Pregunta Organicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Hola,

Es una locura vapear aromas orgánicos en RDA que no sea mtl? Tipo entheon, citadel, venna y demás, con resis más bien altas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Buenas,yo creo que no es ninguna locura siempre y cuando no uses resistencias muy salvajes.Yo mas bien te diria single coil 0.40 para arriba.A todo esto de tu pregunta ya ha llovido uffff jejeje
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
Aunque seguramente sea una pregunta tonta puedo vapear un aroma orgánico en mi drag x con resistencia de 0.8 osea puedo coger el aroma orgánico agregarle sales y pa dentro?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Aunque seguramente sea una pregunta tonta puedo vapear un aroma orgánico en mi drag x con resistencia de 0.8 osea puedo coger el aroma orgánico agregarle sales y pa dentro?
el aroma debes diluirlo primero de todo, luego le añade la nicotina deseada y entonces sí, pa dentro! Pero nunca lo vapees sin diluir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
el aroma debes diluirlo primero de todo, luego le añade la nicotina deseada y entonces sí, pa dentro! Pero nunca lo vapees sin diluir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
si si por supuesto, soy medio nuevo pero ya alquimia si controlo, me salen regulares pero eso es otra cosa,
lo que me refiero es que si en el tema organicos hay alguna diferencia o consideracion en comparacion con los aromas normales
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
si si por supuesto, soy medio nuevo pero ya alquimia si controlo, me salen regulares pero eso es otra cosa,
lo que me refiero es que si en el tema organicos hay alguna diferencia o consideracion en comparacion con los aromas normales
Generalmente van al 3-5% por lo cual debes tener en cuenta lo que te dije anteriormente y además de que el algodón y la resistencia los hará polvo en muy pocos mililitros, es la única diferencia con los aromas sintéticos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Danno

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
Generalmente van al 3-5% por lo cual debes tener en cuenta lo que te dije anteriormente y además de que el algodón y la resistencia los hará polvo en muy pocos mililitros, es la única diferencia con los aromas sintéticos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
eso no lo sabia, entonces creo que seguire con los no organicos no quiero mas gastos
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
eso no lo sabia, entonces creo que seguire con los no organicos no quiero mas gastos
Tienes la gama White de la tabaccheria y la gama Solo de blendfeel , esos líquidos no te van a ensuciar las resistencias , te viene una botella de 60 mililitros con 20 militros de aroma y ahí ya solo es meterle la base y la nicotina que necesites en 40 mililitros
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
eso no lo sabia, entonces creo que seguire con los no organicos no quiero mas gastos
Para vapear orgánicos que sean amigables con la coil y poder usarlos con resis comerciales (pods etc..) te recomiendo que eches un vistazo a este catálogo

La gama White del fabricante La Tabaccheria son los más famosos, pero también hablan bien de la gama SOLO del fabricante Blendfeel.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chofer95

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
yo llevo poco en el vapeo y habia oido hablar de los organicos y estaba mirando hace un mes mirando videos y demas y no me quedaba muy claro tenia muchas dudas si necesitaria otro tipo de resistencias y de pod, ya veo que puedo usar lo que tengo tanto para organicos como para no organicos pero me tira para atras aumentar el gasto, puede que sean mejores pero ahora mismo el gasto es un punto fuerte para mi, de todas formas seguramente termine probando alguno
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
tambien tienes los aromas de la tabaccheria for pod que son bastante limpios.Yo he probado un par y me sorprendio lo limpios que son.Estan ideados para pods no te digo mas y la maceracion ,desde que lo mezclas ya puedes darle, aunque si le das unos dias cogera mas cuerpo.Porcentaje al 10 los hice.