Muy buen aporte! no puedo resistirme al del Cloupor 😂...cuando lo reciba subo la plantilla. Saludos!Aquí hay una buena variedad de vinilos. También para el cloupor mini: http://www.247skins.com/index.php?l=product_detail&p=371
😂 como a mi me va bien...Ese va a ser que no 😉 he pedido estas cuatroCreo que este es el vinilo que mejor le va al cloupor mini, jiji :cunao:
![]()
He descargado la plantilla para el sx mini pero no sale bien, alguien la ha conseguido bajar??
Me encanta el rojo fabi, hasta las pilas las he forrado asíJajajajja eso es velocidad!! Te ha quedado perfecto, y en rojo mola!! 👠👠👠ðŸ‘
Has marcado el envío internacional? A mi me paso igual, tiré para atrás otra vez y seleccioné el envío internacional ( 20 dólares) y ya te deja pagar....Pues no se porque no me deja comprar en 247 skins, hago todos los pasos, y cuando voy a pagar con paypal me dice que hay un error y no hay forma.
😂😂😂😂😂......................Impresionante aporte, increible. No se como narices se me ha pasado a mi este hilo. Me estan entrando unas ganas locas de liarme a ponerles bufandas a todos los mods :facepalm:. Primero espongitis y ahora lenceria fina :laugh:, madre mia.
Pues a mí por 4 vinilos me ha salido esa pestaña con la única opción de 20 dólares... Será por la cantidad que varían los.portes?? Igualmente debería dejarte...El único envío que me sale es el domestic de 0$ y el otro de 6$, y he probado ambos y me da el mismo error.