pido consejo por mi compra

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Bueno, el invento del bender yo solo lo usarí­a para ocultarlo doblado. A ver si llega el cartero y me trae el iStick 30 y el nano y lo pruebo
Y todaví­a no tengo nada claro si luna quiere "reparar resistencias" o solo cambiarlas en vez de tirar el CE4 a la basura y sacar otro.

Edito:
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150623_115138_zpsrn4kcruy.jpg.html][/URL]

de izquierda a derecha:
iStick 30 con Kanger Subtank Nano
iStick 50 con Kanger Aerotank v2
iStick 50 con Kanger Subtank Mini
Mecánico Némesis con Kanger Aerotank Mega
itaste SVD 2.0 con kanger Subtank v2 (7ml) (parece una muy femenina espada láser Jedi :laugh:)

Así­ te haces una idea de tamaños.
El famoso Bender, debe de ser solo para el iStick 20, ni con el 30, ni con el 50 (a mi) se doblan bien los atos


Setti, releyendo mas tranquila -ya q tengo nuevo dispositivo y liquido- veo que no te quedaba claro lo que consulte. Ocurre que no tengo forma de comprar nada salvo en USA desde donde ademas de alguien que viaje -por mi trabajo yo no puedo en este momento- y lo reciba o busque la tienda (dificil y engorroso) cuando las resistencias o lo que sea se me terminan o dejan de funcionar, me quedo sin nada. No me encanta hacer esa reparacion, pero debo preveerlo, pues ya comente que en Argentina no entra nada importado como no sea de menos de 35 dolares x año y x persona.
Entonces, releyendo todo ,para aprovechar que unos amigos viajan en agosto, vuelvo sobre el tema claromizador.
Me traen entre hoy y mañana el istick 10 en un kit con rosca ego y el cargador usb. Tambien un claro mini protank 3. Ahora como me aconsejaron que buscara resistencias mas grandes para poder reparar con comodidad, te pregunto si el mini que me traen y el nano de menos diametro, tienen resistencias grandes, pues si voy a hacer otra compra, no quiero equivocarme.
El T3D que tengo en la vision no es reparable ... me lo aclaro Drizzt... menos mal que compre 15 resistencias, pero puede ser que solo me haya servido 8 dias? o como me doy cuenta que debo reemplazarla?
Gracias Setti
 
Hola luna. Solo puedo aconsejarte de verdad lo que me ha ido bien a mi. Otros te dirán otras cosas.

Para mi el reparable más fácil de los 8 que tengo es el Kanger Subtank Mini con su RBA (base de resistencia reparable). Compras 50m de Kanthal 0,4 o 0,5 (26 o 24 awg) y algodón japonés o rayón,(yo prefiero el rayón) un kuro coiler (o una broca de 2,5mm) y tienes para hacer resistencias hasta que te aburras.

Ya sé que nada de Fasttech, pero te pongo el enlace para que veas que es un coil Jig:
https://www.fasttech.com/products/3034/10010836/1986902

O un Kuro coiler:
https://www.fasttech.com/products/0/10012175/2127501-kuro-koiler-cw-wire-coiling-tool-w-hex-key-kit

Mira: Tabla de equivalencias: AWG - milimétricas
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/awg.htm

Y el tercero en discordia: Aluminum Vaping Coil Winding Jig Tool
https://www.fasttech.com/products/0/10011301/1971905-wv2-aluminum-vaping-coil-winding-jig-tool-for

El agujero delantero que ves, es para poner ahí­ la base reparable mientras montas la resistencia y el algodón..

Digamos que es una forma más fácil de hacer las resistencias que con el destornillador o la broca.

Otro artilugio: para poner los atos o las bases reparables en un soporte cómodo:

Aluminum Stand for 510 Atomizers
https://www.fasttech.com/p/1579700

8 dí­as para 15 resistencias es extremadamente poco. A mi me duraban una semana o más. Tienes que asegurarte de que siempre tengan lí­quido y en cuanto notes el más mí­nimo sabor a quemado, liquido de nuevo. Ahhhh. Y cuidado con la potencia que le das. Para el protank con sus resis yo no pasarí­a de 8-9w

Precisamente por eso te digo la RBA de la kanger Subtank Mini (no le vale a la Nano), porque aparte de tener resistencias comerciales, que puedes reparar. (Hay un video de Ruades y montones en Youtube), Tienes la base reparable para que las puedas hacer tú. Son muy sencillas. Tienes montones de ví­deos en youtube de cómo hacer los setup (resistencia más algodón).

Lo que querí­a decir con "reparar resistencias" o solo cambiarlas ya lo tengo claro. No sabí­a si querí­as hacerlas tú o solo comprar resistencias ya hechas. Disfruta haciéndolas tu misma.

Edito: el Subtank Nano tiene las resistencias OCC cuadradas de Kanger.
http://www.kangeronline.com/products/organic-cotton-coil?variant=1070658088


Y la RBA:

How To: Build Your Subtank Mini RBA Base!

Ví­deos hay miles. solo hay que buscarlos.

Y no te preocupes. Yo agradezco mucho que me ayuden y lo menos que puedo hacer es ayudar a otros. Ya sabes donde estamos


Ultima edición: ¡Cuidado con las resistencias! El iStick Mini acepta resistencias mí­nimas de 1 ohmio. Cuidado con las de 0,5 ohm del Subtank o con las que tú hagas. Si las haces muy bajas el iStick Mini no las reconocerá.
 
Última edición:
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Hola luna. Solo puedo aconsejarte de verdad lo que me ha ido bien a mi. Otros te dirán otras cosas.

Para mi el reparable más fácil de los 8 que tengo es el Kanger Subtank Mini con su RBA (base de resistencia reparable). Compras 50m de Kanthal 0,4 o 0,5 (26 o 24 awg) y algodón japonés o rayón,(yo prefiero el rayón) un kuro coiler (o una broca de 2,5mm) y tienes para hacer resistencias hasta que te aburras.

Ya sé que nada de Fasttech, pero te pongo el enlace para que veas que es un coil Jig:
https://www.fasttech.com/products/3034/10010836/1986902

O un Kuro coiler:
https://www.fasttech.com/products/0/10012175/2127501-kuro-koiler-cw-wire-coiling-tool-w-hex-key-kit

Mira: Tabla de equivalencias: AWG - milimétricas
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/awg.htm

Y el tercero en discordia: Aluminum Vaping Coil Winding Jig Tool
https://www.fasttech.com/products/0/10011301/1971905-wv2-aluminum-vaping-coil-winding-jig-tool-for

El agujero delantero que ves, es para poner ahí­ la base reparable mientras montas la resistencia y el algodón..

Digamos que es una forma más fácil de hacer las resistencias que con el destornillador o la broca.

Otro artilugio: para poner los atos o las bases reparables en un soporte cómodo:

Aluminum Stand for 510 Atomizers
https://www.fasttech.com/p/1579700

8 dí­as para 15 resistencias es extremadamente poco. A mi me duraban una semana o más. Tienes que asegurarte de que siempre tengan lí­quido y en cuanto notes el más mí­nimo sabor a quemado, liquido de nuevo. Ahhhh. Y cuidado con la potencia que le das. Para el protank con sus resis yo no pasarí­a de 8-9w

Precisamente por eso te digo la RBA de la kanger Subtank Mini (no le vale a la Nano), porque aparte de tener resistencias comerciales, que puedes reparar. (Hay un video de Ruades y montones en Youtube), Tienes la base reparable para que las puedas hacer tú. Son muy sencillas. Tienes montones de ví­deos en youtube de cómo hacer los setup (resistencia más algodón).

Lo que querí­a decir con "reparar resistencias" o solo cambiarlas ya lo tengo claro. No sabí­a si querí­as hacerlas tú o solo comprar resistencias ya hechas. Disfruta haciéndolas tu misma.

Edito: el Subtank Nano tiene las resistencias OCC cuadradas de Kanger.
http://www.kangeronline.com/products/organic-cotton-coil?variant=1070658088


Y la RBA:

How To: Build Your Subtank Mini RBA Base!

Ví­deos hay miles. solo hay que buscarlos.

Y no te preocupes. Yo agradezco mucho que me ayuden y lo menos que puedo hacer es ayudar a otros. Ya sabes donde estamos


Ultima edición: ¡Cuidado con las resistencias! El iStick Mini acepta resistencias mí­nimas de 1 ohmio. Cuidado con las de 0,5 ohm del Subtank o con las que tú hagas. Si las haces muy bajas el iStick Mini no las reconocerá.

Gracias Seti... yo adverti q no la voy con eso de los omnios wats y las tablas. por ello pido indicaciones puntuales y acato a los veteranos en el tema.
Me preocupa lo del claro miniprotank 3 que compre con el istick y estan en viaje.Le consulte al vendedor si era adecuado para el mini y me dijo que si...pero es reparable?..my es 1 ohmio?...... x las dudas ya empiezo a llorar ! tengo todo julio y medio agosto para manterme...hasta q mi nuera viaje ... para peor no hay venta de nico en Argentina y los liquidos missing...la aduana tiene todo retenido hace 2 meses...un tema esto

Ahhh...lo q comente d la resis q tengo -del kanger 3 TD fue solo una, q duro 8 dias....simplemente dejo de salir vapor y hoy la cambie. Pero tira poco , o yo me acostumbre... el voltaje lo puse en 3.8 como me dijo Drizz...gracias Seti
 
vale. me quedo tranquilo. Lo de los Ohmios no deberí­a preocuparte. Solo es saberlo. Cuantos más ohmios más resistencia al paso de la corriente. Con resistencias de 1.2, 1.5 o 1.8 no te preocupes de nada. Con las resistencias SubOhm (por debajo del ohmio) hay que tener más cuidado porque le piden mas corriente a la baterí­a. Pero no te preocupes. Los electrónicos cortan y ya está. Simplemente no te aceptan las resistencias si no estan preparadas para ello.
Te decí­a lo de las resistencias porque si las haces tú, tienes que hacerlas por encima del ohmio. Con la calculadora que te puse:
http://coiltoy.ermeso.com/
Soporte 2.5mm, Kanthal 26 (0.4) 10-12 vueltas. Soporte 2.5mm, Kanthal 28 (0.32) 6-8 vueltas.

Si te resultan tan complicadas las compras, yo aprovecharí­a para que te traigan en verano el iStick TC40W. (Size: 36.2mm*22.3mm*77.3mm) Es solo un poco más grande que el iStick Mini, (Size: 32.5mm * 21 mm * 52mm) pero es que el mini es canijo de verdad.Tiene control de temperatura y una baterí­a de 2600mAh que te durarí­a todo el dia de sobra.(ligeramente más grande que el 20w y el 30w, pero poco). Y con el no te preocuparí­as de las resistencias.
http://www.eleafworld.com/product/detail.php/istick-tc40w.html
 
Lady.no te procupes,las resis de los Kanger sí­ se pueden reparar,ademas son las mas fáciles,eso si,a la primera no te quedaran muy alla,pero con un poco de practica y preguntado por aquí­ ya veras que cada vez te salen mejor
Ahora que te llegue pronto y lo disfrutes
 
Seti y Drizz gracias....SOS !!!! hasta el sabado q me traen el istick debo usar la vision spinner 1600 con el claro kanger T3D. Cuando le cargue liquido vi que la resistencia no tiene fibras a la vista..y alguien me dijo que si solo veia dos orificios estoy frita! o no?
Lo estoy usando hace 10 dias y ayer cambie la resist. Ahora pierde liquido x la rosca y boquilla...me asegure de ajustar todo correctamente abri, seque la resistencia, puse un palillo con algodon el tubo...pero nada.. voy otra vez como con el evod....algo estoy haciendo mal y no lo descubro por mas que vea videos y lea todo lo que uds publican....
 
A mi solo se me ocurre que la resistencia sea defectuosa. ¿Has probado con otra?. Creo que drizzt conoce el T3D. Lo siento. Yo no ¿Has probado si la rosca cierra bien y que al llenar el lí­quido no lo has metido por el poste central?
Lo de los agujeros sin fibra, que yo sepa, cuando ves salir una fibra por ellos es cuando están muriendo ya, pero no me hagas caso
 
Última edición:
Correcto lo que dices Seti,mientras no se vean las fibras deberí­a estar bien,pero si ha tocado la mala.....
 
Lady.no te procupes,las resis de los Kanger sí­ se pueden reparar,ademas son las mas fáciles,eso si,a la primera no te quedaran muy alla,pero con un poco de practica y preguntado por aquí­ ya veras que cada vez te salen mejor
Ahora que te llegue pronto y lo disfrutes

La del kanger T3D tambien? no encontre video de Ruades...
 
vale. me quedo tranquilo. Lo de los Ohmios no deberí­a preocuparte. Solo es saberlo. Cuantos más ohmios más resistencia al paso de la corriente. Con resistencias de 1.2, 1.5 o 1.8 no te preocupes de nada. Con las resistencias SubOhm (por debajo del ohmio) hay que tener más cuidado porque le piden mas corriente a la baterí­a. Pero no te preocupes. Los electrónicos cortan y ya está. Simplemente no te aceptan las resistencias si no estan preparadas para ello.
Te decí­a lo de las resistencias porque si las haces tú, tienes que hacerlas por encima del ohmio. Con la calculadora que te puse:
http://coiltoy.ermeso.com/
Soporte 2.5mm, Kanthal 26 (0.4) 10-12 vueltas. Soporte 2.5mm, Kanthal 28 (0.32) 6-8 vueltas.

Si te resultan tan complicadas las compras, yo aprovecharí­a para que te traigan en verano el iStick TC40W. (Size: 36.2mm*22.3mm*77.3mm) Es solo un poco más grande que el iStick Mini, (Size: 32.5mm * 21 mm * 52mm) pero es que el mini es canijo de verdad.Tiene control de temperatura y una baterí­a de 2600mAh que te durarí­a todo el dia de sobra.(ligeramente más grande que el 20w y el 30w, pero poco). Y con el no te preocuparí­as de las resistencias.
http://www.eleafworld.com/product/detail.php/istick-tc40w.html


Buenisimos tus datos y enlaces...lo voy a tener en cuenta, tal vez viaje yo y todo sera mas facil. Grací­as
 
¿Te vale esto? No sé si coinciden, pero tal vez te den pistas para arreglar las tuyas.

De todas formas, Youtube te ayuda a buscar lo que quieres, por ejemplo "reparación resistencias kanger T3D?


 
Última edición:
¿Te vale esto? No sé si coinciden, pero tal vez te den pistas para arreglar las tuyas.

De todas formas, Youtube te ayuda a buscar lo que quieres, por ejemplo "reparación resistencias kanger T3D?




Ohhhh Seti.... ya vi los videos, creo que el hilo q tengo es muy fino (22 mm) y por eso tal vez se hace dificil manipularlo...es lo unico que encontre en Buenos Aires.
Ahora, un tanto avergonzada, pregunto: T3D el claro de kanger que tengo , es lo mismo que protank 3 dual coil? porque en el primer video el señor quita dos resistencias pero hace solo una ..., y como pense que las mias no se podian reparar, aun no intente abrirlas... no tengo los tools...me arreglo con unas pinzas de depilar, un palillo de madera y mis manos...algo logre con el evod, creo q una nomas...
Como me quedan dudas subo una foto de mi claro y su resistencia , antes de meter la pata...
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la resistencia es para varios claros. Y al repararlas lo normal es hacerlas single coil y no dual para simplificarte las cosas. Si abres una gastada y el ví­deo te ayuda, ¡perfecto! lo que importa es la que ya tienes en la mano y el "sistema de reparación", las diferencias son irrelevantes.
Inténtalo. El hilo de 0,22 para mi es demasiado fino, pero te valdrá para hacer resistencias "altas" para tu claro, pero yo odio el bricolaje, así­ que uso casi solo el de 0,40, que es demasiado diámetro para esas resistencias tan pequeñas.

Edito: y verás que TUS resistencias son prácticamente iguales a las de los ví­deos. ¡Suerte!. Lo bueno es que si no te sale, vuelves al principio y lo intentas otra vez. Al final te salen. Especialmente si tienes la motivación de que no tienes más remedio qué que te salgan.
 
Última edición:
Lady:
La mayoria de claros de Kanger llevan las mismas resis,y como bien dice Seti,mejor repararlas en single.Con ese hilo las puedes hacer,pero con cuidado y a base de practicar
 
Amigos felforo, enespecial Seti, Drizz,Mazzinger y quienes aportaron en estos consejos. Subo una foto con mis dos artefactos nuevitos y que funcionan muy bien. Ahora entiendo andare ok por un par de meses....si? Continuare procurando reparar resistencias.image.jpgn
A saber spinner II y kanger T3D...y eleaf istick mini ...divino! y kanger mini protank 3.... me trajeron unos liquidos de Miami de Halo, tribeca y tengo otros dos marca del vendedor. Hoy el dueño del lavadero de mi auto me regalo un liqua de 30 ml. Todos con 18 de nico. Esto ya me tranquilizo!
Los tengo al tanto, y les cuento que encontre un foro nuestro: argentinavapor.com igualito al de uds. y alli estan todos luchando por traer los dispositivos, liquidos, claros y demas.... desde afuera...estamos mal en mi pais, asi q si alguien viene a Bs.As. ya saben que unos dinerillos se pueden hacer trayendo lo que no hay aqui! chau
image.jpg
que burra no hay forma de cargar la foto como no sea al reves
 

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