Porque cambian de color los lí­quidos?

• Autor del tema Autor del tema Yeray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola muy buenas, no le habí­a dado mucha importancia porque en alguna parte habí­a leí­do que era por la nicotina que al contacto con el aire va cogiendo un color oxido, pero nose si seran cosas mias que cada vez lo veo mas exagerado el cambio de color... Este de la foto es un lí­quido totalmente incoloro y cuando llené el tanque estaba tal cual es (incoloro) y así­ se me va quedando poco a poco, y cada vez a mas 😲 pero ya la gran duda ha sido cuando le he llenado el tanque con este mismo lí­quido a un amigo que usa claromizador y ha vaciado el tanque y el lí­quido en ningún momento ha cogido ningún color, ha estado en todo momento totalmente transparente. Alguien sabe el porqué?
8e9550549fcf3782da676b2f6a37ea18.jpg

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Eso es por la suciedad de los algodones y/o resistencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso es por la suciedad de los algodones y/o resistencia

Lo habia pensado y le cambié resis y algodones el sabado, esa foto es de ayer, otra cosa es que esa capa que ahí­ está en el fondo empieza a salir poco a poco pero en la parte alta y luego va cayendo, mezclandose y cambiando todo el liquido de color. Acabo de rellenarlo (foto) en 10 minutos estará como la foto anterior. No me lo explico 🤔 lo que habí­a pensado es que el calor de la campana esté quemando\tostando el lí­quido 🤔 podrí­a ser? Podrí­a cambiar de coloe por esos calentones?
00f5ac1c625dc4c1e93cda3291f274a0.jpg

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Si es algún liquido premium es posible que tenga algún compuesto que se oxide más rápido con el calor. Si es solo base y no lleva nada más... yo cambiarí­a de liquido. De todas formas si el sabor no cambia igual no tiene nada malo, pero yo me curaba en salud y cambiaba igualmente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo tengo un lí­quido que me hace eso.
En mi caso no es el ato porque solo uso uno y ya lo tengo controlado la limpieza y cambios de setup.
Pero en cuanto pongo el lí­quido en cuestión.... Me empieza en seguida a manchar un poco.
No sé que componente será 🤔
Tengo la duda del Graham craquet (o algo así­ se escribe) de tpa que es muy oscuro jajaja
Los demás los uso en otros lí­quidos y no me pasa 🤔

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Me uno, tengo la misma duda. Me ha pasado con algún rdta sobretodo en concreto, nunca en rta...a ver si alguien sabe exactamente a qué se debe!

Yo descartarí­a que sea mierda de la resistencia, ya que el flujo natural de las cosas en el ato es hacia la resistencia donde sube el lí­quido, no al revés.

Me inclino más por lo de la "cocción" de algún componente o algo así­...

La luz solar los oscurece mucho. Acelera la oxidación de la nicotina. Claro que si dices que es instantáneo ya no. De un dí­a para otro puede ser perfectamente.

La luz solar los oscurece mucho. Acelera la oxidación de la nicotina. El lí­quido no está malo por coger color
Si, pero todo el lí­quido en general se oscurece con la luz.

En este caso son como hilillos 😂

Pd. Mira justo he visto uno de esos hilos jeje
4c6baa3be04382366bf80800413ccf2e.jpg

Última edición:
Si, pero todo el lí­quido en general se oscurece con la luz.

En este caso son como hilillos 😂

Pd. Mira justo he visto uno de esos hilos jeje
4c6baa3be04382366bf80800413ccf2e.jpg
Es muy posible que al limpiarlo, y secarlo alguna gota de agua se quede y haga que se oxide el liquido.

Tambien el tema del dry burn me pareció leer que la resistencia cuando la mojas es mejor que se seque al aire que secarla calentandola....
A mi tb me pasa cuando lo he secado a mano por qje necesitaba usarlo ya... Sin embargo cuando lo he limpiado a la noche antrs de acostarme y dejarlo secandose al aire, hasta la mañana siguiente no me ha ocurrido

si, tienes razón que también puede pasar por eso. :yes:

Pero en mi caso no es así­. En mi caso es el liquido seguro. Estaba con otro liquido y sin cambiar, ni tocar nada, solo con añadirle el que me lo suele hacer (mezclar en el ato), con tres o cuatro caladas ha empezado a sacar hilos. Pero no pasa nada por eso, que no es nada, me lo vapeo igual jaja :laugh:

Pues yo estoy harto, en ese aspecto con mi merlin mini. Anoche limpie con pastilla de dentadura y hoy ya secado y cambiado el algodon... Y en el primer tanque hilitos marrones empezaron a salir... Lo seco bien la resis esta impoluta el algodon lo mismo... Y no se que coño me pasa, probado con distintos liquidos.

Aqui podeis ver como estaba la resis antes de poner el algodon y como salen las manchas en el liquido... Saberme no me sabe malo pero me preocupa que pueda ser malo para la salud.

Que opinais?

142401bf75b8a2b63f1225fb747570b4.jpg
4af3700ae0672e20e1db5ccc482d6109.jpg

el otro dia en el directode fastvapes dijo que era degradacion por calor...puede que sea eso,si hay resis mu gordas y se calienta el ato tiene logica

Entonces puedo vapear trankilo?