Preciso de opinión sobre mod

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo ponen bien en los comentarios, básicamente es un mecánico con protección y dos baterí­as... La única pega que he leí­do es que la carga por usb es lenta( lógico, son dos baterí­as) aunque de fácil solución, las sacas para cargar...y la autonomí­a es su mayor virtud. Ya nos contarás que tal va si lo pides. Saludos!

Tiene muy buena pinta, a mi me ha tentado pero tengo exceso de cajas

Gracias compañeros, creo que lo voy a comprar, este mod me gusta por lo de indicar la carga de la baterí­a en pantalla, eso de la carga es mi mayor problema con los mecánicos, siempre estoy con miedo de descargar demasiado las baterí­as.

Sobre lo de la carga lenta, no lo veo como un problema, como dice el compañero Fabian, es solo sacar las baterí­as y carlas en el cargador.

Saludos

Hola Vacceo!

Tengo el de FT, lo use muy poco.

Saludos
Ya me parecí­a...

Yo he dejado de usarlo porque lo mí­nimo que tiro es a 20 wat y éso no lo sacas ni con el kick 2 original.

De todos modos, mete una pila más grande, quita el kick y cambia las resistencias, que es la forma "barata y casera" de vapear regulado. :biggrin:

Ya me parecí­a...

Yo he dejado de usarlo porque lo mí­nimo que tiro es a 20 wat y éso no lo sacas ni con el kick 2 original.

De todos modos, mete una pila más grande, quita el kick y cambia las resistencias, que es la forma "barata y casera" de vapear regulado. :biggrin:

Si, en esto tienes toda la razón, es así­ que hago ahora. Dime Vacceo, cual es la solución para un ataque cruel de espongitis? :msn-wink:

Saludos

Si, en esto tienes toda la razón, es así­ que hago ahora. Dime Vacceo, cual es la solución para un ataque cruel de espongitis? :msn-wink:

Saludos

Porqué prefieres mecánico y no un box mod electrónico Ella?

Porqué prefieres mecánico y no un box mod electrónico Ella?

Hola mabe!

No es que prefiera, es que electrónico ya estoy esperando uno de nuestro compañero Darkito, y este mod me gusta por tener las protecciones, autonomí­a y también el precio, que para tener esas dos cosas no me parece tan caro.

Saludos

Saludos

Yo me lo planteo de una manera simplí­sima: para vapear en casa ya tengo y si no me lo puedo llevar por ahí­, no lo necesito y no lo voy a usar.

La cosa es que al final siempre terminamos tirando de los mismos atos y mods por una combinación de comodidad y durabilidad.

En mi caso el corte es simple ¿es hibridable con el Némesis? ¿No? Pues paso. :laugh:

Hola mabe!

No es que prefiera, es que electrónico ya estoy esperando uno de nuestro compañero Darkito, y este mod me gusta por tener las protecciones, autonomí­a y también el precio, que para tener esas dos cosas no me parece tan caro.

Saludos

Ah buení­simo el de Darkito, ya me contarás cuando te llegue. Saludos.

disculpas si no viene al tema : Vacceo tengo un nemesis (va olí¨) a que te refieres con "hibridable con el Nemesis" supongo que es pí ra que quede todo un conjunto no ?.
gracias y disculpas

disculpas si no viene al tema : Vacceo tengo un nemesis (va olí¨) a que te refieres con "hibridable con el Nemesis" supongo que es pí ra que quede todo un conjunto no ?.
gracias y disculpas
Claro: que enrosques el atomizador directamente al tubo y que haga contacto directo con la baterí­a.

Anda yo al final me lo he comprado y la verdad que no va mal un poco mejor que un mecánico con más autonomí­a nada más.
Ya grabaré la revisión

Lo tiene un compañero de vapeadores castellon y es una pasada. La pantalla te marca el voltaje de las baterias, no es muy grande y ofrece una proteccion extra que un boxmod (sin ser vv) no ofreceria. Lo unico malo es que el pin no es regulable, aun que hacen contacto todos los atos, a lo mejor con alguno te pasa que "pasa la luz" entre el ato y el mod. Yo lo compre porque no soy de cajas y era o este o el skarabaus chino.