Plantillas y Vinilos para Box Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:msn-wink: no ya esta que tenia que esperar 100 segundos de esos , mersy compi.
A mi me deja
773e304cdba89f4425933bb26bd56478.jpg

Pero no te preocupes, pasame tu dirección por mp y te mando unas cuantas plantillas en un sobre.

:msn-wink: gracias fabi¡¡¡ dejame probar primero que me gusta hacerme las cosas , si no me sale ya me las embias.

:clapping: :gracias:

Jolin.....y ahora me doy cuenta de este hilo....:o:o:o
Al final me las curre y alguna ralliita se llevo el box con el cutter pero creo que no quedo mal del todo.....
Comparando yo creo que para el ipv2s las del ipv2 son las idoneas haciendo un acercamiento a la pantalla..jijijiji
Bueno os dejo una fotikos a ver que os parece....y gracias por el hilo...quiza la esppngitis haga que me sea necesario...:rolleyes::rolleyes:
dfdcd18ef2b0b7496c68b267242b2cf6.jpg
bd3e7447b4ebf859fb2445ec9cc60c83.jpg
30a1f4341315460327c565ae22e78df1.jpg

Edito: Se me habí­a olvidado comentar que el vinilo de carbono es de los chinitos de debajo de mi casa y que por algo menos de 3 lereles esta de fruta madre!!!!!
Todaví­a no he experimentado ningún le desprendimiento del vinilo y puedo asegurar que el uso que le doy y de alguna ocasión que se ha llevado algún roce que otro sigue perfecto.....
En fin que no me enrollo mas....
gracias porel post y un saludo!!!!!!:clapping::clapping:

Última edición:
Gracias fabian!!!!!:msn-wink::thumbs:
La verdad que en este box es semi fácil en las tapas laterales ya que lo que hice es enganchar el vinilo y pasar el cutter a ras de los cantos estos que tiene aristados y queda muy bien ajustado y además quedan mas brillantes si son los cromados, pero con cuidado pq si no te puedes llevar un buen cacho de aluminio...es super frágil!!!!
Lo chungo viene cuando tienes que hacer la pantalla y la botonera....aunque la botonera se hace fácil como con los cantos......
Lo dicho muchas gracias y cuando lo saque hare una escaneada para compartirlo....

Los dos de la izquierda son chulisimos fabian!!!
Te van a quedar de cine!!!
Que no digo que los otros dos no lo sean pero esos que te he dicho son una pasada!!!
Un saludo!!

Enhorabuena Fabian, lo bueno se hace esperar :clapping:

Son una pasada Fabián!! :clapping:
Todos son chulos, pero el que emula la botella de Jack, es la caňa:msn-wink:
Esperando las fotos del resultado. :smile: