Pregúntale al Doctor

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para ser precisos vapeamos glicerina pero al parecer está es transformada por el hí­gado en glucosa, que pasa al torrente sanguí­neo, de ahí­ la pregunta que he realizado en post anterior.
Así­ como el propilenglicol se acumula en los músculos en forma de lactosa.
Esperemos la respuesta del Dr. en cuanto a posibles efectos secundarios y limites para eliminar estos productos de forma regular.
¿Hasta cuantos ml diarios de vapeo se considerarí­a recomendables para no excederse?
Teniendo en cuenta que los hidratos de carbono de una forma u otra los ingerimos diariamente siendo necesarios para el normal funcionamiento del organismo, independientemente de las normas alimenticias para diabéticos ¿se podrí­a llegar a la conclusión de fijar unos lí­mites para diabéticos en esto del vapeo o son tan insignificantes que apenas tienen relevancia dentro de la ingesta normal de alimentos?
La nicotina entra en otro plano, no recomendable para diabéticos en cantidades medio altas, pero ese es otro cantar.

Última edición:
cuanto % de manganeso en sangre puede afectar , y si las resistencias sub-ohm aumenta dichos niveles?
yo trabajo en la industria del metal y mis niveles de nanganeso son mas elebados que es resto de las personas , pero controlados periodicamente en analisis de sangre , que asta la fecha no a avido cambios en analisis pero alargo tiempo quien sabe.

Última edición:
Que cosa más rara! A mi me ha pasado todo lo contrario.. Deje de fumar y se me fueron todas las alergias que tení­a. Desde que lo deje, los antihistaminicos han pasado a la historia.

Mi pregunta irí­a relacionada con que si un médico llegarí­a a recomendar a los pacientes que deseen dejar de fumar, un cigarrillo electrónico. Es decir, si le llega una persona que ha probado todo tipo de medios y no lo ha conseguido, ¿recomendarí­a usted que dejase de fumar ayudandose del cigarrillo electrónico (siempre con un control de la cantidad de nicotina que será llevado a cabo por el propio médico)?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También lo que tú planteas lo pensé yo.

Estoy como tú, mucho mejor de la alergia desde que vapeo (lo que no sé es si en general ha sido buen año para los alérgicos, que habrí­a que tenerlo en cuenta).

Por otro lado, cuando le comenté a mi enfermero que habí­a comenzado con el vapeo se llevó las manos a la cabeza. Como es un tí­o estupendo y cabal estuvimos debatiendo y hablándole de cómo me sentí­a, lo fácil que me habí­a sido (él me llevó cuando estuve con el Champix y al cabo de unos meses recaí­) ... vamos, que al final ha reculado basándose en mi experiencia y sí­ntomas. Creo que a nivel sanitario, o hay bastante desinformación, o una especie de mano negra actúa y cohibe. No sé, es una opinión bastante personal.

También lo que tú planteas lo pensé yo.

Estoy como tú, mucho mejor de la alergia desde que vapeo (lo que no sé es si en general ha sido buen año para los alérgicos, que habrí­a que tenerlo en cuenta).

Por otro lado, cuando le comenté a mi enfermero que habí­a comenzado con el vapeo se llevó las manos a la cabeza. Como es un tí­o estupendo y cabal estuvimos debatiendo y hablándole de cómo me sentí­a, lo fácil que me habí­a sido (él me llevó cuando estuve con el Champix y al cabo de unos meses recaí­) ... vamos, que al final ha reculado basándose en mi experiencia y sí­ntomas. Creo que a nivel sanitario, o hay bastante desinformación, o una especie de mano negra actúa y cohibe. No sé, es una opinión bastante personal.

Buenas Nube Blanca,

a mí­ personalmente todo lo que está pasando me está causando ya asco sinceramente. No entiendo cómo quieren prohibir y hacer publicidad mala de un producto que todaví­a no sé sabe si es perjudicial para la salud o no. De todas formas, lo que sí­ estoy completamente seguro y me podrí­a apostar lo que quisierais, es que cuando le metan mano a esto del vapeo y obliguen a vender todos los productos con el IVA que le salga de los cojones y que, además, esta venta se deba de hacer en farmacias, los médicos van a empezar a "recetar" o a "recomendar" utilizar el vapeo para aquellas personas que acudan a los médicos pidiendo ayuda para dejar de fumar. Como esto sea así­, tendrí­amos que reflexionar todos acerca del paí­s en el que vivimos y de quienes se encuentran a la cabeza de él, que juegan con la salud de todos solo por dinero. En fin, que vergí¼enza en serio.

Buenas Nube Blanca,

a mí­ personalmente todo lo que está pasando me está causando ya asco sinceramente. No entiendo cómo quieren prohibir y hacer publicidad mala de un producto que todaví­a no sé sabe si es perjudicial para la salud o no. De todas formas, lo que sí­ estoy completamente seguro y me podrí­a apostar lo que quisierais, es que cuando le metan mano a esto del vapeo y obliguen a vender todos los productos con el IVA que le salga de los cojones y que, además, esta venta se deba de hacer en farmacias, los médicos van a empezar a "recetar" o a "recomendar" utilizar el vapeo para aquellas personas que acudan a los médicos pidiendo ayuda para dejar de fumar. Como esto sea así­, tendrí­amos que reflexionar todos acerca del paí­s en el que vivimos y de quienes se encuentran a la cabeza de él, que juegan con la salud de todos solo por dinero. En fin, que vergí¼enza en serio.

Totalí­simamente de acuerdo contigo. Es un asco y una vergí¼enza, y más sin ningún estudio de por medio ni contrastando sí­ntomas con gente que lleva un tiempo vapeando. Es de locos.

Y claro que es malo esto del vapeo, pero para nuestro bolsillo por querer probar todos los lí­quidos que salen nuevos y chismes variados.

Buenas Nube Blanca,

No se trata del pais,se trata del mundo q habitamos. Solo somos creditos y cuentas corrientes. La normativa vendra de la union Europela. Y las farmaceuticas ya les vale,manda cojones.

Yo siempre oi q a los meses-año de dejar de fumar se pilla siempre un catarro/bronquitis del copon. Es q se tarda mucho en eliminar el alquitan y sus colegas. Por lo menos ahora los pulmones los tengo amarillos,no negros jausjuasjuas.

Última edición:
hay van otras preguntas mí­as , el rechazo en la sociedad de los ecig puede condicionar su uso a personas digamos fáciles de influenciar, ¿hasta que punto es bueno hacer caso omiso de estas pautas de advertencia por parte de quien nos rodea? me explico, yo he dejado de fumar dos paquetes y... al dia, es evidente que los resultados de dejar de fumar contrastan con el tí­pico aviso de:" pues dicen en la tele que eso es malo", en mi caso no hay duda que es lo correcto a hacer pero por ejemplo en el caso de un chaval joven influenciado por amistades, familiares, etc ¿como deberí­a plantearse el vapear en vez de fumar? ¿como una opción al tabaco menos dañina? o una vez ya metido en el habito del tabaco una opción para poder abandonar este habito? supongo que su uso con moderación es lo mas recomendable en cualquier opción y esto se puede gestionar mejor con el e-cig ¿no cree?

Por si sirve de algo... hace unos dí­as, aprovechando una visita a mi médico de cabecera, le comenté que habí­a sustituí­do el tabaco por el vapeo y le pedí­ su opinión al respecto. Su respuesta fue rápida y concisa, me dijo que siempre serí­a mejor que fumar.
Creo que no hace falta añadir nada, a groso modo no es que sea bueno, es que es menos malo que el tabaco.

Parecido me dijo a mi la mí­a,literalmente me dijo que hacia bien y que procurase bajar poco a poco la nico

Esa es una respuesta lógica de quien al menos tiene dos dedos de frente; lástima que esas voces son las que se quieren acallar a toda costa.

Aunque lo piensen no lo pueden decir ya que el Insalud esta en contra y ellos sencillamente se lavan las manos, porque ante cualquier denuncia de cualquier paciente tendrí­an todas las de perder :msn-wink:

Aunque lo piensen no lo pueden decir ya que el Insalud esta en contra y ellos sencillamente se lavan las manos, porque ante cualquier denuncia de cualquier paciente tendrí­an todas las de perder :msn-wink:
La cosa es q no hay mucho q pensar ante la pregunta. Es lo q hay, esta mas q demostrado pero a ciertos individuos no les interesa q esto sea asi.
Estamos ante la posibilidad de erradicar la mayor peste q hay en el planeta y a estos señores y señoras solo les interesa abultar sus carteras.

Hasta qué punto la nicotina es ototóxica y puede afectar a personas con problemas en el oí­do interno? Es necesario tener en cuenta alguna circunstancia especial o consejo a la hora de vapear con nicotina para este tipo de personas?

Qué pasó con el Doctor?

Pues estamos en la parte del proceso de recopilar de todos los medios desde donde nos llegaron, comparar y filtrar las preguntas repetidas y descartar las que no procedí­an.

Cuando esté creado el ví­deo será este hilo el que utilicemos para difundirlo, cosa que no creemos que tardemos mucho.

Aprovechamos para daros las gracias a todos los participantes del hilo, todas y cada una de vuestras preguntas son de lo más interesantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.