Por favor, expertos a mi (Indestructible de Wismec)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hazme caso, utiliza eso que tenemos de ventaja como compradores on line. Devuelve, devuelve, debuelve. Así­ verás cómo se ponen las pilas las tiendas
Ley de garantí­as:
1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 dí­as naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 dí­as.
4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantí­a que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.
5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 dí­as para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difí­cil: el plazo se amplí­a a 12 meses.
Las pocas excepciones

Existen algunas excecpiones en las que la tienda no está obligada a devolverte el dinero:

música, ví­deo, software, videojuegos: cuando quitas el precinto, pierdes tu derecho de desistimiento.
prensa y revistas
productos personalizados
alimentos y otros productos de rápida caducidad

I did it my way
Eso aquí­ en colombia es impensable!! Que lejos estamos

Be water my friend...

pues uno que mañana mismo lo empaca y devuelve. el indestructible es una mierda. yo también me he abrasado los labios, y mas no lo puedo bajar. lo cierto es que me he quedado con cara de tonto cuando le hago el primer setup y no he podido aguantar mas de 5 segundos dandole la calada

esto es lo que pone en la pagina de ivapeo en cuanto a las devoluciones:

DEVOLUCIí“N:
Si usted no está satisfecho con la compra de su producto puede realizar un cambio o devolución si no supera los 15 dí­as habiles desde su compra siempre y cuando el producto se encuentre en optimas condiciones, no haya sido utilizado y disponga de su embalaje y documentación original junto con la factura o ticket de compra, el cliente correrá con los gastos de enví­o para su devolución. El importe de su devolución se podrá realizar o bien a través de una cuenta paypal o bien a través de un bono para su próxima compra.

y ahora que? me tengo que joder?

He enviado un email a ivapeo, a ver que me dicen. Pero vamos, también los de wismec en que coño están pensando? coño, pon otro tipo de drip, que no hay dios que aguante..

Me he quedado frito, estaba seriamente pensando en pedir el indestructible y justo encuentro el hilo ....
Vi las revisiones y claro..... en un mes y poco que llevo vapeando ya he encontrado varios productos que los ponen de lo mejor en revisiones y en el foro les dan tortas por todas partes!
Cada uno sabra lo que hace con su negocio....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es triste...pero nos la cuelan mucho. Yo cuando empecé estuve comprando de todo hasta que vi que tipo de Atos son los que me van. Ya solo con ver el diseño de uno se si va dar sabor, vapor o es solo otro producto más de los que sacan...20 cada semana. Con los MODs tres cuartos de lo mismo, a dí­a de hoy muy mierda tiene que ser la electrónica para que no sea decente. Las revisiones están bien para que tú formes tu criterio no para que te creas a pies juntillas lo que dicen porque que casualidad que el 99% de lo que de fabrica es maravilloso. Pepe de vapeando low cost si que metí­a caña y grim Green he visto alguna revisión por el estilo. Me dan ganas de empezar a hacer reviews pero poco puedo revisar.

Última edición:
pues yo tengo el indestructible y no me pasa nada de eso que estoy leyendo... coincido en que no es lo mejor de lo mejor, pero a mi no me disgusta para nada...

esto es lo ultimo que le monte y tengo video demostrativo y todo... jajajajaja

2016-04-10-PHOTO-00006700.jpg