Van camino de 8 años desde que empecé a vapear, pasando del kit de inicio a reparables, mecánicos, BF mecánicos, pods de todo tipo... en la actualidad que llevo varios años solo con pods y sales, tengo un Dotmod Revo, el LVE Orión 2, Vaporeso Luxe QS y Uwell Havok, que voy rotando según van fallando o me faltan recambios (cuesta encontrar recambios). Los pods "aio" tipo Orion2 o Havok están bien, pero las baterías se quedan muy justas, la calada no es posible cerrarla mucho y acabo con problemas de recambios.
Sobretodo cuando estoy fuera de casa los pods no terminan de "llenarme"... y acabo fumando cuando estoy fuera de casa.
Así que estoy planteándome pasar a los BORO, buscando sobretodo tener buen control del aire, algo más de sabor y de vapor, usando resistencias single con núcleos finitos tipo 2x28 o 2x30 para tener unos 0,6-0,8ohm en single y así poder usar sales a unos 20-25W.
De lo poco que he visto, me ha gustado el Pulse v2 AIO, para empezar lo veo completito... pero quizá le falte alguna entrada de aire más restrictiva... no sé si buscando algún otro RBA sería suficiente que tenga entradas de aire de 1.0 o 1.2.
Espero vuestras experiencias a ver si me decido...
Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Sobretodo cuando estoy fuera de casa los pods no terminan de "llenarme"... y acabo fumando cuando estoy fuera de casa.
Así que estoy planteándome pasar a los BORO, buscando sobretodo tener buen control del aire, algo más de sabor y de vapor, usando resistencias single con núcleos finitos tipo 2x28 o 2x30 para tener unos 0,6-0,8ohm en single y así poder usar sales a unos 20-25W.
De lo poco que he visto, me ha gustado el Pulse v2 AIO, para empezar lo veo completito... pero quizá le falte alguna entrada de aire más restrictiva... no sé si buscando algún otro RBA sería suficiente que tenga entradas de aire de 1.0 o 1.2.
Espero vuestras experiencias a ver si me decido...
Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk