Siempre he tenido esa duda .... he visto que casi todos las poneis al rojo vivo antes de poner e algodón pero.... no se supone que así la estais quemando?
O simplemente es que se me va a quemar la resistencia de forma desigual o me va a durar menos? porque si es así me da un poco igual la verdad
O simplemente es que se me va a quemar la resistencia de forma desigual o me va a durar menos? porque si es así me da un poco igual la verdad
Siempre he tenido esa duda .... he visto que casi todos las poneis al rojo vivo antes de poner e algodón pero.... no se supone que así la estais quemando?
a mi al menos casi nunca se me calienta como debe a la primera, lo que se hace es ajustarla bien, moverla un poco, apretarla y volver a probar, así hasta que se calienta como debe, entonces la dejas enfriar y le colocas el algodón.
En teoría lo de calentarlas no es que sea muy bueno, no por la resistencia que aguanta perfectamente ya que esa es su función, sino por que se oxide el metal y terminemos inhalando ese óxido. Pero yo al menos soy incapaz de que me queden bien a la primera como para no necesitar comprobarla.