Por que a los fabricantes les cuesta tanto innovar??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues vereis, soi una persona a la que le gusta mucho la integracion del blanco junto a otros colores. De hecho la mayoria de las cosas que tengo (mobiliario, PC, PS4 y todo lo que puedo) lo compro en blanco.

El caso es que en este mundillo me encuentro con que hay cacharros que en este color los cuentas con una mano, como por ejemplo:

- En RDA solo he visto blancos el Nunchaku, el Death Rabitt y el Ardent (este un trasto si no lo usas con el Dreamer, ya que es de 27mm)
- En Mods electronicos solo he visto blanco un Vaptio, Uwell Nunchaku en su version RDA, Smok Mag White Prism y poco mas
- En mecanicos solo he visto el Tauren Max, el Dreamer y el Thunder

Encima por si esto fuese poco, en tiendas españolas no les ves el pelo ni queriendo y en otras tiendas cuesta encontrarlos en ese color. Solo salen en su mayoria en Negro, Bronce, Dorado, Rainbow, Rojo y Azul. Hay excepciones pero muy contadas como el Pink o el Purple.

No os gustaria a vosotros ver mas cacharritos en blanco o en algun otro color diferente y poco habitual??
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
A mí­ me encanta también el blanco y me hice un mod en blanco, precioso, chulí­simo, pero en una semana estaba marrón y muy feo. Imagino que por eso no se usa, al final son cacharros que están todo el tiempo en el bolsillo, en la mano, llenándose de lí­quido, etc....
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hay pinturas que aguantan perfectamente el uso diario sin problema. Los que se suelen poner amarillentos son los plasticos y las gomas blancos, pero las pinturas no tanto. La verdad que si consigo en algun sitio el dreamer en blanco, cae fijo, aunque lo tengo ya en acero cepillado pero mira, asi combino opciones xD
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Supongo, que debe de ser que han hecho estudios de mercado que les han hecho deducir que los colores que han decidido fabricar son los más vendidos, personalmente prefiero que los ATO's sean de acero inoxidable y sin pintura alguna.

En cuanto al tí­tulo del hilo (Por que a los fabricantes les cuesta tanto innovar??), personalmente preferirí­a que innovaran a un ritmo más pausado o que al menos no retiraran productos en menos de 2 años, lo digo porque el mejor MOD que he probado, el 'Armour Pro', lo retiraron del mercado en 18 meses y actualmente sólo se encuentran restos de serie en 'verde loro', supongo que porque en ese color no tuvieron demasiado éxito...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hombre, lo de la innovacion por ejemplo, en cuanto a cosas nuevas, no se tiran mucho a la piscina. Simplemente buscan diseños diferentes, pero en las electronicas o en soluciones positivas e innovadoras, no invierten demasiado. El unico fabricante que he visto que haya sacado algo realmente innovador, ha sido por un lado Dovpo con el Topside Lite (la posibilidad de poder usar el mod de varias formas) y un poquito quizas Vaporesso con el Revenant y el sistema de BF que recoge el liquido sobrante mejor que la botella habitual, que recoge liquido, pero como te pases desbordas la piscina y no vuelve al tanque.

Algunos lo intentan metiendo Bluetooth o cosas asi, pero son cosas que veo inutiles a efectos practicos del mod. En cacharros nuevos, solo veo lo mismo pero en formas y materiales diferentes y en muchos casos precios desorbitados, como en los high end, que no dejan de ser lo mismo que un Low Cost y la diferencia en rendimiento no es tan grande como para pagar esa diferencia. Y me refiero solo a los comerciales, los artesanales son otra historia.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El big data no miente. Todos alimentamos, todos los dias, este monstruo.

Por ejemplo, ¿crees que todos los nuevos modelos de coches compactos, como el Ford Focus, Hyundai i30 y un Mazda 3 se parecen por casualidad?
Se nos vende lo que se demanda. El trending lo es todo.

Pero no es cuestión de que no se innove, o que no se desmarque, es una cuestion de caracter e imagen de marca; y sobre todo de poder adquisitivo.
¿un Pagani Huayra se parece a Koenisseg Agera? Por supuesto que no.
Con los mods pasa lo mismo; te vas al segmento de >300€ y ya verás como encuentras verdaderas obras de arte.

Pero es que el mundo de los mortales, el generalista, el regido por las estrictas reglas del "sistema" donde aspiramos a tener una cantidad de dinero más bien escasa, tus opciones son básicamente sota caballo y rey. Siendo rey el mejor de los casos, a un precio/exclusividad ligeramente diferenciados de la media.

No le pidas a un Vaporesso, a un Vandy Vape o a un Uwell que te hagan algo exclusivo porque ni tan si quiera les interesa es nicho de mercado. Lo que quieren es competir de igual a igual, vender trastos como granos de arroz y evolucionarlos lo mas lento posible, proporcionando entre evolución y evolución el mí­nimo de mejoras con respecto a su generación anterior para que resulte deseable al comprador pero no revolucionario (podrí­a suponer el boom y el declive de una empresa en muy poco tiempo, por falta de innovación).

...en este punto ya no se ni de que puñetas hablo jajajaj; me monto mis pelí­culas, sirva para futura biografí­a.

Voy a tomarme la pastilla.