Porque la información es poder... Estudios y mí¡s estudios!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Abro este hilo porque no he encontrado (o no he sabido encontrar) un hilo donde agrupar los estudios que vayan apareciendo sobre el vapeo.
Creo que se avecinan muchas buenas noticias :msn-wink:
Si ya existe otro hilo, pido a moderación cierre este.
Para empezar os dejo una página imprescindible que he encontrado buceando por la Red.
Vale la pena ya que es un compendio de estudios muy interesante y aclaratorios.
Espero que os sea útil, un saludo!
http://www.ecigalternative.com/ecigarette-studies-research.htm
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy buen aporte, Gracias Dani.
Salu2.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Muy buena web Prodani, muchos médicos deberí­an revisarla, porque ayer una tí­a mí­a, fumadora, fue al neumólogo, y le comento lo de vapear para dejar el tabaco, y le dijo textualmente que no se le ocurriera, que eso lleva cosas que no se sabe ni lo que son... A cuadros me ha dejado cuando me lo contó, que un neumólogo no sepa que componentes lleva un e lí­quido....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
OTE=DavidV;239055]Muy buena web Prodani, muchos médicos deberí­an revisarla, porque ayer una tí­a mí­a, fumadora, fue al neumólogo, y le comento lo de vapear para dejar el tabaco, y le dijo textualmente que no se le ocurriera, que eso lleva cosas que no se sabe ni lo que son... A cuadros me ha dejado cuando me lo contó, que un neumólogo no sepa que componentes lleva un e lí­quido....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

O lo que es peor David... Lo saben y prefieren endosar productos por los que los visitadores les obsequian con suculentas compensaciones...
No me creo que los que hicieron el estudio difamatorio no se dieran cuenta que lo que hací­an era una manipulación de la realidad... Yo también he hecho el experimento.... Y a parte de mo poder vapear, a las pocas pulsaciones emití­a un olor a chamuscado tremendo...
Es como decir que los mods tienen peligro de muerte al contacto, basándose en el lanzamiento desde un séptimo piso de un Nemesis a un maniqui y acabar el estudio diciendo:
Comprobado, de ser un humano en vez de un maniqui, el mero contacto del nemesis con la cabeza, le hubiera provocado heridas mortales....En fin....
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el aporte Dani.
Salu2.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
OTE=DavidV;239055]Muy buena web Prodani, muchos médicos deberí­an revisarla, porque ayer una tí­a mí­a, fumadora, fue al neumólogo, y le comento lo de vapear para dejar el tabaco, y le dijo textualmente que no se le ocurriera, que eso lleva cosas que no se sabe ni lo que son... A cuadros me ha dejado cuando me lo contó, que un neumólogo no sepa que componentes lleva un e lí­quido....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

O lo que es peor David... Lo saben y prefieren endosar productos por los que los visitadores les obsequian con suculentas compensaciones...
No me creo que los que hicieron el estudio difamatorio no se dieran cuenta que lo que hací­an era una manipulación de la realidad... Yo también he hecho el experimento.... Y a parte de mo poder vapear, a las pocas pulsaciones emití­a un olor a chamuscado tremendo...
Es como decir que los mods tienen peligro de muerte al contacto, basándose en el lanzamiento desde un séptimo piso de un Nemesis a un maniqui y acabar el estudio diciendo:
Comprobado, de ser un humano en vez de un maniqui, el mero contacto del nemesis con la cabeza, le hubiera provocado heridas mortales....En fin....[/QUOTE]

Porque no has usado un hammer que eso en 18350 y sin bateria si es mortal :laugh:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno, como también nos va bien recordar a nuestro enemigo...
Os dejo este estudio que actualiza las consecuencias de fumar.
Estudios anteriores ya indicaban que el tabaco mataba a la mitad de sus consumidores ( lo que ya era una burrada)... Los nuevos estudios van más allá y colocan estas cifras en dos de cada tres!!
Cuantos más conocimientos acumuló sobre tabaco y vapeo, más me indigno de que los estados pongan palos en las ruedas de algo que puede salvar millones de vidas, por simples intereses económicos...
Algún dí­a la historia juzgará a los gobernantes de hoy por crí­menes contra la humanidad.
http://m.bbc.com/news/health-31600118
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Y aquí­ el motivo porque las farmacéuticas despotrican sobre el vapeo....
En Reino unido la demanda de ayuda institucional para dejar de fumar( y por tanto la cantidad de recetas de parches, chicles y otros productos similares) se ha reducido a la mitad con la irrupción del vapeo.
Y eso que se han esforzado en desprestigiarlo todo lo que han podido.
Pero mucho me temo que se les acaba el chollo (la mayorí­a de los que dejaban de fumar con estos sistemas, al tiempo volví­an al tabaco... Y un tiempo después lo volví­an a intentar con sus productos... Clientes eternos) y ya no hay marcha atrás.
http://www.telegraph.co.uk/news/nhs...kers-getting-NHS-help-to-quit-has-halved.html
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por compartir Dani.
Salu2.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Os pongo un artí­culo de Riccardo Polosa, profesor de Medicina Interna de la Universidad de Catania en Italia, defendiendo el "cigarrillo electrónico" ante las posibles medidas que puedan tomar los gobiernos.

El artí­culo original es este: http://www.ma-cigarette.fr/la-cigar...-96-moins-dangereuse-les-cigarettes-de-tabac/

Una traducción del mismo serí­a esta:


El cigarrillo electrónico es por lo menos un 96% menos peligroso que el tabaco

Ghyslain ARMAND
21/03/2015 í  14h46
Publicado en "Estudios sobre el cigarrillo electrónico", Noticias Cigarrillo electrónico con los tags: análisis bibliográficos, Biomed, efectos a largo plazo, estudios, reducción de riesgos, Riccardo Polosa, ciencia.

En una serie de artí­culos publicados en la revista cientí­fica "Biomed Central", el italiano Riccardo Polosa acaba de reunir sus comentarios con los de Jean-Franí§ais Etter y Peter Hajek sobre la evaluación cientí­fica de los riesgos y beneficios del cigarrillo electrónico. Los profesores de medicina analizan la bibliografí­a de numerosos estudios publicados hasta la fecha y presentan sus propias conclusiones.

La utilización de los cigarrillos electrónicos y la inversión de los efectos negativos: las evidencias concluyentes para el sistema respiratorio

Riccardo Polosa es profesor de medicina interna de la Universidad de Catania, en Italia.

Los cigarrillos electrónicos han ganado rápidamente una parte del mercado de los cigarrillos tradicionales gracias a su eficacia en la desintoxicación y reducción del consumo de tabaco, a un precio competitivo y a un sentimiento de que son mucho menos nocivos que los cigarrillos clásicos.
La confirmación directa según la cual una utilización a largo plazo de cigarrillos electrónicos permitirí­a una reducción de enfermedades ligadas al tabaco no está todaví­a disponible y harán falta aún varios años antes de que el potencial de los cigarrillos electrónicos para la reducción de riesgos sea sólidamente establecido.
Las pruebas que demuestran que el cigarrillo electrónico puede invertir los efectos negativos provocados por el tabaco y deberí­an ser tomadas en cuenta por las autoridades competentes que buscan adoptar medidas proporcionales para los cigarrillos electrónicos

 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Gracias por el aporte Kafvapo!!! :clapping:
Entre todos haremos de este hilo un buen lugar donde enviar a los escépticos!:msn-wink:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Gracias por la info ,muy buena ,ahora falta que los que gobiernan nuestro paí­s les de por aprender a leer (que ya es hora) y le den un vistazo.
Buen aporte lo mandaremos a la moncloa y al ministerio de sanidad..a no que ahí­ están muy ocupados hablando con las tabacaleras y farmacéuticas a ver como se reparten el pastel.