pido consejo por mi compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Amigos felforo, enespecial Seti, Drizz,Mazzinger y quienes aportaron en estos consejos. Subo una foto con mis dos artefactos nuevitos y que funcionan muy bien. Ahora entiendo andare ok por un par de meses....si? Continuare procurando reparar resistencias.Ver archivo adjunto 15666n
A saber spinner II y kanger T3D...y eleaf istick mini ...divino! y kanger mini protank 3.... me trajeron unos liquidos de Miami de Halo, tribeca y tengo otros dos marca del vendedor. Hoy el dueño del lavadero de mi auto me regalo un liqua de 30 ml. Todos con 18 de nico. Esto ya me tranquilizo!
Los tengo al tanto, y les cuento que encontre un foro nuestro: argentinavapor.com igualito al de uds. y alli estan todos luchando por traer los dispositivos, liquidos, claros y demas.... desde afuera...estamos mal en mi pais, asi q si alguien viene a Bs.As. ya saben que unos dinerillos se pueden hacer trayendo lo que no hay aqui! chau
Ver archivo adjunto 15672
que burra no hay forma de cargar la foto como no sea al reves

Me alegro mucho ladyluna, que disfrutes tus compras.

Hola compañeros del foro....con buenas noticias. Uso el istick mini hace 20 dias con un solo cambio de resistencia. Rendimiento de la bateria segun mi uso...optimo!, tamaño y forma super femenino, solo delicado para llevarlo en el bolso... me encanto!
Acabo de encargar el de 40w y un claro emow, siguiendo vuestros consejos.
Tengo un problema con el kanger T3D... usandolo tanto con el istick o la spinner 1600... es que no llego a aspirar bien...me sale un sonido como si entrara en boca mas aire que vapor. No es la resistencia porque ya cambie un par y es lo mismo. Sera que no es un buen claro? encima compre 3...
Si alguien sabe que puede ocurrir agradezco consejos... saluditos

Me alegro mucho que te satisfagan los cacharrillos,la verdad son una buena compra
Por lo del t3,mira si la rosca de la boquilla(drip) esta bien y no ha perdido la torica que suele llevar.Tambien puede ser por la forma de vapear,no lo uses como el cigarro,dale caladas mas lentas y mas connstantes.Mira a ver si te hace algun ruidillo raro o te viene algo de likido a la boca y nos comentas

La Aerotank Mow es mas pequeña que la v1-v2,de todas formas todas llevan las mismas resistencias.En caso de decidirte por alguna de las V elige la 2 que es bastante mejor,aunque vas a tener que ponerle un embellecedor a la rosca,sino pareceras un obispo con el hisopo :laugh:
Sigo pensando que para l0o que tu buscas la mejor opción es la Mow

Drizz!!! hola, aqui otra vez. Estoy x comprar otra bat y claro. Ya tengo la mow y varios t3d (estos no me parecen lo top) y con los consejos anteriores volvi y te consulto si te parece buena idea la CLK 1280 y aerotank v2 , vi que este tiene 19 y algo de mm., pero, como comentaste lo del obispo con el hisopo...jua jua! y lo que publica el comercio al que pido no lo entiendo mucho...que seria rosca embellacedora?... ahora trato de subir una foto para que me comentes si entre todos esos instrumentos esta la rosca de belleza

image.jpg

Mil gracias

Hola Luna.
La foto se ve muy pequeña, pero parece que es la 2ª por la izquierda. Pero el embellecedor es para tapar la rosca EGO, Con las emow y aerotank no es útil y a la iStick no le vale para nada a no ser que le pongas un pegote: adaptador EGO+embellecedor, que simplemente serí­a una alargador que te lo harí­a más largo :biggrin:

(Esto hablando del iStick claro, a las distintas baterí­as EGO si les vale si luego el ato es rosca 510)

Última edición:
Drizz!!! hola, aqui otra vez. Estoy x comprar otra bat y claro. Ya tengo la mow y varios t3d (estos no me parecen lo top) y con los consejos anteriores volvi y te consulto si te parece buena idea la CLK 1280 y aerotank v2 , vi que este tiene 19 y algo de mm., pero, como comentaste lo del obispo con el hisopo...jua jua! y lo que publica el comercio al que pido no lo entiendo mucho...que seria rosca embellacedora?... ahora trato de subir una foto para que me comentes si entre todos esos instrumentos esta la rosca de belleza

Ver archivo adjunto 16164

Mil gracias

Esa baterí­a que comentas va muy bien,ademas la puedes usar en modo pass,le pones el embellecedor y la aerotank y es un buen aparato :yes:

Lo mismo. No tengo el Mini, pero si el 30w y 2 de 50w. Ningún problema en ninguno y desde luego les hago trabajar mucho más de lo que lo usas tu, seguro.
Enjoy it!

Lo que no garantiza que ninguno falle, pero no parece ser la norma.

Al ser bateria interna se desgasta y cada vez chuta menos.

Pues a cualquier bateria tipo ego o ego one le pasara ñlo mismo,pero antes de que notes que va dando problemas la habras usado intensivamente pí²r lo menos 6 meses.No hay que ser alarmistas,ahora bien si el mini lo vas a poner a cargar 2 veces al dia,primero no has comprado el aparato adecuado y segundo aun asi 4-5 meses te va a aguantar

hola Seti y Drizz... segui vs consejos y compre 2 isticks 40w y 1 de 30w , con los que ademas del mini entiendo tengo para un tiempo....
Tambien estoy usando varios claros... el mini protank , emow y un nano!!! Heccomprado Seti el kuro coil, hilos y algodon japones...tambien todo para hacer mis liquidos ( x ahora no funciono en la alkimia...)
Estoy en problemas con el emow.... hace un mes lo uso y me gusta muchisimo, pero ayer comenzo a perder liquido por todos lados, al aspirar y luego de cargarlo por la entrada d aire.... venia contenta xq era el mejor claro que pude conseguir y compre 2 mas que estoy x recibir, pero no encuentro solucion, lo desarme, lo lave en vodka, cambie 2 veces la resistencia y nada.... obviamente tambien repase el ajuste de roscas y que el tubo de aire estuviera limpio.... mi karma con los claros... se les ocurre algo q cause esta perdida? no encuentro revision sobre el kanger emow , por eso pido ayuda Gracias amigos

Lo unico que se me ocurre es que o bien la rosca donde va la resi este dada de si o que la chimenea s3e haya desajustado

no entiendo, revise todo, volvi a cambiar la resistencia y mire el pirex con lupa.... no parece estar roto, pero ademas de inundarse el housing pierde liquido por las ventanitas del claro...misterio.....