Pregunta por baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Chicos tengo un par de dudas , tengo un nemesis con un taifun gt y queria saber si estas baterias son buenas Sony US18650VTC3 18650 1600mAh 3.7V Rechargeable Li-ion Batteries , Sony US18650VTC4 3.6V 2100mAh Rechargeable Li-Ion Battery , Sony US18650V3 18650 3.7V 2150mAh Rechargeable Li-Ion Battery. Yo tengo las efest moradas 18650 35a , queria saber si alguna de esas sony son buenas o similares a mis efest.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Son todas buenas,te daran mucho juego,la ultima sony no la conozco pero ñlas otras dos son buena eleccion.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las mejores son las Sony VTC5, especiales para subohm.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No sé si fue en este foro o en el vecino donde alguien puso un comunicado de Sony diciendo que ellos no fabrican baterí­as de este tipo y no se hacen responsables de ellas. Lo que fabrican son las celdas o no sé que componentes separadamente y otros fabricantes lo que hacen es ensamblarlas y terminarlas. Sony por supuesto no garantiza estas baterí­as ya que sólo son parte de las baterí­as.
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
fuck really? no sabia gracias por ese detalle , oye amigo y de fasttech que bateria 18650 recomiendas? yo tiendo a estar obligado a comprar desde ahi , por que las politicas para chile son un tanto jodidas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues he oí­do que FT está teniendo bastantes problemas con las baterí­as, que pueden tardar meses y a veces ni llegan; si te decides haz sólo pedido de baterí­as, si no te llegan reclama; al menos no te retrasa el enví­o de los otros cacharros que hagas si mezclas baterí­as con otras cosas.
Yo las compro aquí­ en España y en ciertas tiendas que sé que son distribuidores oficiales, hay todo un mercado de clones de baterí­as. Yo uso marca "aw" y efest purple y me van muy bien. Siento no poder ayudarte con las de FT, no las conozco. Un saludo.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Por cierto aretop, que pagina es desde la que compras???? si son distribuidores oficiales, tendran que ofrecer buena calidad......
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
creo que prefiero pagar mas y que me lleguen desde amazon unas efest moradas son bastante mas caras pero BUEH jajaja , bueno gracias chicos me ayudaron mucho
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
creo que prefiero pagar mas y que me lleguen desde amazon unas efest moradas son bastante mas caras pero BUEH jajaja , bueno gracias chicos me ayudaron mucho

http://stores.ebay.com/ecoluxshop/

Yo las compro aquí­, sean efest, sean VTC, por cierto en VTC mientras las celdas sean autenticas el rendimiento es mejor que las Efest y tienen mucha menos caí­da de voltaje en descarga, vamos que se nota menos que están descargadas.

Salen un poco mas caras, pero hasta ahora es el único vendedor que siempre me ha servido siempre autenticas.


De todas formas leete este post, si quieres mas info.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2764-Sony-VTC5

Salu2!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Por cierto aretop, que pagina es desde la que compras???? si son distribuidores oficiales, tendran que ofrecer buena calidad......

Yo las que tengo las he comprado en La mula rosa (pink mule) y vapsense.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Hola aretop, las baterias efest 30A IMR 18650 2100mah de vapsense son originales o meras copias????
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola aretop, las baterias efest 30A IMR 18650 2100mah de vapsense son originales o meras copias????

Las aw las compré en pink mule y las efest moradas que tengo son las 18500 y las 18650 de 3100 mah de 20 A, las adquirí­ en la conjunta de este foro y se adquirieron del distribuidor en España a través de vapsense;, con lo cual, aunque no puedo poner la mano en el fuego, me da bastante confianza sobre todo sabiendo que vapsense se porta muy bien en las conjuntas que se han hecho. Actualmente estoy en la conjunta del ZNA de wotofo y les he vuelto a adquirir otras dos 18500 y otra 18650 3100 mah de 20 A.

Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
De todas formas, se ha dicho por el foro que la mayorí­a de las baterí­as, incluidas las efest no dan los amperios que indican.
En esta página tienes bastante información de baterí­as y comparativas http://www.dampfakkus.de/akku_auswahl.php
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
entonces las efest de vapsense te salieron wenas no????
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
http://stores.ebay.com/ecoluxshop/

Yo las compro aquí­, sean efest, sean VTC, por cierto en VTC mientras las celdas sean autenticas el rendimiento es mejor que las Efest y tienen mucha menos caí­da de voltaje en descarga, vamos que se nota menos que están descargadas.

Salen un poco mas caras, pero hasta ahora es el único vendedor que siempre me ha servido siempre autenticas.


De todas formas leete este post, si quieres mas info.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2764-Sony-VTC5

Salu2!

Estoy viendo ese vendedor y vende 2 VTC5 por 170 libras y casi todas las demas las tiene tambien a precios desorbitados, que locura es esta

http://www.ebay.co.uk/itm/2-GENUINE...rElectronics_Batteries_SM&hash=item2a3d373bda
 
Última edición: