Pregunta tonta: los aromas pueden contener vitaminas? XD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Lo digo porque al igual que existen aceites con aromas frutales que se venden como que contienen propiedades vitamí­nicas y se usan en fisioterapia, aromaterapia, tratamientos de rejuveniciento etc... me ha dado por pensar que si en el proceso de extracción de los aromas para vapeo, esa sustancia que se obtiene, luego diluimos y nos vapeamos conservan algunas propiedades quí­micas en nuestro organismo....

Por ejemplo, hay cierto caldo que seguramente pruebe hoy y se dice que contienen baobab (ni idea de lo que era). Por ello me he informado de la propiedades y usos medicinales del baobab, un fruto vitamí­nico con propiedades curativas y aconsejable por ejemplo para quien tiene asma y otras muchas cosas, vitamina C... etc... y ya me ha asaltado la pregunta, apoyado ya en los usos medicinales probados con medicamentos diluidos en propilenglicol que usan en hospitales y otros tratamientos de inhalación serí­a la leche que se pudiese afirmar.... "oye que tal lí­quido de vapeo es bueno para... yo que sé... despejar las ví­as respiratorias (esto lo he probado con mentolados)"... Pero antes de nada... la obtención del aroma conserva propiedades originales de la materia prima de origen?

Gracias!

Postdata: Hay algo que doy por hecho y es que cuando ponen en un etiquetado "aroma a limón" se ha usado jugo de limón, ralladura de limón y no un polvo quí­mico de laboratorio obtenido artificialmente para provocar el aroma especí­fico claro.... que con esto de la quí­mica me fio lo mismo que de las pitonisas jaja.

Última edición:
Dudarí­a muy mucho que hubiese, y aparte, la proporción de vitaminas serí­a tan mí­nima que ni se notarí­a, ya que los lí­quidos sabrí­an a demonios fritos.
Aparte de que una cosa es ingerir vitaminas y otras inhalarlas, desconozco el efecto, per creo que serí­a nulo.
Y para que quieres encarecer un producto que ya de por si, barato no es?
Mejor ir a una farmacia y comprar un complejo vitamí­nico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar que algunos aromas de the perfumers apprentice (TPA) llevan vitamina E, lo que no está muy claro es que sea beneficioso inhalarlos.
Saludos

Interesante pregunta, y alergenos? Es decir uno de frutos secos tendrá alérgenos o los alérgicos a ellos lo podrí­an vapear?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Interesante pregunta, y alergenos? Es decir uno de frutos secos tendrá alérgenos o los alérgicos a ellos lo podrí­an vapear?

Creo que hací­a tiempo se habló de esto en el foro y la gente que era alérgica podí­a vapear lí­quidos que los contení­an sin problema. Al parecer la mayorí­a son artificiales. Yo contactarí­a antes con la empresa por si acaso, que inhalado si por algo es natural y te da alergia te puede dejar la epiglotis bonita bonita.

Supuestamente en el etiquetado los alérgenos vienen, salvo que se la quieran jugar a lo tonto.

Pues alguno de Hangsen hay. por lo menos lo ponen, con otros lí­quidos ni se sabe.
nuts.jpg

Curioso, supongo que si alguna vez pillo alguno con frutos secos me asegúrate bien primero, gracias por la info

La pregunta seria, que contienen los aromas????
Estan petados de compuestos quí­micos??
Que nos estamos metiendo en los pulmones en cantidades industriales?
Alguien sabe?

Última edición:
La pregunta seria, que contienen los aromas????
Estan petados de compuestos quí­micos??
Que nos estamos metiendo en los pulmones en cantidades industriales?
Alguien sabe?

Pues depende del aroma, pueden contener tanto aromas naturales como artificiales, propilenglicol, alcohol etí­lico, colorantes, triacetato de glicerilo etc.

si que pueden llevar vitaminas, si no recuerdo mal, el reanimator llevaba, otra cosa es que lleguen a tu cuerpo, que eso si que no tengo ni idea

si que pueden llevar vitaminas, si no recuerdo mal, el reanimator llevaba, otra cosa es que lleguen a tu cuerpo, que eso si que no tengo ni idea

Yo creo que era más publicidad que otra cosa....
También creo recordar que era luminiscente o como se diga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk