Sí que es verdad que como la English mixture de LT no he encontrado otra igual. Probé la de Clamour Vape y bah, no está mal, también el Nocturno Inglese de Azhad y tampoco está mal, probé también de CV una modern English y pfffff.Mi experiencia con el Tabacchificio 3.0 ha sido siempre muy positiva, de hecho no debo ser el único porque hay aromas que es hasta difícil pillarlos porque siempre están agotados en la mayoría de webs. Hablo por ejemplo el Red Virginia y el Kentucky Tennesse, que para mí son de los mejores virginia y Kentucky que puedes encontrar. Con permiso del Re-Ferdinando que eso sí que es harina de otro costal de lo bueno que está.
Ahora estoy con su Perique y su English Misture pero éstos en concreto, estando buenos, si que es verdad que no llegan al nivel de la tabaquería.
Los hago al 15% más el chorrito de propina que siempre cae.
Sobre el Perique solo he probado dos, el de CV y el de Stick Mixx. CV gana por goleada, tendré que probar el de LT.
Ahora T3.0 ha sacado una línea de "limpios" que dicen que está muy lograda, sobre el 85% de intensidad a los aromas respectivos que te puedes hacer unos 20ml sin cambiar setup.
También leí que el Latakia 1 dejándolo reposar un año está cojonudo, por eso, más lo que he probado por mi cuenta de esta marca, creo que no son extractos si no macerados, hay que dejarlos reposar un tiempo para que cojan todo su esplendor.