Una pregunta, si ponemos un ato con nickel en un dna 40 y no seleccionamos el control de temperatura ¿se puede vapear directamente? osea ¿detecta directamente el nickel?.
Eso si pero como se quede seco...DNA 40 original? el de evolv? yo he estado vapeando con o,o7 sin control de temperatura y si va pero claro en otros chips supuestamente con TC, sin este activado no acepta coils tan bajas de ohm.
No es que detecte el nickel es que se puede vapear con esa resistividad tan baja y sin el TC activado sin problema.
El TC es una lectura de la temperatura de la coil y que mediante un programa gestiona de alguna manera modificando la entrega de potencia, el poder trabajar con tan baja resistividad es la virtud del propio chip.
buenas! Me acaba de llegar mi esquare dna40 de www.masquevapor.com, en color naranjita precioso! jeje tengo una duda que leyendo este post no me queda muy claro. Tengo montada una resistencia de kanthal, ¿me conviene poner el control de temperatura? lo tengo desactivado.. un saludo yg racias
buenas! Me acaba de llegar mi esquare dna40 de www.masquevapor.com, en color naranjita precioso! jeje tengo ua que leyendo este post no me queda muy claro. Tengo montada una resistencia de kanthal, ¿me conviene poner el control de temperatura? lo tengo desactivado.. un saludo yg racias
Reeedios¿porque compramos aparatejos con tc y no nos enteramos antes para que y como funcionan?:facepalm: DNA 40 con tc onlymente para NI200 y Ti, kanthal solo modo W sin comtrol de temperatura.Si se utiliza kanthal y se pone en modo tc no funciona el control de temperatura y salta a modo w
https://youtu.be/iqfzFmyc45s
No, no lo detecta.Una pregunta, si ponemos un ato con nickel en un dna 40 y no seleccionamos el control de temperatura ¿se puede vapear directamente? osea ¿detecta directamente el nickel?.