Plantillas y Vinilos para Box Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas compis he sacado la del hana y son mas pequeñas, tiene que ver que sea el del cloupor o hay que hacer alguna historia al imprimirlo??
Gracias y un saludo!!

Imprimiendo en DIN A4 deberia quedar 1:1, es escaneado en pdf.
La del stitck 50 queda un par de milimetros corta en los bordes superior e inferior, pero los botones coinciden bien, no queda mal.

Respecto al Hana las 2 medidas puestas son algo diferentes, la primera, que puso el compañero djvan2 corresponde al cloupor.
La de drop box corresponde al hana DNA30, me la enviaron confundida, asi que tengo las 2, si no te cuadra bien subo la del cloupor mia.

No obstante, ya te adelanto que coinciden asi de aquella manera los botones.

Quizas sea buena idea hacerla primero en papel, probar, retocar y luego pasarla a vinilo.

Aqui las podeis ver, no quedan como para tirar cohetes, pero al menos lo protegen de ralladuras.

vinilo-hana_zpseum3rkcb.jpg
vinilo-hana2_zpsksq6mtqc.jpg

vinilo_istick50_zpscckrzfzv.jpg
vinilo_istick50b_zpsqqxdjrg8.jpg

Comprar vinilos para los mods electónicos

Pues me he comprado un vinilo simil fibra de carbono, aunque hay muchos diseños para mi Vapor Shark, por 21,50 en casa, ya que la pintura se ha ido :whip:

Lo he comprado aquí­ --> www.jwraps.com

Buscaba algo para mi ipv 2s que tiene 6 meses de uso a tope y lo compre de segunda mano asi que imaginaros como está!!!

En la web que pones no los veo alguna idea barata barata ???

En el hilo del rdna he comentado que pican un poco pero solo habi visto el que as pedido y hay un montonazo!

Esta muy bien la pagina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la web, arriba, hay un buscador, poneis el mod que quereis el vinilo y os saldrá ....... si os parece algo caro siempre hay la posibilidad de comprar vinilo en en tamaños grandes, como hojas , y luego recortarlos para adaptarlos al mod, pero para eso hay que se rmanitas, recortar bien todas las zonas de pulsadores, pantalla, tapa, etc..... pero aquí­ no hay que hacer nada, sólo pegarlo y listo.

mitosmon yo estoy buscando par mi ipvs2 y las q estas colgadas siempre me salen grandes de tamaño o pequeñas ........... creo q es la unica plantilla q no esta en su tamaño real . la reduci y me salio pequeña .................me comentaron otra subirla a 11o% y salia grande ...............cualquier lo desmonto enter y lo pinto

Haver chicos, si aí­ algún manitas por aqui que controle el photo shop ,que consiga poner lá foto em tamanho real ,lá planilha és del Ipv D2 , me la paso un amigo mio lá encontro por internet ,, gracias Victor ,,,
14e3f85c9769a0dd470be582a568849b.jpg

iPad Tapatalk

20151123_212815000_iOS.jpg20151123_212818000_iOS.jpg20151123_212818000_iOS.jpg despues de varios intentos fallidos , compre fibra de carbono en los chinos en la seccion de automovil 4,50 y recorte 2 trozos , los limpie con alcohol las tapas y despues las pegue y con un cuter los recorte , como los ipv tiene ese reborde , deslize la cuchilla y recorte todo y luego con una lija super fina o lima de uñas repaso a todo el contorno y este es el resultado .

Haver chicos, si aí­ algún manitas por aqui que controle el photo shop ,que consiga poner lá foto em tamanho real ,lá planilha és del Ipv D2 , me la paso un amigo mio lá encontro por internet ,, gracias Victor ,,,
14e3f85c9769a0dd470be582a568849b.jpg

iPad Tapatalk

+10000

Jajaja tremenda!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

vinilios evic vtc mini

Buenas a todos! Querí­a saber si sabéis de algún sitio o página donde vendan vinilos para este mod, o en su defecto si tenéis algun boceto o plantilla con sus medidas o algo del estilo para poder hacer yo mismo los vinilos. Que me apetece darle un lavado de cara y no encuentro nada por ningún lado salvo las tí­picas fundas de silicona. Gracias de antemano! Un saludo a todos!