Pocos vapeamos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
que tal amigos de mexico, a veces cuando salgo a la calle, me siento un bicho raro, por lo general salgo con alguno de los mecanicos que fabrico y mi inseparable orchid v4.
porque no veo a mas gente vapeando?
aca en chihuahua es rarisimo ver incluso a alguien con una tipo ego, menos con un mod.
en mi memoria solo tengo una vez que vi a un sujeto con un cool fire 1 en walmart y otro con un svd en la mina donde trabajo.
acaso estamos proscritos?
le tememos a algo?
o porque nos escondemos?
no les pasa igual?

saludos desde mod house.
 

JKC

New member
16 Abr 2015
31
0
0
MÉXICO
que tal amigos de mexico, a veces cuando salgo a la calle, me siento un bicho raro, por lo general salgo con alguno de los mecanicos que fabrico y mi inseparable orchid v4.
porque no veo a mas gente vapeando?
aca en chihuahua es rarisimo ver incluso a alguien con una tipo ego, menos con un mod.
en mi memoria solo tengo una vez que vi a un sujeto con un cool fire 1 en walmart y otro con un svd en la mina donde trabajo.
acaso estamos proscritos?
le tememos a algo?
o porque nos escondemos?
no les pasa igual?

saludos desde mod house.

Me pasa lo mismo que tu y me da coraje la ignorancia de la gente que dice que el cigarro electrónico hace mas daño que el cigarro desde mi punto de vista ya me canse de explicarles hahahaha saludos desde león Guanajuato
 

tony rms

New member
4 Jul 2015
11
0
0
Mexico DF
Pues yo creo q si en México existiera mayor apertura por parte del gobierno existirí­a mas vapeadores, es absurdo que no se puedan vender en nuestro pais estos artí­culos de una forma abierta, siendo esta una alternativa al cigarro analogo.

Pero cómo no deja tanto $$$ como el analógico pues hay q bloquearlo de alguna manera y no darle difusión.

A mi me gusta cuando la gente se te queda viendo como bicho raro te ven las manos como buscando el analógico y no encuentran nada jeje, yo he tratado fe hablar con varios fumadores empedernidos pero pues no se convencen, yo al menos estoy feliz y llevo un año sin fumar.

Saludos...
 

amedevc

New member
3 Jul 2015
9
0
0
37
Igualmente he sido observado cuando saco mi istick en un restaurante y empiezo a producir vapor como chimenea jaja. Y si es terrible que no podamos comprar libremente estos productos. Espero no pase mucho tiempo antes de poder ir de compras a una tienda de vapeo en Veracruz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Yo soy de españa y supongo que es diferente, pero últimamente solo veo gente vapeando y encima con unos buenos equipos. Por otro lado, intento respetar, y aunque el vapeo no sea igual que el cigarrillo analogico, no vapeo en sitios donde no se puede fumar, solo en sitios abiertos, y si alguien me mira raro, pues que se aguante, es lo que menos me importa.:msn-wink:
 

hpmentor

New member
4 Ago 2015
4
0
0
Si en es difí­cil ver gente vapeando, ya lo comentaron nos ven como bichos raros pero e tenido la fortuna de gente que se acerca preguntar es el cigarro electrónico ( si si es un cigarro electrónico) donde lo compras e mirado en algunas plazas que lo venden y comentan que los lí­quidos de 10 ml los dan a 150 cada uno joder, asi dan ganas de seguir con el cigarro analógico. pero bueno tratando de ayudar
 

Vapevato

New member
1 Feb 2016
1
0
0
Monterrey N.L.
Habemos mas de los que creemos, en mi comunidad cercana ya somos como 9. Hasta tenemos blog y grupo de wattsapp!!!! Cada dia hay mas gente que quiere soltar el cigarro tradicional y el vapeo parece ser un substituto interesante.
 

Zephyr

New member
9 Ene 2016
116
0
0
CDMX
en el area metropolitana, igual eres visto de forma extraña, pero de cierto modo agradable cuando van siguiendo el olor residual del vapor, ya que la mayoria de la gente piensa que tu vapor y el humo son lo mismo y esperan de antemano ese aroma tan caracteristico del tabco y la ceniza, y oh sorpresa es un postre :p
 

arturo1234

New member
22 Feb 2016
5
0
0
yo vapeo en casi todos lados (casi todo el dí­a) y son pocos los lugares que no te lo permitan, comentan que por el simple hecho de arrojar "humo" los pueden sancionar y bla bla bla... yo estoy feliz con mi nebox de kangertech

saludos desde guadalajara:smile:
 

kiriloi

New member
9 Feb 2016
9
0
0
yo vivo en BCS, aqui es muchisimo menos visto...
con decirles que hay una tienda de cosas pa punketos que vende liquidos ( maliiiiiisimos ) y ni hablar de una sexshop que vende unos liquidos cariiiiisimos y 0% VG ajajjaja

cuando vapeo en la universidad todos me ven raro y he visto que cuando alguien va detras de mi y traigo el glorioso Velocity y lo uso, le sacan la vuelta a la nube por la que no pasa la luz esperando a que huela a humo...

yo solo le explico a mis amigos que me preguntan, la gente aqui no es tan atrevida a acercarse a preguntar sobre el mod y esas cosas.

se que hay 1 persona que va a conferencias de vapeo y no se que, pero nunca lo he visto ni he oido hablar de e-cig aqui, el unico e-cig que conocen aqui es el primero que salio con un tanque :D

y todos mis amigos que fuman y les doy a probar mi mod ( porsierto, yo traigo el sigelei 150w tc y el atlantis mega o el Velocity, en ambos resistencias de 0.3 a 70w) se ahogan, empiezan a tocer un rato y que les arde la garganta ( liquido con 12 mg/gr jajaja ) y luego me dicen que me voy a morir, que que wey soy porque me hace mas daño el electrico que el modular bla bla bla....... puros nacos mis amigos :D

saludos desde BCS
 

jericko1970

New member
22 Jun 2016
46
0
0
Saludos desde Tamaulipas.... Aquí­ está empezando a incrementar el número de vapers... Yo tengo ya dos años de vapear tras 25 años de fumar puro y habano... Ahora estoy en 0% de nicotina y vapeo por gusto.... Actualmente mod's electrónicos combinando RDAs y RTAs...
Deberí­amos realmente hacer un grupo
 

elto_cayo

New member
28 Jun 2016
4
0
0
Pues si es bastante raro, aqui en gdl me ha a tocado ver muy pocos mods, unos 5, mas bien he visto egos, yo pienso k es bastante falta de información sobre el tema, lo qu si que van varios k piensan k tengo hooka portatil por k me han pedido jajaja
Saludos
 

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
A mí­ también me ven raro en ciertas zonas, excepto en CDMX en la condesa, es un poco más normal incluso en restaurantes al aire libre, dividen aún afuera zona de fumadores y no fumadores, pues empecé a vapear a ver si me decí­an algo y la gente normal incluso el mesero y el gerente que estaban cerca, creo que en esa zona es más normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
Eso me pasa incluso en Barcelona... Somos pocos pero unidos JO**R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
Por Madrid se va viendo alguno que otro en el centro pero vamos la gente lo sigue flipando bastante cada vez que te ve echar una nubarrada, sin ir mas lejos hace un par de dí­as paseando a la perra pillé in fraganti a uno haciendome una foto...please bitch i am fabulous:punk: