Porque cada vez cuesta mas encontrar pods con resis por encima de 1.5 Ohm??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Buenas :

Estoy pensando en cambiar otra vez de pod y actualizarme con las novedades y me esta costando encontrar pods que admitan resis por encima de 1.5 Ohms; y la verdad es que no lo entiendo... se supone que a mas ohm.... menos consumo de liquido y bateria, menos vapor ( pero los pods no son para dar nubarradas) y mas sabor...

Se les ha ido la olla a los fabricantes de pods o esta de moda ir a 0,15, 0,30 … es que no hay un pod que en las resis que te incluye traiga algo que pase de 1.5....

A lo mejor soy yo que estoy equivocado y mola mas vapear de otra forma....no se...
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Buenas :

Estoy pensando en cambiar otra vez de pod y actualizarme con las novedades y me esta costando encontrar pods que admitan resis por encima de 1.5 Ohms; y la verdad es que no lo entiendo... se supone que a mas ohm.... menos consumo de liquido y bateria, menos vapor ( pero los pods no son para dar nubarradas) y mas sabor...

Se les ha ido la olla a los fabricantes de pods o esta de moda ir a 0,15, 0,30 … es que no hay un pod que en las resis que te incluye traiga algo que pase de 1.5....

A lo mejor soy yo que estoy equivocado y mola mas vapear de otra forma....no se...
Tienes toda la razon, pods con resis de 0,3 ohm..... para partirse. Solo te puedo recomendar el nautilus aio de aspire, o algun otro aspire que funcione con las bvc de aspire, 1,6 y 1,8 ohm. Yo las uso en el nautilus aio, en el dotmod aio, y en la extensa gama de claros nautilus. Un saludo.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Buenas :

Estoy pensando en cambiar otra vez de pod y actualizarme con las novedades y me esta costando encontrar pods que admitan resis por encima de 1.5 Ohms; y la verdad es que no lo entiendo... se supone que a mas ohm.... menos consumo de liquido y bateria, menos vapor ( pero los pods no son para dar nubarradas) y mas sabor...

Se les ha ido la olla a los fabricantes de pods o esta de moda ir a 0,15, 0,30 … es que no hay un pod que en las resis que te incluye traiga algo que pase de 1.5....

A lo mejor soy yo que estoy equivocado y mola mas vapear de otra forma....no se...

Tienes toda la razón. Sacan nuevos pods, pero las resistencias son para tirar a pulmón y pegar nubarradas.
En mi concepto de pod, es un dispositivo que se asemeja lo más posible a la experiencia del cigarrillo.
Yo empecé a vapear hace unos seis meses y viendo un poco lo que se avecinaba, compré varias unidades de los dispositivos que me iban gustando, así­ como un montón de resistencias y/o cartuchos para tenerlos aprovisionados durante bastante tiempo.
Es por ello que tengo 4 Frenzy, 5 Minifit, 4 Lambo, 3 C601, 5 Nord y 3 Caliburn.
Con este arsenal y sus correspondientes repuestos, puedo vapear durante un largo perí­odo de tiempo al único estilo que a mí­ me gusta: calada boca a pulmón y experiencia lo más próxima posible al cigarrillo.
Decir también que sólo uso tabaquiles. Y no incluyo en esa categorí­a a cosas que sepan a frutos secos, cremas y dulces en general. El tabaco no sabe a eso.
Un saludo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Tienes toda la razón. Sacan nuevos pods, pero las resistencias son para tirar a pulmón y pegar nubarradas.
En mi concepto de pod, es un dispositivo que se asemeja lo más posible a la experiencia del cigarrillo.
Yo empecé a vapear hace unos seis meses y viendo un poco lo que se avecinaba, compré varias unidades de los dispositivos que me iban gustando, así­ como un montón de resistencias y/o cartuchos para tenerlos aprovisionados durante bastante tiempo.
Es por ello que tengo 4 Frenzy, 5 Minifit, 4 Lambo, 3 C601, 5 Nord y 3 Caliburn.
Con este arsenal y sus correspondientes repuestos, puedo vapear durante un largo perí­odo de tiempo al único estilo que a mí­ me gusta: calada boca a pulmón y experiencia lo más próxima posible al cigarrillo.
Decir también que sólo uso tabaquiles. Y no incluyo en esa categorí­a a cosas que sepan a frutos secos, cremas y dulces en general. El tabaco no sabe a eso.
Un saludo.

has probado a pasarte a usar atos reparables de estilo MTL y también a probar los aromas de tabaco orgánicos que son de extracción de las plantas de tabaco 100%?

Sobre el hilo en cuestión, yo creo que es para aumentar el consumo de lí­quido de los clientes, aumentar el chute de sales y generar más adictos. Como hací­an las tabacaleras.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, gracias por tu consejo.
No, no me planteo nada reparable. No soy nada de trabajos manuales.
Cambiar una resistencia comercial es lo máximo de lo que soy capaz...:biggrin:
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
pues tengo que echarle un ojo a los aspire compatibles con las bvc de 1,6 y 1,8 ....

o eso o repetir compra , actualmente estoy con un qpod de justfog a 1.6 ohm y va de lujo para lo que necesito, pero como tarde o temprano cascara estaba mirando sustituto y ya me apetecia mas bateria (900 mah) , cargador tipo c , ...
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
estoy indagando entre la aspire 1.8 y las vandy vape 1.8 .... seria para usar en algo como un nautilus o un Berserker s kit

No quiero irme de tamaño y aunque me gustaria que tuviese la maxima bateria posible y carga c el tamaño tambien es importante.

Alguien ha probado el berserker...esta tirao de precio en fasttech....