Pioneer4You Seven30 – La bestia parda del vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
pioneer4you-seven22-seven30.jpg
Tras el lanzamiento del Mod electrónico Seven22 por parte del fabricante Pioneer4You hace alrededor de un mes y su excelente acogida en el mercado internacional, siendo un mod respaldado por grandes personalidades del vapeo, nos llega el nuevo Seven 30, la verdadera bestia parda del Vapeo.

Y es que lo que más destaca de este mod electrónico para baterí­as 26650 es que llevan el Chip SX350 del fabricante Yihie (conocido por ser el fabricante de los chips de los mods electrónicos de Sigelei).

Actualmente venden el mod en su modalidad de 30W, pero tal como os anuncie la semana pasada, dicho chip tiene la ventaja que puede ser actualizado desde casa conectándolo al ordenador. Con dicha actualización podremos subir la potencia de salida por 5W adicionales con lo que tendremos una bestia de 35W de potencia!

Boquiabierto me quedo!!!

Así­ que no me queda nada más que dejarles el enlace a la web de Pioneer4You en Alibaba para que empecéis a indagar y preparar vuestras compras conjuntas.

Tenéis más informacion en Vaportunidades.com
http://pioneer4us.en.alibaba.com/pr...mod_SX530_stainless_steel_Seven_30_SX350.html

Esto parece la guerra de los watios, ya no se piensa ni en el tamaño, ni en la autonomia ni en el sabor me parece a mi. Me recuerda a los moviles y a ver quien le mete el procesador mas potente pero dejan la camara de hace 2 años

Esto parece la guerra de los watios, ya no se piensa ni en el tamaño, ni en la autonomia ni en el sabor me parece a mi. Me recuerda a los moviles y a ver quien le mete el procesador mas potente pero dejan la camara de hace 2 años

Pues si, tienes razon... Pero el mercado evoluciona segun necesidades y hay vapeadores que les hací­a falta este plus de potencia... ;).

En todo caso es verdad, la potencia sin conocimiento no hace nada... el que los sepa aprovechar encontrará la gloria.

El mercado evoluciona según la demanda . El Steven 22 me encanta pero este montando la sx350 lo ha dejado desfasado en solo pocos meses .
Por tamaño y potencia ya está el Hana dna30 mini que es una preciosidad .

a mi me parece que este fabricante lo ha hecho muy bien el problema de hacer una buena electronica es el tamaño
por eso las buenas electronicas de los mods caros son asi de buenas y son mas caras y los chinos no han sido capaz de llegar a ese nivel
es como los moviles tablets y tal los buenos son super finitos y son mas caros los chinos so super gordos pues etso es lo mismo
y este fabricante se ha separado del resto de los chinos y han dicho vamos a hacer una electronica de calidad y para ello y para ganar en tamaño lo han hecho en un mod 26650 asi pueden hacer una electronica de calidad sin pasarse con el precio

no se....
no me cuadra... en la descripcion aparecen las caracteristicas de sx300.... 0.5ohms de coil minimo... de 4 a 8 voltios en vez de 1.5.... pone que se actualiza conectando al ordenaro pero no lleva usb... estara dentro del tubo guardado? puede ser, pero no se.... mucho chip y poco tubo veo yo ahi...

si es verdad que llevará el 350 no lo sé, pero aparentemente parece un sx300..... yo dirí­a que tenian pensado un sx300 y ahora quieren ponerle un 350,.. si hay espacio en el tubo puede ser,... pero no me lo acabo de creer... creo que es un 300

Lo curioso es lo siguiente.

Segun tengo entendido Pioneer4you y Sigelei son empresas "hermanas". Además ambas utilizan los chips de la empresa Yihie.

Hace un mes Pioneer4You sacó el Seven 22, dos semanas después Sigelei sacó el Sigelei 35 (Igual que el Seven 22 pero de 35W)....

Ahora Pioneer saca el Seven 30.....

Todo mas o menos tiene sentido hasta cierto punto...

De hecho, el fabricante Yihie, ya tiene anunciado su nuevo chip SX470.... Asi que muchas novedades nos esperan en los proximos meses...

naaa.. el sx470 no es nuevo... tiene un monton de cosas pero es de 20w.... lo anunciaron antes que el sx350 aunque no se si los han vendido ya o no....

la cuestion es que en el enlace que pones lo de sx350 solo lo pone en los titulos, lo mismo que incluso pone... "dna 30 2014 newest mechanical mod SX530" 530!!! madre mia!!!

y si pinchas en el producto las especificaciones son del sx300 e incluso pone chip:sx300....
de verdad que no creo que sea el 350 ...... aunque no creo que tarden mucho en salir

Justo ahora estoy chateando con Pioneer4you y os doy datos actualizados.

El Seven 30 tiene el chip Yihie SX300, no el SX350. De momento no van a lanzar el de 35W por una cuestion económica ya que consideran que el precio de producción aun es muy elevado y no tendrá muy buena acogida en el mercado.

Por lo tanto, y a pesar de que si se lo plantearon, de momento no habrá version de con el chip SX350.

Por ultimo me comentan algunas novedades que os iré anunciando en mi web segun me vayan mandando fotografí­as... pero la cosa está muy interesante... Las cosas se le van a poner duras a los fabricantes americanos!

Última edición: