

kanger-aerotank-mini-and-aerotank-mega-replacement-dual-coils-5-pack
Genuine Kangerâ„¢ MINI Protank 3 Glassomizer - ClearGenuine Kangerâ„¢ MINI Protank 3 Glassomizer - Clear
GENUINE ELEAFâ„¢ ISMOKA ISTICK MINI 10W BOX MOD KIT

Amigos, a quien corresponda .... estoy por encargar lo que copio:

kanger-aerotank-mini-and-aerotank-mega-replacement-dual-coils-5-pack
Genuine Kangerâ„¢ MINI Protank 3 Glassomizer - ClearGenuine Kangerâ„¢ MINI Protank 3 Glassomizer - Clear
GENUINE ELEAFâ„¢ ISMOKA ISTICK MINI 10W BOX MOD KIT

Mis dudas: esta proporcionado el claro con el mini stick o sera muy ridiculo?, estuve viendo algunas fotos en el foro ....siempre teniendo en cuenta que debo hacer mis resistencias, que otro claro podria buscar? ya me habian dicho del iclear 16, pero hay varios y no se cual elegir, lo que me complica cuando busco los coils de reemplazo para urgencias.

Esto me sirve? high-quality Prewrapped Kanthal Coils are perfect for your Rebuildable Dripping Atomizers (RDAs / RBAs). Simply select your resistance and diameter
0.3 ohm (24 AWG)
0.5 ohm (24 AWG)
0.8 ohm (24 AWG
1.0 ohm (26 AWG)
1.2 ohm (24 AWG)

Si no va esto, que medida de kanthal compro? 0,32 0,40 o 0,51 mm de diametro?

Les agradezco mucho

Tabla de equivalencias: AWG - milimétricas
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/awg.htm

Coil Toy - Online calculator for e-cigarette resistance coil ...
http://coiltoy.ermeso.com/

Como ves awg 24 son 0,5 mm y awg 26 son 0,4.
Si las compras ya hechas asegúrate de que las resistencias caben en el "reparable". Si las haces tú, es más seguro elegir 0,32 o awg 28. o 0,40, las de 0,50 seguro que no entran en todas partes.

Yo, personalmente, elegirí­a el Kanger Subtank Nano porque arreglar sus resistencias es mucho más fácil. pero esa es mi opinión.

Las resistencias de Kanger Aerotank, Protank, etc. han cambiado ahora a las VOCC, pero las que dices son las que yo uso en mi Aerotank.
Te puse una foto con el Kanger y el iStick 30 y como ves, el ato y el mod son prácticamente iguales. Piensa que el Mini de 10w es más pequeño todaví­a.

Suerte!

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150624_192616_zpscdlyqeol.jpg.html][/URL]

El iStick 30 y el Kanger Subtank Nano. Es mi mano y yo mido 1,93, pero te puedes hacer una idea de lo pequeño que es.

Edito: en la foto mi mano sale como 2,5 veces más grande :biggrin:

Última edición:
Seti5...muchas gracias, recien me traen lo que compre en USA....spinner vision II regulable. Compre 4 claros mas y necesito saber si van a funcionar con el istck 10, porque me parecen muy esteticos y de buen tamaño. Yo mido 30 cm menos que vos y peso 48 kg....este vision es larguisimo!!!! grande! trato de subir fotoimage.jpg
el claro es kanger T3D , tambien compre 15 resistencias1.5 que segun la descripcion servia para mi evod BCC pero no entran image.jpg, pero me olvide del cargador... me servira el que tengo? va foto
el regulador lo gire a 3.8v....esta bien?
Si este claro va, encargo el mini stick y uso estos
image.jpgimage.jpg

image.jpg

Última edición:
Las resistencias, como ves en la caja, son las del Aerotank, Protank. y las evod 2 y glass. Hace mucho que tení­a el T3 y no recuerdo si sus resistencias eran las mismas. El ato será seguramente más largo que el istick mini, pero te servirá todo. La vision spinner 1600 tiene el tí­pico cargador rosca EGO, como muestras en la foto, el mini tiene un micro USB.
Disfrútalo todo.