Próxima parada... BORO??

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
Van camino de 8 años desde que empecé a vapear, pasando del kit de inicio a reparables, mecánicos, BF mecánicos, pods de todo tipo... en la actualidad que llevo varios años solo con pods y sales, tengo un Dotmod Revo, el LVE Orión 2, Vaporeso Luxe QS y Uwell Havok, que voy rotando según van fallando o me faltan recambios (cuesta encontrar recambios). Los pods "aio" tipo Orion2 o Havok están bien, pero las baterías se quedan muy justas, la calada no es posible cerrarla mucho y acabo con problemas de recambios.

Sobretodo cuando estoy fuera de casa los pods no terminan de "llenarme"... y acabo fumando cuando estoy fuera de casa.

Así que estoy planteándome pasar a los BORO, buscando sobretodo tener buen control del aire, algo más de sabor y de vapor, usando resistencias single con núcleos finitos tipo 2x28 o 2x30 para tener unos 0,6-0,8ohm en single y así poder usar sales a unos 20-25W.

De lo poco que he visto, me ha gustado el Pulse v2 AIO, para empezar lo veo completito... pero quizá le falte alguna entrada de aire más restrictiva... no sé si buscando algún otro RBA sería suficiente que tenga entradas de aire de 1.0 o 1.2.

Espero vuestras experiencias a ver si me decido...

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

pmalvar

Member
13 Ago 2014
165
0
16
Van camino de 8 años desde que empecé a vapear, pasando del kit de inicio a reparables, mecánicos, BF mecánicos, pods de todo tipo... en la actualidad que llevo varios años solo con pods y sales, tengo un Dotmod Revo, el LVE Orión 2, Vaporeso Luxe QS y Uwell Havok, que voy rotando según van fallando o me faltan recambios (cuesta encontrar recambios). Los pods "aio" tipo Orion2 o Havok están bien, pero las baterías se quedan muy justas, la calada no es posible cerrarla mucho y acabo con problemas de recambios.

Sobretodo cuando estoy fuera de casa los pods no terminan de "llenarme"... y acabo fumando cuando estoy fuera de casa.

Así que estoy planteándome pasar a los BORO, buscando sobretodo tener buen control del aire, algo más de sabor y de vapor, usando resistencias single con núcleos finitos tipo 2x28 o 2x30 para tener unos 0,6-0,8ohm en single y así poder usar sales a unos 20-25W.

De lo poco que he visto, me ha gustado el Pulse v2 AIO, para empezar lo veo completito... pero quizá le falte alguna entrada de aire más restrictiva... no sé si buscando algún otro RBA sería suficiente que tenga entradas de aire de 1.0 o 1.2.

Espero vuestras experiencias a ver si me decido...

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

Hay un boro mod insuperable en cuanto calidad/precio el Kuka de Veepon, yo te recomiendo comprar el básico y luego ir probando diferentes bridges.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.459
744
113
A mi me encanta el tita v2.Pero ya se sabe esto es como la comida ,lo que a uno le puede gustar a otra persona le horroriza.;) Pero es un muy buen bridge.

• Me gusta
Reacciones: Penshin

Penshin

Member
9 Nov 2017
156
0
16
A mi me encanta el tita v2.Pero ya se sabe esto es como la comida ,lo que a uno le puede gustar a otra persona le horroriza.;) Pero es un muy buen bridge.
Muy buenas! Yo tengo el pulse aio v2, pero el RBA no me da nada de sabor, y yo personalmente busco mucho sabor. Me recomendarías el tita v2? Da buen sabor? Y en MTL, funciona bien?? O me sabrías recomendar algún otro bridge? Por cierto, hace poco que uso boros. Muchísimas gracias!

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.459
744
113
el tita v2 da mucho mas sabor que el rba que trae el pulse.Despues otro que me gusto ,es el pionner rba de bp mods.

• Me gusta
Reacciones: Penshin

Penshin

Member
9 Nov 2017
156
0
16
el tita v2 da mucho mas sabor que el rba que trae el pulse.Despues otro que me gusto ,es el pionner rba de bp mods.
Muchsimas gracias por tu respuesta! Me he estado mirando el pionner y también pinta bien, pero he visto que no hay stock en ningún lado..pero el tita v2 me gusta también, y creo que comprando solo el bridge me va bien en el deposito boro del pulse v2 no?? Otra vez, muchísimas gracias por tu respuesta! 🫡

el_manu

Active member
6 Nov 2022
246
90
28
El pulse mini v2 lo malo que tiene son los imanes que se despegan.
En cierta pagina muy conocida,tenían a precios de derribo el thunderhead ,Zion y alguno más que van muy bien.
Yo hace poco compré un clon del dopeR en AliExpress por 20€ y le da mil patadas a todos esos bridges de 50€ o más originales.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.459
744
113
Yo acabo de tener en las manos el nuevo de vandy vape , el nova aio.Y la verdad que esta muy bien echo .Acabado metálico y pequeño.Solo faltaria que lo sacaran también en 21700

• Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
246
90
28
Yo acabo de tener en las manos el nuevo de vandy vape , el nova aio.Y la verdad que esta muy bien echo .Acabado metálico y pequeño.Solo faltaria que lo sacaran también en 21700
Yo en 21700 tengo un Tycoon y perfecto.
Aunque después de tanto hype con los boros,me he dado cuenta que no es lo mío.
Me pone nervioso que sean sistemas tan pequeñitos,que para cambiar setups,algodón y demás te pringas el triple que con cualquier rta de toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: jrgopalos

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.459
744
113
Yo en 21700 tengo un Tycoon y perfecto.
Aunque después de tanto hype con los boros,me he dado cuenta que no es lo mío.
Me pone nervioso que sean sistemas tan pequeñitos,que para cambiar setups,algodón y demás te pringas el triple que con cualquier rta de toda la vida.
Si a mi tampoco es el tipo de aparato que suelo usar a diario.Pero esta bien tener donde elegir y todas las opciones que tenemos hoy en dia.Me acuerdo cuando empeze y lo poco que tenias a precios razonables.