Precios en AliExpress con VPN de España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola,

Cuando viajo, uso una VPN de mi oficina. Para los que no lo conozcáis, es un sistema que permite salir a Internet como si estuvieses fí­sicamente dentro de la oficina, aunque esté en la cima del monte Fuji en Japón. La razón fundamental es por seguridad, ya que todo el trafico que tenga en el movil o en el portatil, viaja encriptado hasta mi oficina y allí­ el firewall filtra todo el tráfico. Es muy útil porque muchas veces, al viajar te conectas a redes poco seguras de hoteles, aeropuertos, cafeterí­as, etc. y además puedo ver los servicios de streaming de España, como movistar o Netflix desde cualquier parte.

El caso es que ayer me pasó una cosa curiosa con AliExpress: estaba buscando una cosa, viendo precios, etc. con mi ip habitual que sale desde España. Me llamaron desde la oficina para decirme que iban a tirar las VPN por mantenimiento durante un par de horas. Desconecté y me conecté normal, a la wifi del hotel y seguí­ navegando por Aliexpress (misma página del navegador, ya que la página seguí­a abierta).

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que los precios se reducí­an bastantes euros en algunos productos cuando Aliexpress vio que me conectaba desde USA. Pensé que era por temas logí­sticos. Asi que metí­ en el carrito unas cuantas cosas con los precios "guays" y le di a comprar con enví­o a España. Me puso enví­o gratis por ePacket y me mantuvo el precio.

Y no era sólo en un producto. No he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, pero jurarí­a que la mayorí­a de las referencias cambia el precio. Tení­a guardadas algunas y en un ato de 34€ me daba con la nueva ip 32€ en otras eran 20-30 centimos... Más o menos a ojo las diferencias son del 0% al 8%.

¿Alguien lo entiende?
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Entonces para probar habrí­a que instalar Vpn en el móvil y decir que estamos en USA? O lo he entendido mal?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


No se, lo acabo de hacer tal cual y del Artery Pal 2 Pro solo me salí­an fundas y stickers y del Gear RTA... Ni un solo ato...

??
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si esto es así­, un proxy también podrí­a resultar útil.
El tema serí­a variar el proxy por paí­s y ver cual es el que mejores precios te deja jajaja
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Y no sera mas bien, que desde tu oficina sales directamente con un navegador web??? Si haces todo desde la APP del movil, vas a ver que los precios tambien son mas bajos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No, no. Como digo, era la misma sesión, en el mismo navegador, todo igual. Simplemente, entre una consulta y otra cambió la IP. Y cuando Aliexpress pensaba que yo estaba en España me daba peor precio que 15 minutos después con IP de USA.

Entonces para probar habrí­a que instalar Vpn en el móvil y decir que estamos en USA? O lo he entendido mal?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


No se, lo acabo de hacer tal cual y del Artery Pal 2 Pro solo me salí­an fundas y stickers y del Gear RTA... Ni un solo ato...

??

Sí­ eso es lo que hay que hacer.

Y efectivamente también ocurre lo que cuentas. Los productos que aparecen son distintos. Y me da la impresión de que a USA mandan muuuchos menos proiductos que a Europa. Porque al revés no me ha pasado, que desde USA salga un producto que no pueda comprar en España. No he hecho muchas pruebas y podrí­a ser simplemente una cuestión de resultados de búsqueda, pero creo que no...
 
Última edición por un moderador:

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo tengo una VPN de pago justo para lo contrario, puedo elegir el paí­s desde el que salir a Internet. Probaré, gracias!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
He vuelto a hacer varias pruebas. Aunque no son muy cientí­ficas, tengo una sospecha de lo que está pasando: Creo que en USA en la web dan los mismos precios que en la App en otros paí­ses. Supongo que es una cuestión de márketing...

Por otro lado, puedo confirmar que en USA hay muchos productos que no aparacen en las búsquedas. No he podido encontrar un patrón concreto...
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
He vuelto a hacer varias pruebas. Aunque no son muy cientí­ficas, tengo una sospecha de lo que está pasando: Creo que en USA en la web dan los mismos precios que en la App en otros paí­ses. Supongo que es una cuestión de márketing...

Por otro lado, puedo confirmar que en USA hay muchos productos que no aparacen en las búsquedas. No he podido encontrar un patrón concreto...

¿Y has probado si le haces creer que estás en China? :g: