Wenas, soy de Santander (Cantabria), fumador empedernido y como decía el creador de la isla del tesoro: dejar de fumar es fácil, lo habré dejado más de cien veces. Hice mis pinitos con una cachimba individual pero los pros y contras son sustanciales. Por un lado la nicotina y el tabaco no tienen cabida a la hora de vapear, sin embargo una vez encendida la pastilla hay que esperar que se consuma y no es plan de estar dándole a la boquilla constantemente y que hay que limpiar la sisha cada vez que usa. Además no lo puedes llevar por la calle por obvias razones. Otro punto a su favor es el líquido que se vapea, desde agua a aquarius pasando por zumos y todo lo que tu mente juguetona tenga la tentación.
Y es cuando he pensado en pasarme al mundo del vapeo portátil, que aunque estoy pez en ello, si con ánimo de aprender entre vosotros. De momento es todo, cierro cuaderno de bitácora...
Y es cuando he pensado en pasarme al mundo del vapeo portátil, que aunque estoy pez en ello, si con ánimo de aprender entre vosotros. De momento es todo, cierro cuaderno de bitácora...