Cuidado...una cosa son las protectoras de animales y otra muuuuuy distinta las asociaciones sin fines de lucro.Las primeras en mi experiencia personal con la protectora de Alcalá de henares(y la cito porque es vox populi) son desastrosas....su solución a todo es la utanasia:facepalm:
En cambio en las asociaciones tipo Alba o SosGalgo, se encargan de conseguirles una nueva familia....si los llevas heridos te pedirán una colaboración (que no supera los 30 euros) por los cuidados y castración si fuera necesario....
El tema de Canela lo estoy llevando yo porque las protectoras no se pueden hacer cargo de nada,lo único que he obtenido y a Dios Gracias es que medie con el veterinario Maria Del Mar ( Arca Jaén ).
La donaciones que tengo ahora mismo son de compañeros y amigos,la buena voluntad del veterinario que posiblemente la opere mañana y me deje hacerle los pagos en el transcurso de la recuperación de Canela.
Las protectoras estan desbordadas,las donaciones son mínimas para ellos y los cientos de perros que tienen y no pueden hacer mucho. He sacado unos 200 € ayer de mis compañeros,en el mercadillo del vaper tengo un kit telegonos con baterias y kay mini en 50 € para la causa y algun forero que otro pidio paypal para ayudar.
Tengo pendiente que entre algo más de dinero pero hasta que no lo tenga en mano pues no cuento con él,de todos modos me alivia que la operen mañana si no pasa nada como me acaba de decir la clinica,después ya se irá viendo como lo puedo hacer,pero lo importante es operar,ya que tiene el fémur destrozado.
Desde que la perra la abandonaron he creado varios post,forocoches,boca a boca,carteles,conocidos,facebook pero nadie se puede hacer cargo.Yo tengo 2 perros,uno de ellos sacado de perrera en casa y no puedo más porque solo trabajo yo y no gano suficiente.
Doy las gracias siempre en nombre de Canela a toda aquella persona que se preocupa por ella.
Fabián añade un aerotank con dos resistencias fabricadas por mi y un trident : 20€, estoy con la tablet. El trident esta sin usar.
Perfecto!precio? ni idea..... dejemoslo como donacion para Canela, y que el comprador estime lo que crea oportuno, creo que asi se puede sacar algo mas
ya lo tienes:msn-wink:Fabian, rectifica lo mio please. Queda así: 1 aerotank y dos resistencias, un omega con poco uso y un trident nuevo, todo 25€.
Por mi parte esta tarde le hago el ingreso de los 25 € del pack y ya se venderá.
Hola a todos, me he tomado la libertad de confirmar el caso de la perrita canela, he llamado por teléfono a la clínica veterinaria que figura en el evento de facebook creado por foraneo (Manuel), el resultado ha sido satisfactorio y me ha confirmado el veterinario la veracidad del asunto y quizás canela necesite dos operaciones.
Siento haber sido preso de la desconfianza, estos casos me tocan el corazón no lo puedo evitar, mi situación económica es límite tras llevar cuatro años en situación de desempleo, mi ayuda ha de ser simbólica pero quiero colaborar con 15€ a esta causa tan noble.
Enhorabuena Foraneo (Manuel) por esta iniciativa y perdona por mis dudas iniciales.
Un saludo!!